He aquí un trozo de la obra Hamlet, donde el hermano del rey dice lo siguiente:
El amor se fragua con el tiempo y he visto en casos probados que el tiempo acaba apagando su chispa y su fuego... pues hay en la misma llama del amor la mecha que la mengua..
Y nada conserva su grado de bondad, pues la bondad cuando se vuelve pletórica muere de su propio exceso.
Lo que queremos hacer, tenemos que hacerlo cuando debemos, pues el querer cambia y sufre tantas caídas como palabras, hechos y percances lo retrasen...
Y luego está el deber que es un suspiro gratuíto que duele cuando alivia.
Dedicado a todas aquellas que ya perdimos la esperanza...
Fragmento de Hamlet que habla del amor.
-
-
- Contactar:
¿La esperanza no era eso que se perdía en último lugar? Aunque la "Aguirre" la podíamos perder la primera; de tantos.
Siempre hay que mirar hacia delante, con el optimismo que se pueda o que te dejen las cicunstancias. Pero siempre avanzar, despacio, con pies de plomo, como los cangrejos, como prefieras... pero seguir adelante. Y, será entonces, cuando te des cuenta de que, verdaderamente, has perdido la esperanza... de tanto que has andado, la dejaste atrás, olvidada, y ya no la necesitas para nada.
Siempre hay que mirar hacia delante, con el optimismo que se pueda o que te dejen las cicunstancias. Pero siempre avanzar, despacio, con pies de plomo, como los cangrejos, como prefieras... pero seguir adelante. Y, será entonces, cuando te des cuenta de que, verdaderamente, has perdido la esperanza... de tanto que has andado, la dejaste atrás, olvidada, y ya no la necesitas para nada.