Antonio Vega Y Nacha Pop

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Antonio Vega Y Nacha Pop

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Abr 04, 2004 6:57 pm

¿Les gusta a alguien de por aqui?Me parece que son clasicos entre clasicos, Nacha Pop cono grupo insigne de lo mejor que se hacia por aqui en los 80 y Antonio Vega tanto con Nacha Pop como en solitario uno de los grandes poetas de nuestra musica.A mi me gusta especilmente el acustico que saco hace poco en el que se aprecia mas claramente toda la sensibilidad de un granautor.

"... me asomo a la ventana eres al chica de ayer..."
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Abr 04, 2004 8:00 pm

Pues sí. Antonio Vega me gusta, y Nacha Pop, a pesar de conocerlos poco (tengo algún que otro disco), también tienen su toque.
A mí, ese acústico no me gusta demasiado, al menos, lo que he escuchado. La verdad, es que cuando ví a Antonio Vega en directo, me llevé un pequeño chasco, aunque luego he visto actuaciones suyas mucho mejores que esa, pero en esta última etapa, está algo quemado. Espero que se vaya mejorando.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Abr 06, 2004 4:30 pm

ANtonio vega es muy grande.
Hace pocos meses MArga, su mujer, ha fallecido , antonio vega anda una semana si otra no , en el hospital ....
quemado , no diria yo , hundido muy hundido anda ultimamente antonio vega.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Abr 07, 2004 2:48 pm

Yo he de reconocer que en directo no le he visto, y que posoblemente algunos disco de estudio queden muy escualidos, pero si nos fijamos en las letras tiene un no se qué que me llega. Y hablaba del acústico poruqe es posiblemente donde se le puede escuchar a flor de piel, y gana bajo mi punto de vista mucho en acústico.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Abr 07, 2004 4:47 pm

DEACUERDO TOTALMENTE CON EL DEL TAMBOR. EL ACUSTICO ES ACOJONANTE. DE ESE DISCO HAY UNA CANCION ESPECIALMENTE EMOTIVA PARAMI. SE LLAMA A TRABAJOS FORZADOS Y ES UN POEMA DE ANTONIO GALA QUE ANTONIO VEGA MUSICÓ Y EL RESULTADO ES IMPRESIONANTE. ESCUCHARLO.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 04, 2004 1:07 am

adiskide escribió:ANtonio vega es muy grande.
Hace pocos meses MArga, su mujer, ha fallecido , antonio vega anda una semana si otra no , en el hospital ....
quemado , no diria yo , hundido muy hundido anda ultimamente antonio vega.
no lo sabia,pos pal presente una mala noticia aunque Antonio Vega hace tiempo que vive solo el dia.Una pena porque es uno de los mejores compositores de por aqui,muy apto pa colgaos como yo,un tio con un mundo mu personal,el mio no, que es ciber,el de él.NACHA POP era uno de los mejores grupos de los 80, en mi opinión, y lo de Antonio no invita al optimismo,pues me jode ochess......

salutti per tutti
...y por eso vivo al dia,dia simple,dia claro,vivo al menos sin temores,sin el miedo a gozar.Cada pueblo pueblo,cada puente cada cruce me ha enseñado,que con hoy es suficiente y mañana es demasiado.(estaciones)

esto me mola aunque me da que Nacha Pop-Antonio Vega no levantan pasiones por aqui...
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar May 04, 2004 10:39 am

Antonio Vega es para mí, el mejor cantautor de nuestro país, canciones como La Chica de Ayer, El sitio de mi recreo o Lucha de Gigantes sólo las puede escribir él, como dice pantani, es un tío con un mundo interior muy complejo y así lo refleja en sus canciones, los discos que ha sacado en solitario cojonudos, lástima su estado, a ver si nos dura mucho....
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 04, 2004 12:30 pm

pos si,un mundo mu personal que no gira en torno al jako,como muchos se piensan,de hecho solo en la de Azul habla de él.Y nunca fue un tio triste y solitario como dicen,de hecho yo creo que sus canciones son positivas,pero para algunos, su vida personal tan dura, hace de él un personaje maldito y con morbo.Antonio es un artista.(silencio,brisa y cordura dan aliento a mi locura.Hay nieve,fuego y deseo alli donde me recreo).
por cierto,la que le dedica a la fallecida Marga,"seda y hierro" mu güena:..Donde las haya tenaz,mujer de cartas boca arriba,siempre dispuesta a entregar antes que sus armas,su vida".

salutti per tutti
pantani-magia y precision(nacha pop)
John Milner

Mensajepor John Milner » Mar May 04, 2004 12:48 pm

mucho más alegre de lo que lo era Urquijo por ejemplo, supongo que habrá quien confunda sutileza y dulzura con tristeza...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié May 05, 2004 9:09 am

Y también en solitario ha tenido vena rockera. A mí el último disco en estudio " De un lugar perdido" me gusta mucho. Grandes canciones y sobre todo el bonus track en acústico que cierra el disco"seda y Hierro".
Y la canción "Estaciones" es tamcbién un temazo.
Trooper

Mensajepor Trooper » Mié May 05, 2004 6:29 pm

nacha pop si que me gusta, aunque no lo he escuchado tanto y tan atentamente como quisiera

una famosa canción de este grupo me recuerda a una piva...

saludos gent!