CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA

Para hablar de los conciertos que se organizan (o no) en el estado.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Sab Jun 06, 2009 5:40 pm

zirin escribió:Ostia ayer Koma se salieron, muy guapo, tocaron canciones ke hace tiempo no tocaban. Me fliparon mucho Deprimido singular y Como no les vi venir, toda una sorpresa!! Empezaron a sako con Menos mal y me sorprendio k akabaran con La Chuleria. Tambien tocaron la version de Baron Rojo "Con las botas sucias" y una cancion k no conocia pero k tenia un estribillo pegadizo.

Edito: La cancion k no conocia es la de Diente contra diente del disco Criminal. Eske ese disco lo tengo poco trillado y esa cancion en concreto la habre oido 3 veces contadas y hace mucho tiempo, tanto k ni me acordaba.
Quizás es por que le dí la chapa en el Seta diciéndole que el Criminal es su mejor disco, jajajaja.

La chulería a mi me encanta. No se si es por la letra o por que.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Jun 06, 2009 7:24 pm

AsierM escribió:
zirin escribió:Ostia ayer Koma se salieron, muy guapo, tocaron canciones ke hace tiempo no tocaban. Me fliparon mucho Deprimido singular y Como no les vi venir, toda una sorpresa!! Empezaron a sako con Menos mal y me sorprendio k akabaran con La Chuleria. Tambien tocaron la version de Baron Rojo "Con las botas sucias" y una cancion k no conocia pero k tenia un estribillo pegadizo.

Edito: La cancion k no conocia es la de Diente contra diente del disco Criminal. Eske ese disco lo tengo poco trillado y esa cancion en concreto la habre oido 3 veces contadas y hace mucho tiempo, tanto k ni me acordaba.
Quizás es por que le dí la chapa en el Seta diciéndole que el Criminal es su mejor disco, jajajaja.

La chulería a mi me encanta. No se si es por la letra o por que.
Asier, lo ke pasa con La Chuleria esk es la ostia d pegadiza. Y la de Diente contra diente en directo me molo mucho, ya t digo k ni me sonaba, jajaja... Del Criminal he eskutxao mas las k tocaron ayer (Menos mal, Jack Queen Jack) y otras k deberian recuperar como Das pena o Un plan criminal.
azken05

Mensajepor azken05 » Sab Jun 06, 2009 7:24 pm

Grandes koma ayer, bastante en su línea. Lastima que me tuviera que ir pronto de gallarta pq tenia ganas de jaia

Por otro lado, y aunque no sea en bizkaia, alguien tiene algo de información sobre el concierto de Ekon en Arrasate el día 26? Sobretodo saber si es en sala o en otro sitio, por el tema de las entradas. Aunque supongo que será por fiestas.

Mila Esker

Agur
batbat

Mensajepor batbat » Sab Jun 06, 2009 10:12 pm

azken05 escribió:Grandes koma ayer, bastante en su línea. Lastima que me tuviera que ir pronto de gallarta pq tenia ganas de jaia

Por otro lado, y aunque no sea en bizkaia, alguien tiene algo de información sobre el concierto de Ekon en Arrasate el día 26? Sobretodo saber si es en sala o en otro sitio, por el tema de las entradas. Aunque supongo que será por fiestas.

Mila Esker

Agur

creo que en esas fechas suelen ser fiestas...
pero no me hagas mucho caso eh!
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Dom Jun 07, 2009 8:53 am

Kabiezes, viernes 26 de junio: Loan
Santurtzi, viernes 10 de julio: Zarama
Santurtzi, viernes 17 de julio: Tequila
Santurtzi, sábado 18 de julio: Bunbury
Última edición por Alatriste el Lun Jun 08, 2009 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Jun 07, 2009 9:08 am

Joooder, que fuerte viene Santurtzi. Creo que este año no piso las fiestas de mi pueblo ni un día.
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Dom Jun 07, 2009 9:34 am

AsierM escribió:Kabiezes, viernes 26 de junio: Loan
Santurtzi, viernes 10 de julio: Zarama
Santurtzi, viernes 17 de julio: Tequila
Santutxu, Viernes 17 de julio: M-ak
Santurtzi, sábado 18 de julio: Bunbury
Murdock escribió:Joooder, que fuerte viene Santurtzi. Creo que este año no piso las fiestas de mi pueblo ni un día.
a lo que hay que añadir esto:

http://www.officialvillagepeople.com/tour.php

jo, jo, jo

por cierto, ¿qué es eso de m-ak? no serán los m-ak, ¿no?
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Jun 07, 2009 10:13 am

Ajajaja joder, los Village People xD

Pues no me extralaría nada que fuesen los M-ak, con eso de los retornos...
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Dom Jun 07, 2009 1:29 pm

Pues vaya ...
Última edición por Alatriste el Lun Jun 08, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total.
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Dom Jun 07, 2009 3:41 pm

pues si son m-ak tengo que ir a verlos...
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Jun 07, 2009 10:09 pm

No son los M-ak de hace años ehh, son MAK, el grupo de hip-hop de Iparralde. Ese dia tambien tocan Ekon y otro grupo mas.
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Lun Jun 08, 2009 6:50 pm

zirin escribió:No son los M-ak de hace años ehh, son MAK, el grupo de hip-hop de Iparralde. Ese dia tambien tocan Ekon y otro grupo mas.
ah, vale, vale; fue lo primero que pensé, pero me metí en su myspace y no venía la fecha, y como últimamente vuelve todo txus...

edito: si viene la fecha, soy yo el que no la había visto
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Lun Jun 08, 2009 7:04 pm

Pues vaya mierda. ahora lo borro.

