La leñera: para comentar y/o preguntar lo que querais!
-
-
-
A ver, el tema queda así , esto es en serio, no jugueis con los tikets, porque lo hacemos con mucha ilusión para el que no pueda o sea avispao, ok?.
JOSEKIA-1 ENTRADA
GELPI-2 ENTRADAS
CALDERA-1 ENTRADA
GILTHORIEL-1 ENTRADA
SI VAIS A IR CONFIRMADLO
SI NO VAIS A IR , PARA OTRA PERSONA .
EL TEMA DE LA ENTREGA SERÁ ALLI EN LA TAKILLA DEL PUBLICO, OS LAS ENTREGO Y LAS CANJEAIS POR LAS PULSERITAS PARA TODO EL FESTI.
QUE BOLA NO??,
JOSEKIA-1 ENTRADA
GELPI-2 ENTRADAS
CALDERA-1 ENTRADA
GILTHORIEL-1 ENTRADA
SI VAIS A IR CONFIRMADLO
SI NO VAIS A IR , PARA OTRA PERSONA .
EL TEMA DE LA ENTREGA SERÁ ALLI EN LA TAKILLA DEL PUBLICO, OS LAS ENTREGO Y LAS CANJEAIS POR LAS PULSERITAS PARA TODO EL FESTI.
QUE BOLA NO??,
-
va a star muy guapo el festi, yo os recomiendo (tambien recomiendo la leñera, pero aki sobra decir nada sobre el tema) el concierto de tocame la polla (el cabron de mariano mola un puñao, es peor ke evaristo), seguro ke disfrutais muxo mas con grupos de este estilo ke con algun otro grupo de mas nombre.
-
bueno pues de momento solo se han reclamado 2 de los 5 pases gratis, son de Gelpi.
Gilthoriel, no necesita la suya,o sea que hay 3 pases disponibles todavía, espabilaos que son para mañana, nosotros no estaremos el resto del festi con lo que debemos entregarlas mañana a la tarde sin falta.
entradas gratisssss!!!!, 3 , si , 3.
Gilthoriel, no necesita la suya,o sea que hay 3 pases disponibles todavía, espabilaos que son para mañana, nosotros no estaremos el resto del festi con lo que debemos entregarlas mañana a la tarde sin falta.
En esta vida hay compañeros de trabajo y cabrones, los mios no son compañeros de trabajo....Conan Carmona escribió:bueno pues de momento solo se han reclamado 2 de los 5 pases gratis, son de Gelpi.
Estoy peleándome para cambiar unos turnos y poder ir al Festival, el viernes y el sábado ya los he conseguido tener libres, pero el jueves curro y lo tengo chungo. Hasta la noche no podré confirmar nada. Si a alguien le interesa de verdad "mi" entrada porque pueda ir los tres dias a los conciertos, pues que se la quede y lo disfrute. Si a nadie le interesa, me la sigo quedando e intantaré escaparme el jueves cuando pueda, como Gelpi ya ha dicho que va a ir, si quieres Conan se la puedes dar a él, y ya quedaré yo con Gelpi para que me la pase, si es que no os importa a los dos, claro.
-
Bueno al final mis dotes de negociador han dado resultado y podré ir al festival si es que todavía tengo esa entrada; la única pega es que llegaré al recinto sobre las 20:30 quizás un poco (no mucho) antes, vamos justo para veros tocar, entonces a ver cómo lo hacemos para pillar la entrada. Conan y Gelpi os doy mi número de teléfono por privado para quedar.
-
-
-
-
-
-
Holas, aki de nuevo en los madriles, hemos llegado a las cinco de la mañana, o sea que no estamos en el festi. Gilthoriel,ayer me quedé sin batería en el movil a eso de las ocho, no recibí ninguna llamada para las entradas hasta ese momento. He recibido un mensaje de Cajal, que es tu colega no?, el tema es ke salimos anoche de viaje y hemos vuelto con las cinco entradas, no tenía ningún nombre para dejarlas en takilla. lo siento mucho.
Josekia ya me extrañó ke no llamaras antes , pero repito que me kedé sin batería, otra vez será.
Aver si nos vemos en las vistillas, ciao gente.
Josekia ya me extrañó ke no llamaras antes , pero repito que me kedé sin batería, otra vez será.
Aver si nos vemos en las vistillas, ciao gente.
-