Gueva escribió:Yo soy "seguidor" del pro, entonces, quiera o no, siempre me gustara mas que el fifa ( estupidez mia, vamos). El fifa esta tratando de acercarse al pro en realismo, acercando los mandos, la configuracion de botrones, las paredes, los tiros etc, pero con una potencia grafica muy superior y una cantidad de datos increible.
El pro es muy parecidio al de ps2, los graficos, en comparacion con otros juegos deportivos como el nba 2k8 o el fifa 09, son mucho peores, yo no me lo compraria siendo tu, mas que nada, porque tienes el fifa! y en nada saldrá el pro 10 que supongo ( o mas les vale ) q será ya de ps3 ( con esto me refiero a que explotaran mas el potencial de esta consola, vamos.)
Yo prefiero jugar a dobles siempre, claro, el pro, smash court tenis ( casi siempre deportivos ) o cooperativos como el resident evil 5 ( una amiga tiene la ps3 y un mando, quedamos y ale, me llevo el mando y a matar zombis) pero los juegos rpg se pueden jugar en "cooperativo". Por ejemplo, yo toi en casa de mis padres ahora una temporada, el verano mas o menos, y juego con mis hermanos, uno va manejando y haciendo cosas y el resto vamos pasandonos y ayudandonos ( todos tenemos una partida ), puede parecer una chorrada jeje, pero bah, a mi me divierte esta forma de jugar mogloon.
Nunca me gustaron ls rpg hasta el ffVII asà como nunca me gustaron los rpg online, hasta el diablo II, todo es encontrar el juego adecuado ( cada momento me sueno mas friki).
A todo esto, sabeis algo si tienen previsto algun nuevo age of empires? o civilitacion? supongo que tardaran...pero bueno, por preguntar
Salud!