Sobre ti...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Lun Abr 21, 2008 8:20 pm

pues bienvenido al foro!!! ya te hemos puesto cara :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 21, 2008 10:38 pm

any_suave escribió:Enhora buena por colgarla!jeje Yo tambien me armo un lio....... :roll:
Jajajajaja como suena eso jajajajaj bienvenido ahora con tu jepeto :)
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Abr 23, 2008 7:52 pm

Bueno mueles tu tambien!!jajaja Le buscais los 3 pies AL GATO jaja
mueles

Mensajepor mueles » Mié Abr 23, 2008 10:25 pm

y lo que me rio any jajajaj eso si siempre con el máximo respeto :)
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Abr 24, 2008 6:59 pm

Jaja muy bien jeje :D
canuto112

Mensajepor canuto112 » Sab Feb 14, 2009 1:03 pm

subo este post para la gente nueva que se quiera presentar y los no tan nuevos que aun no lo han echo.pos eso...a crecer cada dia mas como la gran familia suave q somos!!
los suaves somos todos!!
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Dom Feb 15, 2009 11:11 pm

hooolaaaaaa a todos,me llamo oscar,pero en mi casa y hoy aqui es mi casa me llaman seijas,tengo 27 años bueno dentro de un mes 28 :oops: vivo cerquita de santiago y todo empezo un 3 de marzo del 96 en mi pueblo,tube un estreno suave realmente inolvidable y desde aquella no puedo dejar el rock. no tengo canciones favoritas,dependiendo del momento escucho unas u otras,pero bueno destaco si pudiera,viajando al fin de la noche,pardao y lisa.con mencion especial a martires del rock por una persona muy querida por mi y que ya no esta connosotros. y nada mas solo poder entablar amistad con todos vosotros y dar mi punto de vista a todo lo que se comente aqui,el rock se escucha con el corazon,siempre suaves
clews

Mensajepor clews » Lun Feb 16, 2009 12:44 am

Hola

Me llamo Jose Maria(no m mola demasiado xD), pero todos me llaman Chema, tengo 23 años y vivo en Lugo

Escuche x primera vez una cancion de Los Suaves en una fiesta de un pueblo llamado Parga con 12 o 13 años, al dia siguiente fui como un loco a la tienda de discos y me compre el "Hay alguien ahi" la verdad es q me dejo flipando lo escuxe sin parar durante mucho tiempo.

Canciones favoritas no tengo ya q segun me de m gustan mas unas q otras aora mismo x ejemplo m tiene pillado la de "ese dia piensa en mi" y "massacre".

Conciertos la verdad es q no he ido a muchos (sobretodo suele ser por falta de gente cercana q se apunte), un par de ellos aqui en Lugo y uno en Laracha eso si tengo el concierto emitido x la 2 en Villalba q lo tengo ya rayado xD, el dvd del otro concierto creo recordar grabado en Coruña y Badalona se lo deje a alguien q no se a quien fue y nunca mas supe nada de el.

La verdad es q en el foro no escribo demasiado por falta de tiempo mayormente pero si q lo leo practicamente todo.

Un suave saludo.
popes poyme

uno mas

Mensajepor popes poyme » Lun Feb 16, 2009 1:26 am

soy popes (komo me konocen en el mundo de la kalle y el rock)lo poyme es xmi y mi amor merce.kasi 25 añitos la primera bez ke eskuxe los suaves fue 22 de mayo del 98 kumpleaños de un amigo y yego un kolega y le regalo el mals noticias lo puso y le dige dejamelo ke lo gravo y te lo devuelvo a dia de oy sigue en mi poder fu7e eskuxar malas noticias y dije este es mi grupo los he visto 6 veces y mi dato es ke kada bez ke los beo esoty siempre kon eyo me ago fotos y tal y siempre me da yosi su kamiseta despues del concierto xa mi eso es necnesario viendo a los suaves sino me falta algo del concierto las fechas de los eventos
ponferrada 7-9-99
fabero2-8-02
cubillos del sil 11-7-03
ponferrada sala delfos 4-4-04
paramo del sil 5-8-05
o barco de valdeorras 13-9-08
son mis dioses mi idolos lo son todo destanaco una kancion sin nduda malas noticias la primera ke eskuxe xo puedo nombrar preparados xa el rcok ,ese dia piensa en mi ,otra noche otra ciudad,la peor cancion del mundo,el ultimo metro,sospecho....
Brett

Mensajepor Brett » Lun Feb 16, 2009 10:51 am

Buenas people.
Yo también soy nuevo por el foro aunque ya llevaba algún tiempo leyendoos.
Un placer compartir oponiones con gente a la que les gusta Los Suaves.
Eskerrik asko.

Saludos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Feb 16, 2009 11:30 am

Falto yo de escribir e este post, que raro...

Pues me llamo Suzanne, soy de Bilbao, 31 años. Trabajo en una Clínica Veterinaria aunque ahora estoy de "permiso" durante 3 años para criar a mi hijo de 11 meses y tener otro más.

