Viernes 25
Viernes 25
La pluma del infortunio hay venido hoy conmigo, ¡¡ahí la tienes!!, limpia, sin la sangre que me gustaria ver goteando en las entristecidas láminas que relatan cómo se pueden derrumbar setecientos treinta días de trabajo asesinados a la vuelta de otros tres cientos sesenta y cinco días más. La arrogancia, el juego con los sentimientos, el mirar desde el techo protegido por un escudo contra el que no se puede disparar. Un método desconocido que entorpece el progreso a base de sembrar impotencia para recoger desolación. Ese es el fruto prohibido que termina envenenando las ilusiones de una temprana mañana de un lejano día acuchillado en el amanecer de la descomposición. ¿Y mañana que? ¿cuál es mi reacción? Si apenas puedo caminar sin ver charcos en los que se refleja el arco iris; tan solo el sabor salado que desola a mis ganas de seguir caminando hacia atrás porque se me ha olvidado mi destino. Un muro hueco lleno de oscuridad detiene mi camino encerrándome en el laberinto donde esperaré junto al minotauro la llegada de Teseo para brindar al son de los incomprendidos.