SEGISMUNDO TOXICOMANO. "Una Bala" Nuevo disco!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Jun 03, 2009 2:00 pm

"Tocar con Boikot es comercial?"....pues si,la verdad es que Boikot son bastante comerciales,son uno de esos tipicos grupos que hicieron de la "revolucion" un negocio.
"se supone que si le pagas a alguien lo que pides es porque como minimo vas a cubrir los gastos" si,pero eso de que siempre vas a cubrir gastos,te puedo asegurar que en muchos concis ke montamos palmamos pasta,en algunos mas y en otros menos,y la verdad, yo jamas consentire que un particular o una asociacion ke tenga el detalle de llamarme para tocar,pierda dinero por mi culpa(siempre que el trato hacia nosotros sea bueno).
"hombre, me imagino que cobrara acorde con la gente que llevan a los conciertos "....si,yo en eso stoy de acuerdo,esta claro ke un grupo ke meta 500 personas en un bolo,no les vas a pagar 300 euros (si no es por ninguna causa),pero lo triste es cuando no vas a tocar a un sitio por pasta....y sobre todo los segis,ke no se van a llevar 4 duros...
"Como currante, quieres que tu trabajo sea bien pagado, como es lógico"... Me parece una falta de respeto hacia los currantes...resulta ke ahora los musicos son unos currelas?? por subirte a un escenario a disfrutar,y ver ke la gente esta entregada contigo,ke eso te empalma mas aun,ya eres un trabajador???, venga ya...

"se han montado giras con bandas como Reincidentes y Porretas por todo el Estado, ellos solitos... y ¿por eso son comerciales? Qué rápido acusamos al grupo que levanta un poco la cabeza".... Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ke cañeros estos tios¡¡,joder....A uno de eses concis,tuve la desgracia de ir(por acompañar a una persona ke keria ir) y la verdad es ke estaba petadiiiiiiiiiiiisimo de gente,y no kero yo saber la pasta ke se sakaron con la gira esa...ke la verdad es ke me da igual,como si no se la sakaron,pero vamos,reinci,boikot and company,le pueden vender sus batallas revolucionarias a niños de 15 años,pero nada mas....
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Jun 03, 2009 2:12 pm

Joder...siempre lo mismo...no os cansáis?
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Jun 03, 2009 2:14 pm

Pues yo es de las primeras veces que escribo akí.....y la verdad es que no me cansaré de cir lo qu pienso NUNCA¡¡¡¡
rochi

Mensajepor rochi » Mié Jun 03, 2009 2:55 pm

Banned from the pubs escribió:"Tocar con Boikot es comercial?"....pues si,la verdad es que Boikot son bastante comerciales,son uno de esos tipicos grupos que hicieron de la "revolucion" un negocio.
"se supone que si le pagas a alguien lo que pides es porque como minimo vas a cubrir los gastos" si,pero eso de que siempre vas a cubrir gastos,te puedo asegurar que en muchos concis ke montamos palmamos pasta,en algunos mas y en otros menos,y la verdad, yo jamas consentire que un particular o una asociacion ke tenga el detalle de llamarme para tocar,pierda dinero por mi culpa(siempre que el trato hacia nosotros sea bueno).
"hombre, me imagino que cobrara acorde con la gente que llevan a los conciertos "....si,yo en eso stoy de acuerdo,esta claro ke un grupo ke meta 500 personas en un bolo,no les vas a pagar 300 euros (si no es por ninguna causa),pero lo triste es cuando no vas a tocar a un sitio por pasta....y sobre todo los segis,ke no se van a llevar 4 duros...
"Como currante, quieres que tu trabajo sea bien pagado, como es lógico"... Me parece una falta de respeto hacia los currantes...resulta ke ahora los musicos son unos currelas?? por subirte a un escenario a disfrutar,y ver ke la gente esta entregada contigo,ke eso te empalma mas aun,ya eres un trabajador???, venga ya...

"se han montado giras con bandas como Reincidentes y Porretas por todo el Estado, ellos solitos... y ¿por eso son comerciales? Qué rápido acusamos al grupo que levanta un poco la cabeza".... Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ke cañeros estos tios¡¡,joder....A uno de eses concis,tuve la desgracia de ir(por acompañar a una persona ke keria ir) y la verdad es ke estaba petadiiiiiiiiiiiisimo de gente,y no kero yo saber la pasta ke se sakaron con la gira esa...ke la verdad es ke me da igual,como si no se la sakaron,pero vamos,reinci,boikot and company,le pueden vender sus batallas revolucionarias a niños de 15 años,pero nada mas....
Te has cubierto de gloria
Es tan facil como que si yo tengo un grupo y cache y me kieres contratar lo pagas y punto, si no pues traes a tus colegas a tocar gratis.
Y aunque te parezca mentira para muchos es un curro y es la forma con la que se ganan la vida. Unas veces arriesga el grupo cuando va a taquilla y otras el empresario, si el empresario/organización no sacan los gastos sa cascarla, igual que cuando hay ganancias no las reparten con el grupo e igual que se jode el grupo cuando van 50 personas a una sala que te ha costado 1000? de alquiler y has hecho 500km
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Jun 03, 2009 3:18 pm

dejando a un lado que me puedan gustar mas o menos los grupos que mencionas , ser musico claro que es un curro igual que ser actor , comico o hombre bala del circo y como tal tienen que cobrar o ¿ tu estas dispuesto a invertir muchismo tiempo en la carretera y dar una gran parte de tu tiempo gratis ?
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Jun 03, 2009 3:25 pm

tu si ke estas cubierto de gloria....
Ya empezando por ke la musica no es un trabajo,y lo de ganarte la vida con ello,suena muy bien,pero cuando vas dando lecciones de "viva el che" " y si Lennin levantara la cabeza" y demas panfletadas así,no creo ke sea muy acorde con eso, ir trotando a CACHE por ahí....
"Es tan facil como que si yo tengo un grupo y cache y me kieres contratar lo pagas y punto, si no pues traes a tus colegas a tocar gratis. "...Que tiene ke ver eso con lo ke yo dige?????....aki nadie dijo de llamar a la gente para tocar gratis,y no hace falta llamar solo a tus colegas,por que por suerte,hay bastantes grupos ke se enrrollan,y no se flipan a la hora de pedir pasta.... no todo esta en la TIPO
"Unas veces arriesga el grupo cuando va a taquilla y otras el empresario, si el empresario/organización no sacan los gastos sa cascarla, igual que cuando hay ganancias no las reparten con el grupo e igual que se jode el grupo cuando van 50 personas (tranki ke los reincidentes van a vender mas de 50 entradas,aunke valgan 30 euros) a una sala que te ha costado 1000? de alquiler(el alkiler de la sala lo suele pagar la persona ke monta el concierto,por lo menos en mi pueblo) y has hecho 500km"....OJITO,KE AKI NADIE ESTA DEFENDIENDO AL EMPRESARIO(ya veo el concepto ke tienes tu de la musica,al decir ke un concierto de punk lo organiza un empresario) y desde luego ke nosotros,todos los festis y concis ke montamos,no son para ganar dinero,pero weno.... y si,es una putada para un grupo,ke se recorra 500 kilometros,y solo haya 20 personas viendolos y ke pierdan pasta, pero hablando,deberia enterderse la gente,y la cuestion es ke no salga perdiendo ni uno ni otro,asi funcionarian mucho mejor las cosas...y no con empresarios(tanto musicos,como managers y promotores)

PD- Autogestioname,produceme,házmelo tu mismo....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jun 03, 2009 3:31 pm

vasko47 escribió:Joder...siempre lo mismo...no os cansáis?

Pd. Como se puede citar este mensaje 1000 Veces!!!!!

Aupa Segis!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Jun 03, 2009 3:46 pm

"dejando a un lado que me puedan gustar mas o menos los grupos que mencionas , ser musico claro que es un curro igual que ser actor , comico o hombre bala del circo y como tal tienen que cobrar"... ESE ES UN TEMA MAS COMPLEJO,PERO TENER UN GRUPO DE PUNK NO ES UN CURRO ¿ tu estas dispuesto a invertir muchismo tiempo en la carretera y dar una gran parte de tu tiempo gratis? SI, ESPERA KE TE LO DIGO OTRA VEZ...SIIIIII, TENER UN GRUPO DE MUSICA,SALIR POR AHI A TOCAR,Y PASARLO BIEN,CREO KE ES UNA DE LAS MEJORES DE LAS KE UNO PUEDE DISFRUTAR
rochi