Me ponen Los Suaves desde los 12, pero ponerlos yo, desde los 14. A esa edad ví mi primer concierto y desde entonces no he parado. Viajaba donde podía y mi sueldo se iba en ellos. Colecciono Merchandising y el que no existe, lo creo.
Los Suaves han formado parte de mi vida social y sentimental, es por ello que me los tatué.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Feb 16, 2009 12:34 pm

alja escribió:
Merchanman escribió:
alja escribió: ¿eres de Cáceres?
Vivo en Cáceres (primer año de universidad), pero soy de un pueblo de toledo llamado Lagartera. ¿Lo preguntas por algo en especial?

Porque tienes un "colega" allí. Pregunta por Billionsdollarsbaby. :wink: Una persona muy especial, por cierto.
Madre mia, que me pongo colorao.Para nada soy especial, pero gracias por el cumplido Pepe :D

Merchaman :
yo soy de Cáceres.Tengo 34 años, casado y con un niña de dos años.Estoy bastante liado a diario, pero el fin de semana siempre se puede sacar un rato para tomar una caña.Si algún días quieres, me mandas un privado y tomamos algo.
Un saludo
Luis
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Feb 16, 2009 12:42 pm

billiondollarsbaby escribió:
alja escribió:
Merchanman escribió: Vivo en Cáceres (primer año de universidad), pero soy de un pueblo de toledo llamado Lagartera. ¿Lo preguntas por algo en especial?

Porque tienes un "colega" allí. Pregunta por Billionsdollarsbaby. :wink: Una persona muy especial, por cierto.
Madre mia, que me pongo colorao.Para nada soy especial, pero gracias por el cumplido Pepe :D

Merchaman :
yo soy de Cáceres.Tengo 34 años, casado y con un niña de dos años.Estoy bastante liado a diario, pero el fin de semana siempre se puede sacar un rato para tomar una caña.Si algún días quieres, me mandas un privado y tomamos algo.
Un saludo
Luis
Bueno...., una caña o unas cañas.
En serio, si necesitas alguna cosa, ya sabes.
un saludo
Luis
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 16, 2009 12:49 pm

^SUSI666^ escribió:Falto yo de escribir e este post, que raro...

Pues me llamo Suzanne, soy de Bilbao, 31 años. Trabajo en una Clínica Veterinaria aunque ahora estoy de "permiso" durante 3 años para criar a mi hijo de 11 meses y tener otro más.

Me ponen Los Suaves desde los 12, pero ponerlos yo, desde los 14. A esa edad ví mi primer concierto y desde entonces no he parado. Viajaba donde podía y mi sueldo se iba en ellos. Colecciono Merchandising y el que no existe, lo creo.
Los Suaves han formado parte de mi vida social y sentimental, es por ello que me los tatué.
.

Te echaba más años que 31, pa que luego diga montse que la eché más años solo a ella jajaja.

Yo crei que te llamabas susana, Suzanne es en euskera no? :)
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 16, 2009 5:10 pm

alja escribió:
Merchanman escribió: Vivo en Cáceres (primer año de universidad), pero soy de un pueblo de toledo llamado Lagartera. ¿Lo preguntas por algo en especial?

Madre mia, que Pepe :D me pongo colorao.Para nada soy especial, pero gracias por el cumplido

Merchaman :
Un saludo
Luis

¿Yo puse eso de ti? No me acuerdo, estaría borracho. :lol: :lol: :wink: Saludos, Luis.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Feb 16, 2009 5:44 pm

alja escribió:
alja escribió:

Madre mia, que Pepe :D me pongo colorao.Para nada soy especial, pero gracias por el cumplido

Merchaman :
Un saludo
Luis

¿Yo puse eso de ti? No me acuerdo, estaría borracho. :lol: :lol: :wink: Saludos, Luis.
Que susto....., creía que te habias endrogado, menos mal que solo estabas borracho. :P
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Feb 19, 2009 9:00 am

mueles escribió:

.

Te echaba más años que 31, pa que luego diga montse que la eché más años solo a ella jajaja.

No. Suzanne es un nombre francés pero Suzann es Sirio (de donde es mi padre) y como mi madre no quería que todos sus hijos lo tuvieran árabe... pues añadieron una E al final y, Voilá!.
suavemaniaco

Re: Sobre ti...

