CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA
-
Viernes 6 de junio en las txosnas de gallarta a las 20:00 HORMIGA ATÓNITA + XTRUENDO + AZ5 después en la plaza tocan los KOMA para quien quiera ir abriendo apetito desde pronto... las txosnas estarán abiertas desde las 7 y media o así.
Sabado 7 junio en las txosnas de gallarta también a las 23:30 A MORIR versiones de rock and roll... un poquito de todo.. mola.
ala!
Sabado 7 junio en las txosnas de gallarta también a las 23:30 A MORIR versiones de rock and roll... un poquito de todo.. mola.
ala!
-
-
Toda la razón kompañeros; Podian dar más kantxa a grupos lokales komo Karretera Agropekuaria, Mentes Enfermas, Putakaska, Parabellum, Abrá Ke Amputar y asi un largo etc,etc.... Y bastante más barato. Hay ke promozionar más a lo de kasa y dejarse de ostias. Saluz.zirin escribió:Eso le comentaba ayer a un amigo. Han tocao en jaias de Baraka exactamente dos veces ( en las giras de los dos discos) y ahora que estan girando con el tercero tambien toca, joder, Gatibu hasta en la sopa, que poco originales!! Ke pasa, k no hay mas grupos o ke!!Murdock escribió:No me puedo creer que Gatibu vayan a tocar 3 veces en 6 años en las fiestas de Barakaldo. Estas fiestas dan puto asco.
Siempre nos quedara Su ta Gar...
-
Algo es algo, podian haber traido otro grupo pero bueno, el viernes KOMA se va a salir por todos los laos. Piensa k en vez de Mikel Erentxun hubieran traido otra cosa peor... ya t digo k algo es algo. No soy de Gallarta ehh, pero mejor Erentxun k alguien de OT o algo parecido, no?Laino_ilunak escribió:Que se meta el ayuntamiento a mikel erentxun por donde le quepa... jaiak herriak herriarentzako eginak!BURDIN escribió:Además:
12/06/2009 --> MIKEL ERENTXUN en Gallarta
24/07/2009 --> KAUTA en Sopuerta
-
- Contactar:
-
Eso he pensado yo cuando la he visto, pero no, van y ponen una del año de la polka. Joder, si Brigi está rellenito!zirin escribió:Jojojojo, menudos los del Nervion, van y ponen una foto de la promo del primer cd, jajaja, ke jartos!!
Anda k no hay fotos de Koma y van y ponen esa, menudo archivo, jeje, lo suyo hubiera sido una con los trajes!!

-
Ostia ayer Koma se salieron, muy guapo, tocaron canciones ke hace tiempo no tocaban. Me fliparon mucho Deprimido singular y Como no les vi venir, toda una sorpresa!! Empezaron a sako con Menos mal y me sorprendio k akabaran con La Chuleria. Tambien tocaron la version de Baron Rojo "Con las botas sucias" y una cancion k no conocia pero k tenia un estribillo pegadizo.
Edito: La cancion k no conocia es la de Diente contra diente del disco Criminal. Eske ese disco lo tengo poco trillado y esa cancion en concreto la habre oido 3 veces contadas y hace mucho tiempo, tanto k ni me acordaba.
Edito: La cancion k no conocia es la de Diente contra diente del disco Criminal. Eske ese disco lo tengo poco trillado y esa cancion en concreto la habre oido 3 veces contadas y hace mucho tiempo, tanto k ni me acordaba.