¿Qué grupo te gustaría que volviera?
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
Te referiras a los Kennedys sin Biafra. Porque ya volvierón hace años pero sin su inigualable front-man.Ciudadano Terrorista escribió:Dead Kennedys
Han intentado poner varias imitaciones absurdas e inútiles del señor gelatinoso. Pero ni por asomo llegan a ofrecer el espectáculo que ofrecian en su momento.
Queria decir a los DK con Biafra.Skarel escribió:Te referiras a los Kennedys sin Biafra. Porque ya volvierón hace años pero sin su inigualable front-man.Ciudadano Terrorista escribió:Dead Kennedys
Han intentado poner varias imitaciones absurdas e inútiles del señor gelatinoso. Pero ni por asomo llegan a ofrecer el espectáculo que ofrecian en su momento.
-
ULTRAMEGACÍCLICO.
Yo la verdad es que ahora mismo no me puedo quejar de nada, ya que no se me ocurre ningún grupo que ya no esté en activo que necesite ver. Bueno, sin entrar en la posibilidad de la resurrección, claro, que entonces ya nos vamos a Eskorbuto, Vómito con Víctor, Exodus con Paul Baloff, Metallica con Cliff Burton...
Yo la verdad es que ahora mismo no me puedo quejar de nada, ya que no se me ocurre ningún grupo que ya no esté en activo que necesite ver. Bueno, sin entrar en la posibilidad de la resurrección, claro, que entonces ya nos vamos a Eskorbuto, Vómito con Víctor, Exodus con Paul Baloff, Metallica con Cliff Burton...
-
pues en bilbo el domingo 21 por la patilla!!!Mundühead escribió:no jodas??? sabia que hacian uno en cataluña pero no sabia nada de conciertos por el estado. puf como me pille alguno cerca de cabeza que voy!Fix Me escribió:ya sabes ke van hacer unos cuantos bolos no? bilbo, valencia, madrid....la trapera digo eh!Mundühead escribió:H.H.H , Aerobitch y La Banda Trapera del Rio (pero no pa un solo concierto, pa una bonita gira, eso si que sería orgasmico)
soy curriqui de barrioooooooo...
joder he leido POISON IDEA! madre mia, me imagino verlos en un lugar pekeño y caliente, en el ke se pueda respirar la violencia! y se me erizan los pelos!!!
me imagino a un pig champion resucitado y lanzandose al publico ke huye despavorido ante el terremoto ke les va a caer encima joajoajoajoojajoa
la ultima noticia ke tngo de ellos es ke al bateria original no hace mucho le detuvieron mientras atracaba una farmacia a lo ke declaro, "no buscaba dinero, solo keria drogas" ojajoaoja
Violence is Funny!!!!!!!
Última edición por Fix Me el Vie Jun 12, 2009 2:34 pm, editado 1 vez en total.
-
-
pufff los poison idea en un garito de reducidas dimensiones(rollo CBGB)Fix Me escribió:
joder he leido POISON IDEA! madre mia, me imagino verlos en un lugar pekeño y caliente, en el ke se pueda respirar la violencia! y se me erizan los pelos!!!
me imagino a un pig champion resucitado y lanzandose al publico ke huye despavorido ante el terremoto ke les va a caer encima joajoajoajoojajoa
la ultima noticia ke tngo de ellos es ke al bateria original no hace mucho le detuvieron mientras atracaba una farmacia a lo ke declaro, "no buscaba dinero, solo keria drogas" ojajoaoja
Violence is Funny!!!!!!!
bombardeando a la gente temazao tras temazo, seria un show de violencia gratuita y orgasmica!
kings of punk!
seria muy enorme ver a pig resucitao haciendo moshing con la gente jajajajja, menudo crater iba a hacer.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Por supuesto, con Biafra.Skarel escribió:Queria decir a los DK con Biafra.Skarel escribió:Te referiras a los Kennedys sin Biafra. Porque ya volvierón hace años pero sin su inigualable front-man.Ciudadano Terrorista escribió:Dead Kennedys
Yo lo que vi en el Hellfest fue a Jello Biafra and The Melvins y ya moló!
-
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado