Ojala no te hubiera conocido nunca.

Poesía y relatos.
Marla Singer

Ojala no te hubiera conocido nunca.

Mensajepor Marla Singer » Mar Jun 23, 2009 1:05 pm

De entre todos los desconocidos que existen en el mundo, fueron a encontrarse dos personas perdidas. Os contaré como fué.

Ella estaba sentada en unas escaleras donde ya nadie iba a sentarse junto a una barandilla oxidada. Sus ojos pedian a gritos un abrazo, pero nadie se acercaba a dárselo.

El iba paseando, le habia tocado bajar la basura y le apetecía dar una vuelta por el barrio y pensar en porque la vida es como es.

La vió. Lo vió. Se vieron.

El pensó: ¿que hará una chica sola a estas horas y con esa cara tan triste?

Ella pensó: ¿mi mirada reflejará mi soledad y vendrá a hacerme compañía? Si ese mismo chico se interesase...

Mientras el iba andando, acercandose tímido a las escaleras y su barandilla, ella iba ensayando frases que decir, ninguna le parecía lo suficientemente sincera. Ninguna le parecía lo suficientemente interesante. Asique siguió jugueteando con un hilo suelto que le salía del jersey. Bajó la cabeza y pensó: no se acercará. No merezco su compañía.

El, que ya no tenía nada que perder, pensó que quizá una conversación con ella le haría aclararle las cosas o reflexionar sobre otras, y se fué acercando sin dejar de mirar el suelo.

Cuando ya estuvieron a la altura, se miraron a los ojos y saltó la chispa de la sinceridad mezclada con gotas de decepción por viejas experiencias.

Y ella dijo: Hola, me llamo Libertad y te voy a hacer daño.

Y el dijo: Hola Libertad, me llamo Ian y yo tambien te voy a hacer daño.

Y de ahí, un amor surgió digno de envidiar, donde las promesas de "nunca te haré daño" no tenian cabida, donde con el paso del tiempo y de los años, tras mucho amor y muchas heridas no podrian echarse nada en cara, pues... se lo avisaron, y no mintieron.

Porque el amor, al final, es una mala inversión que todos estamos deseando hacer.

Imagen
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar Jun 23, 2009 1:13 pm

El AMOR no hace daño. Cuando daña no es amor, es otra cosa :wink:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Jun 23, 2009 3:55 pm

Desamor, claro. No dejan de ser dos caras de una misma moneda...

Me gusta el texto, sobre todo ese planteamiento del "te voy a hacer daño". Muchas veces lo que duele no es lo que "te" hace la persona a la que quieres, sino lo que esperabamos de ella...
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Jun 23, 2009 4:13 pm

no me cuadra el título con el texto, si al final se quieren y son felices, por qué dices que "ójala no te hubiera conocido nunca"? seria todo lo contrario, no?...
aún asi, leelo, la historia es dulce y tiene su fondo...
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mar Jun 23, 2009 10:03 pm

Siempre que conoces a alguien crees que será como esperas, y jamás piensas en el daño que te hará. Creo que lo de "y te voy a hacer daño" es una muestra de sinceridad infinita, y muy interesante, pues realmente, al final sucede el daño, más o menos, pero suele terminar en dolor. Es como decir: "soy una persona, me siento sola, creo que debería amar y ser amada, ¿te apetece? ¿aún sabiendo que sufrirás?"

Y el título es por ponerle alguno, es por.. no se, yo sí pienso que le vaya bien, la ironía de conocer a quien te hirió. No se si me explico. Gracias por los comentarios. :)
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mar Jun 23, 2009 11:03 pm

Me gustó mucho Leeloo. :wink:
losiento

Mensajepor losiento » Sab Jun 27, 2009 1:34 am

aplausos
Última edición por losiento el Sab Ago 15, 2009 5:06 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Sab Jun 27, 2009 1:59 am

un saludo
Última edición por losiento el Sab Ago 15, 2009 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mar Jun 30, 2009 3:24 pm

amiki31 escribió:... De repente, un día ... llega si llamar a la puerta, sin kerer evitarlo rompes kon la rutina habitual, olvidándote del resto del mundo, de la sociedad, kieres sentir el momento, el segundo... krees estar soñando, pero es real!!!
... en los sueños haces lo ke kieres y no haces daño a nadie!!... en cambió esto es la realidad ... y tarde o temprano, tendrás ke despertar y alguién x alguna extraña razón pagará tú error... ke al mismo tiempo verás reflejado en su mirada la decepción, y te odiaras a tí misma kon todas tus fuerzas, un sentimiento de kulpabilidad se apodera de tú mente y por mucho amor ke tengas en tu korazon desearas morirte. Tus lagrimas empapan tu rostro kontinuamente y lo ke un rato te hizó ser feliz ahora se convirtio en tristeza, kreiste x un segundo ser la persona más feliz del mudo y extrañas y añoras y... deseas mantener vivo el recuerdo... pero la realidad no deja de gritarte PORQUE LO HICISTE... PORQUE NO PENSASTE EN EL MAÑANA... PORQUE ...PORQUE... tantas preguntas sin respuesta ke desearias haberte muerto antes de hacer daño a la unika persona ke realmente vale la pena en este puto mundo... Y NI TAN SIKIERA LE LLEGAS A LA SUELA DE LOS PIES. A LA KE LE DESEAS KE LE VALLA BIEN, PERO TÚ YA LE HAS JODIDO. ...
OJALA!!! NO ME HUBIERAS KONOCIDO NUNKA!!!!... OJALA...

Que grande!

Compartimos opinión. Si, el titulo debió ser: Ojala no me hubieras conocido nunca. :)
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar Jun 30, 2009 4:12 pm

Por cierto, leeloo... el título coincide con una cancion de muchachito bombo infierno (o con el estribillo al menos). Creí que tendría algo que ver... :)