Recomendación Stephen King
-
Recomendación Stephen King
Pues que nunca me he interesado por los libros de este señor porque no soy muy fan del género de terror, pero me acabo de leer "Insomnia" y he flipado con el estilo narrativo que tiene, vaya forma de engancharte, sublime.
¿Qué me recomendáis que me pille ahora? Lo dicho, no soy muy fan del terror, así que si es más fantástico (como "Insomnia") mejor, aunque creo que debería leerme "It", por ser su libro más famoso, ¿no?
¿Qué me recomendáis que me pille ahora? Lo dicho, no soy muy fan del terror, así que si es más fantástico (como "Insomnia") mejor, aunque creo que debería leerme "It", por ser su libro más famoso, ¿no?
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
http://tienda.cyberdark.net/el-pistoler ... -n646.html
A la derecha de la web, hay un adelanto en PDF pa que puedas ver si es de tu agrado
A la derecha de la web, hay un adelanto en PDF pa que puedas ver si es de tu agrado

-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Me lo leí hace poco y no me disgustó.. salvo el final, las veinte-treinta últimas páginas.AmigodeAjeno escribió:A mi con Stephen King me pasa que me enganchan sus libros pero los finales se los saca de la manga como si nada.
Pero bueno, a mi me enganchó mogollón "La Tienda". Me encantó el argumento del libro y el personaje encargado de llevar la tienda.
-
- Contactar:
-
La peli me defraudó. Suavizan demasiado el personaje de Annie Wilkes, en el libro es un millón de veces mas cabrona, y la obsesión y el sufrimiento de Sheldon es mucho mas brutal. Creo que no se llega a reflejar bien lo que sufrió ese hombre.krisEvil escribió:yo recomiendo el libro y la peli de Misery, es mi libro favorito de el.
joder, pues a mi me encantó la peli. De hecho, a Cathy Bates le dieron el Oscar por su interpretación, no? Como he dicho antes, me parece de las pocas pelis, junto con el Resplandor que estan a la altura de la novela.Jakoso escribió:La peli me defraudó. Suavizan demasiado el personaje de Annie Wilkes, en el libro es un millón de veces mas cabrona, y la obsesión y el sufrimiento de Sheldon es mucho mas brutal. Creo que no se llega a reflejar bien lo que sufrió ese hombre.krisEvil escribió:yo recomiendo el libro y la peli de Misery, es mi libro favorito de el.
Eso si, tienes razon en que en la novela de Misery la tipa es mas hijaputa y macabra que en la peli, si cabe.
-
Yo es que ví la peli justo después de leer el libro, y lo tenía muy fresco, así que a lo mejor es por eso que no me gustó demasiado.Chenky escribió:joder, pues a mi me encantó la peli. De hecho, a Cathy Bates le dieron el Oscar por su interpretación, no? Como he dicho antes, me parece de las pocas pelis, junto con el Resplandor que estan a la altura de la novela.Jakoso escribió:La peli me defraudó. Suavizan demasiado el personaje de Annie Wilkes, en el libro es un millón de veces mas cabrona, y la obsesión y el sufrimiento de Sheldon es mucho mas brutal. Creo que no se llega a reflejar bien lo que sufrió ese hombre.krisEvil escribió:yo recomiendo el libro y la peli de Misery, es mi libro favorito de el.
Eso si, tienes razon en que en la novela de Misery la tipa es mas hijaputa y macabra que en la peli, si cabe.
..hace siglos que no leo nada suyo, pero tuve una época de leerme uno tras otro, estos son los que recuerdo que más me gustaron:
- "Christine"
- "Cementerio de Animales"
- "Cujo"
- "It"
- "La tienda"
El juego de Gerald empieza muy bien y la idea es cojonuda, pero en seguida se convierte en un tostón. De los pocos libros que he dejado a la mitad sin acabar....
- "Christine"
- "Cementerio de Animales"
- "Cujo"
- "It"
- "La tienda"
El juego de Gerald empieza muy bien y la idea es cojonuda, pero en seguida se convierte en un tostón. De los pocos libros que he dejado a la mitad sin acabar....