Ya no hay duda, a Santurtzi a ver a los Tequila está dicho.
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Mar Jun 09, 2009 7:29 am

este viernes dia 12 en directo en el Blue Note (Megapark, Barakaldo)

El concierto / fiesta es benefico intentar financiar el tratamiento de una moza que sufre "Ataxia de Friedreich". Tocaremos 6 bandas (rock, Metal, folk, blues.....) compartiendo backline y medios, habra diferentes sorteos de material cedido por bandas de todo el estado.

- RIPTUS
- MIDULCE GEISHA
- AUTO REVERSE
- DEIEDRA
- EGON
- MOONLIGHT SHADE
- MIKE HAMMER & THE TAXI DRIVERS
- BARULLO
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Jun 09, 2009 12:30 pm

El 20 de junio, sabado, en txosnas de Sestao Gris Perla + LOR.
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Jun 09, 2009 2:07 pm

A Tequila que me voy de fijo!!!!
utopiko

Mensajepor utopiko » Mar Jun 09, 2009 2:17 pm

Cuantas veces toca Gatibu??????????
Es un poquito exagerada me parece a mi...No hay mas grupos??
Layne Staley
Contactar:

Mensajepor Layne Staley » Mar Jun 09, 2009 3:57 pm

Este sábado 13 a partir de las 21:00 en la calle Cristóbal colon de Buenavista habrá unos conciertos que no dejaran de ser polémicos. Sobre todo el primero, ya que se suben al escenario los CHIVO de Portugalete antes de acabar su "gira" y meterse al estudio, nos deleitan con sus temas paranoides y violentos (como la puesta en escena, sino véase a Eneko García el bajista. Y su actitud y desprecio hacia todo) luego subirán sobre las 23:00 REDRUM banda de rock potente y un poco mas punk que nos deleitaran con sus sonidos rasgados. Para finalizar sobre las 00:00 subirán los SEKUENCIA, los más punks pero de alma rockanrolera que nos aseguran buen guateque.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Jun 09, 2009 6:16 pm

utopiko escribió:Cuantas veces toca Gatibu??????????
Es un poquito exagerada me parece a mi...No hay mas grupos??
La verdad esk van a tocar en todos los laos y si k estaria bien k se daria opcion a otros grupos k no se prodigan tanto, pero desde k sacaron el primer cd todos los veranos lo mismo, lo k no quita k en directo es un grupo muy bueno, pero bueno, las comisiones d fiesta sy ayuntas tendrian k ser mas selectivos, la verdad, pero lo k vende, vende...
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Mar Jun 09, 2009 7:16 pm

Y creo que hay que añadir que para lo poco que cobraran (repito que con Exkixu era así también, eran muy baratos) llevan bastante gente.

Pero si, a todos nos gustaría que llevaran a grupos que se prodigan menos.

La Gripe, Memoria De Pez, Sexty Sexers, Sagarroi, ...

(por poner unos pocos ejemplos que casi no van a tocar o directamente nada, este verano)
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Jun 09, 2009 8:13 pm

Sabes lo k pasa con esos grupos Asier? Ke iriamos a verlos tu, yo y cuatro gatos mas, a las comisiones y a los ayuntas les interesan grupos k lo peten (ke x una parte lo entiendo) pero otros tantos como esos y añadiria un monton de ellos no les sale rentable y es muy triste!!
Alatriste

Mensajepor Alatriste » Mar Jun 09, 2009 9:02 pm

Joder, recuerdo un viernes en Elorrio con los Sextys que estaba la zona de txoznas llenita.

Los Memoria si no me falla la idem tocaban en un par de fiestas este verano, en la zona de Karrantza o por ahí y en algún otro lado.

Pero bueno, un tipo que se ha ido hasta Burlata expresamente a ver en fiestas a Lisabo y los Sextys, corriendo nada más salir del trabajo, no creo que sea un tio al que hacer caso en este tema, jajaja.

Algunos somos de los que prestamos atención a los grupos que abren los festivales.
kabron

Mensajepor kabron » Mar Jun 09, 2009 11:09 pm

en igorre este viernes tendremos a Biok parece ser
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Jun 10, 2009 8:28 am

Memoria de Pez es un grupazo que por el dinero que cobran les llevaria a todas las fiestas, los Sexty gran descubrimiento(gracias Asier), no se bastantes mas...

Stupenda Jones con Jan y Clipper el año pasado en Balmaseda 20 personas fueron, yo me rio de la gente que dice que en Euskadi vivimos la Musica....
Jata

Mensajepor Jata » Mié Jun 10, 2009 9:43 am

kabron escribió:en igorre este viernes tendremos a Biok parece ser
si confirmado!!!