Mensajepor suavemaniaco » Sab Feb 28, 2009 10:01 am

any_suave escribió:Hola!! Pues nada,el otro dia me aburria y empece a leer todos los temas del foro....Llegue hasta la pagina 28.....Y vi que tratabais temas como que cancion nos gusta mas,alguna historia con nuestros Suaves,como los conocimos,la edad......yo empece a escribir mucho despues de eso,y como yo supongo que mas gente,entonces pues nada,ver que suaves hay por aqui y "conocernos algo mas" (poner una foto,la edad,nombre,como empezaste a escucharlos,desde cuando los escuchas,a cuantos conciertos fuiste,la cancion que mas te gusta,algun detalle que te pasara con ellos o alguna historia que conozcas) *** Saludos ***

** Me llamo Analia pero me llaman Any
** Tengo 16 años y los escucho desde los 12
** La verdad,no recuerdo donde los escuche por primera vez,pero si recuerdo la cancion "Chaquetas de cuero"
** Fui a 4 conciertos (El 1º en La Estrada,el 2º Leyendas del rock,3º Cee,4º Lugo e iba a ir al de Lobeira,estube alli pero claro....se canceló....
** Las canciones que mas me gustan son Pardao,Si pudiera y Parece que aun fue ayer.
** En el concierto de la Estrada,estube en la prueba de sonido,y estaba pegada al palco llorando...Yosi se me quedo mirando e hizo un gesto de una lagrima resbalando por su cara.....que recuerdo.....

URL=http://www.fotazas.com/photo_zg4ydo3qet ... gn.jpg.htm]Imagen[/URL]

[/img]
YO SOY PAKO,soy de murcia,no me acuerdo ni las veces ke los he visto ya(y seguire haciendolo)yo creo ke cuando vienen por la zona sino voy yo no tocan jeje
me gustan casi todas sus canciones en todas hay algun mensaje ke da ke pensar
ahora estoy liado con la cancion DIOS ES SUAVE tratando de averiguar todas las las canciones ke alli salen y creo ke voy a colgar aki la pregunta
asi si a alguien le apetece me ayuda y seguro ke pasa un buen rato buscando jeje
bueno creo ke no tengo nada mas ke contar y si alguien kiere saber mas ke pregunte
any con lo de tu lagrima me has emocionado y me alegra de ke haya cantera nueva de LOS SUAVES
SALUD Y ROCK
suavemaniaco

Mensajepor suavemaniaco » Sab Feb 28, 2009 10:06 am

^SUSI666^ escribió:
mueles escribió:

.

No. Suzanne es un nombre francés pero Suzann es Sirio (de donde es mi padre) y como mi madre no quería que todos sus hijos lo tuvieran árabe... pues añadieron una E al final y, Voilá!.
pos a mi me gusta el nombre,ke seas de los suaves casi tanto tiempo como yo(yo los sigo desde ke naci ke en vez de yorar cante peligrosa maria)yo tengo 37 ke no lo dije antes
besos a las xikas y abrazos a los tios
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Feb 28, 2009 11:29 am

:roll: hombre por fin! alguien ke escribe borracho :lol: :lol: :lol:
suavemaniaco

borraxo

Mensajepor suavemaniaco » Sab Feb 28, 2009 3:29 pm

kien va borracho??
y no me ha invitado??
canuto112

Mensajepor canuto112 » Jue Jun 11, 2009 7:02 pm

que se presenten los nuevos como es debido!! :P
diego!!!tu tambien :wink:
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Jun 11, 2009 9:23 pm

soy pako 22 años

pos nada aqui estoy, hace dos añitos me llevaron a un concierto de los suaves, les conocia lo justo, en cuanto sali de alli dije brutal! xD asi que na enganchado y siguiendoles a donde puedo siempre que puedo xDD

mis canciones.

Viajando al fin de la noche
Si pudiera
Llegaste hasta mi
Chaquetas de cuero.
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Jue Jun 11, 2009 11:47 pm

Wenas... yo ya me habia presentado pero bueno..... lo voy a hacer formalmete jeje me llamo Fernando tengo 26 años y soy de Ourense .... de la tierra suave... los descubri alla por el 91 o 92 cuando lo mas que escuchaba era siniestro total con unos 10 añitos jejej pero un buen dia mi primo me dijo voy un concierto de los suaves y yo le dije me suenan y paso el Suave es la noche.... origina en cinta..... ya unke me fliparon desde el principio lo que mas me llamo fue saber que era de aki de mi ciudad ... cuando se empezaron a ver sus camisetas por la calle y yo decia joe sera porque son de aki pero que va era ir por madrid o Andalucia y cada vez flipar mas con ellos mientras caian un disco tras otro y comprendiendo cada vez mas y mejor las canciones hasta que con el S Francisco Expres los fui a ver al Paco Paz.... y ya nunca he podido dejar mas de una semana sin escucharlos... y desde akellas hasta hoy xDDDD
bestseler

Mensajepor bestseler » Vie Jun 12, 2009 12:52 am

Hola yo acabo de llegar de ver a boikot en hortaleza toi medio mamao pero es ua idea buenisima este pos yo queria decir que como suaves no hay otro grupo que despierte esa sensacion.... si o no? vas aun concierto de los suaves y no es igual a otros esa musica te llega de verdad tengo 22 años soi gallego y vivo en madrid escuche alos suaves alos 15 y me compre el primer cd el dia siguiente un saludo e forza suaves o dia que faltedes vaisenos a vida upa suaves un saludo a tos