Fechas de la gira de Los Suaves
Fechas de la gira de Los Suaves
> 5 junio. BADALONA
> 9 junio. VILLALBA DE LOS ALCORES (VALLADOLID)
> 19 junio. SARRIA (PONTEVEDRA)
> 28 junio. SEGOVIA
> 3 julio. DERRAME ROCK - ASTURIAS
> 10 julio. AVILA
> 16 julio. BERGA (AVILA)
> 17 julio. VIANA (NAVARRA)
> 12 agosto. CELAYA (CANTABRIA)
> 9 junio. VILLALBA DE LOS ALCORES (VALLADOLID)
> 19 junio. SARRIA (PONTEVEDRA)
> 28 junio. SEGOVIA
> 3 julio. DERRAME ROCK - ASTURIAS
> 10 julio. AVILA
> 16 julio. BERGA (AVILA)
> 17 julio. VIANA (NAVARRA)
> 12 agosto. CELAYA (CANTABRIA)
Última edición por lucia el Jue May 06, 2004 3:52 pm, editado 6 veces en total.
Re: Fechas de la gira de Los Suaves
mergdé!, coincide con Burninglucia escribió: 15 mayo.- BILBAO ? FERIA DE MUESTRAS

joder, lo más cerquita... almería: un webo de kms.
pa algunas cosas qué penita da vivir en sevilla...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues todo depende si tienes como ir o no, pero aki no tokan desde el 2001. Yo personalmente no tengo oportunidad ni tiempo de ir hasta bilbao, que le vamos a hacer. De todas formas creo que hay mas gente como yo, y aparte d q se pueda o no ir, esta el tema muy mal repartido, o no?. Supongo que sera solo a mi al que no le gusta la autopista Santander- Bilbao los sabados x la noche, manias...
Supongo q tendras tus motivos para no ir. Pero al paso q vamos hay mas probabilidades de q yosi se jubile a q los SUAVES vengan a Cantabria. Y no x q no quieran sino x q no les contratan, es una pena pero en esta provincia hay muxo pijo. SALUDOSSSS. :evilbat:Yosi_ escribió:Pues todo depende si tienes como ir o no, pero aki no tokan desde el 2001. Yo personalmente no tengo oportunidad ni tiempo de ir hasta bilbao, que le vamos a hacer. De todas formas creo que hay mas gente como yo, y aparte d q se pueda o no ir, esta el tema muy mal repartido, o no?. Supongo que sera solo a mi al que no le gusta la autopista Santander- Bilbao los sabados x la noche, manias...
-
- Contactar:
Pues yo casi q espero q se acerque la fecha x q ultimamente se suspenden muxos conciertos y total sin entradas no me voy a quedar. Por cierto YOSI no me estaras llamando capitalista no? Q de los riñones me sale y mi sudor me cuesta ganar el dinero, lo q pasa es q los SUAVES son mi mayor vicio.Pero tienes razon , el precio de las entradas es bastante alto sobre todo para los q no trabajan. Y encima se de buena fuente q no es cosa del grupo, y no se si sera casualidad pero en los ultimos conciertos a los q he asistido la afluencia de gente a sido mas escasa. SALUDOSSS DESDE CANTABRIAAA.
Buenas de nuevo!!!
Vamos a ver, yo tengo entendido que a Avila vienen el dia 10 de julio. Lo cual seria una putada porque para esa fecha estare disfrutando de los sanfermines. Pero si al final, como dice lucia, vienen el dia 17 espero veros por aqui. Sobre todo a ti susi, que al final no nos vamos a ver nunca, jejeje.
Y otra cosa, si es el 17 de julio y venis muchos para aca, no se os olvide traerme un regalito, que es mi cumple, jejejejeje.
Cuidaros todos y, como digo siempre, no me olvideis, que volvere al foro lo antes posible.
Salud!
Vamos a ver, yo tengo entendido que a Avila vienen el dia 10 de julio. Lo cual seria una putada porque para esa fecha estare disfrutando de los sanfermines. Pero si al final, como dice lucia, vienen el dia 17 espero veros por aqui. Sobre todo a ti susi, que al final no nos vamos a ver nunca, jejeje.
Y otra cosa, si es el 17 de julio y venis muchos para aca, no se os olvide traerme un regalito, que es mi cumple, jejejejeje.
Cuidaros todos y, como digo siempre, no me olvideis, que volvere al foro lo antes posible.
Salud!
-
los suaves en bilbao - imprecindible
Hola a todos y perdon que me entrometa, en este foro tan interesante.
¿es cierto que Los Suaves tocaran el 15 de mayo en Bilbao (mi ciudad).
He leido algo por ahi pero creo que las fuentes no son muy de fiar.
Si me lo pudierais confirmar estaria bien. Gracias a todos.
¿es cierto que Los Suaves tocaran el 15 de mayo en Bilbao (mi ciudad).
He leido algo por ahi pero creo que las fuentes no son muy de fiar.
Si me lo pudierais confirmar estaria bien. Gracias a todos.
-
Cuando vienen a Bilbao????
He entrado en www.ajmusica.com y aparecen dos fechas para Bilbao, el 15 de Mayo en la feria de muestras y el 29 de Mayo en la sala Bilbomusik (k será Bilborock)
Pues eso, k si alguien sabe algo...
gracias
He entrado en www.ajmusica.com y aparecen dos fechas para Bilbao, el 15 de Mayo en la feria de muestras y el 29 de Mayo en la sala Bilbomusik (k será Bilborock)
Pues eso, k si alguien sabe algo...
gracias
En la web de alacran hay una lista de conciertos bastante actualizada
http://www.alacran.org/artista_a_cal.php?id=34&ar_id=34
El dia 10 de julio en Avila suena muy bien aparte de los del dia 17 de julio en Viana (Navarra) y el 16 de julio en Berga(Barcelona)
Si pudiera ir el 5 de junio a Badalona
A ver si con un poco de suerte me puedo escapar a todos
si el curro lo permite
Nos vemos el 22 en el Alfarock
Sempre Suaves
http://www.alacran.org/artista_a_cal.php?id=34&ar_id=34
El dia 10 de julio en Avila suena muy bien aparte de los del dia 17 de julio en Viana (Navarra) y el 16 de julio en Berga(Barcelona)
Si pudiera ir el 5 de junio a Badalona
A ver si con un poco de suerte me puedo escapar a todos

Nos vemos el 22 en el Alfarock
Sempre Suaves