Mensajepor rochi » Mié Jun 03, 2009 4:10 pm

Banned from the pubs escribió:tu si ke estas cubierto de gloria....
Ya empezando por ke la musica no es un trabajo,y lo de ganarte la vida con ello,suena muy bien,pero cuando vas dando lecciones de "viva el che" " y si Lennin levantara la cabeza" y demas panfletadas así,no creo ke sea muy acorde con eso, ir trotando a CACHE por ahí....
"Es tan facil como que si yo tengo un grupo y cache y me kieres contratar lo pagas y punto, si no pues traes a tus colegas a tocar gratis. "...Que tiene ke ver eso con lo ke yo dige?????....aki nadie dijo de llamar a la gente para tocar gratis,y no hace falta llamar solo a tus colegas,por que por suerte,hay bastantes grupos ke se enrrollan,y no se flipan a la hora de pedir pasta.... no todo esta en la TIPO
"Unas veces arriesga el grupo cuando va a taquilla y otras el empresario, si el empresario/organización no sacan los gastos sa cascarla, igual que cuando hay ganancias no las reparten con el grupo e igual que se jode el grupo cuando van 50 personas (tranki ke los reincidentes van a vender mas de 50 entradas,aunke valgan 30 euros) a una sala que te ha costado 1000? de alquiler(el alkiler de la sala lo suele pagar la persona ke monta el concierto,por lo menos en mi pueblo) y has hecho 500km"....OJITO,KE AKI NADIE ESTA DEFENDIENDO AL EMPRESARIO(ya veo el concepto ke tienes tu de la musica,al decir ke un concierto de punk lo organiza un empresario) y desde luego ke nosotros,todos los festis y concis ke montamos,no son para ganar dinero,pero weno.... y si,es una putada para un grupo,ke se recorra 500 kilometros,y solo haya 20 personas viendolos y ke pierdan pasta, pero hablando,deberia enterderse la gente,y la cuestion es ke no salga perdiendo ni uno ni otro,asi funcionarian mucho mejor las cosas...y no con empresarios(tanto musicos,como managers y promotores)

PD- Autogestioname,produceme,házmelo tu mismo....
Te rebateria pero mezclas muchas cosas y veo que no has entendido mucho de lo que hablo.
No quiero entrar al trapo diciendo quien son o no son comerciales o de l atipo, no estoy discutiendo eso.
Asi resumido te informo un poco que he trabajado muchos años en una sala y he sido road de varios grupos
Los grupos que viven de ello como por ejemplo reincidentes, quiere decir viven de ello= curro, aqui y en la china te guste mas o menos, que es su curro es una realidad.
Hay muchos conciertos "dicese punks" que los montan empresarios, no se de qu ete estrañas.
Los grupos "grandes" también van "a empresa" (dicese a empresa cuando el grupo corre con sus riesgos kedandose la taquilla y pagando la promo) alquila la sala el propio grupo.
TE puedo nombrar cientos de grupos que han alquilado la sala republica en valencia entre ellos reincidentes, kinky beat, sex museum, boikot, def con dos..
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Jun 03, 2009 4:19 pm

para Banned....

Joder dices que tener un grupo de punk no es un curro, que yo sepa los segis no estan profesionalizados y todos tenian curros normales aparte (y no curros relaccionados con la musica como estar en otros grupos ser musicos de sesion o tecnicos o algo asi sino currar en la empresa tal o en la empresa cual) y dices que deberia darle verguenza cobrar mas que grupos como cockney bussines cocksparrer y tal , yo no se cuanto cobra tal y cual, pero los grupos estos ingleses hacen giras europeas y americanas y tocan lunes en lisboa, martes en madrid, miercoles en bcn, jueves en bilbao, viernes en paris y sabado en praga y son profesionales y hacen bolos todos dias, mientras que segis por lo normal tocan sabados solo o viernes y sabado .¿quien es el que sca beneficio de la musica aqui?? y si comparamos es mas jodido cubrir los gastos de logistica, local, instrumentos y ostias y menos sacar beneficio alguno si tienes 2 conciertos o 1 x semana como tiene segis a tener 5 o 6 como cockney bussines y tal con los que los comparas
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Jun 03, 2009 4:26 pm

el problema es el de siempre, la chavaleria a la que sus papas les dan 20 euros a la semana, y la mitad se lo gastan en speed luego se quejan de que no pueden pagar 10 euros por ver a segis, a reincidentes a boikot o a los chichos

encima como todavia no saben lo que es madrugar y currar, pues confuden terminos y se piensan que ser rockero, punki o de izquierdas con ser tonto del culo y tocar gratis o casi para que pueda ir

pero vamos que como dice el vasko cansa siempre la misma historia

a ver si cuelgan pronto algun temita en el myspace, por cierto, ira alguna version?
elkali

Mensajepor elkali » Mié Jun 03, 2009 7:44 pm

grass AK47 escribió:el problema es el de siempre, la chavaleria a la que sus papas les dan 20 euros a la semana, y la mitad se lo gastan en speed luego se quejan de que no pueden pagar 10 euros por ver a segis, a reincidentes a boikot o a los chichos

encima como todavia no saben lo que es madrugar y currar, pues confuden terminos y se piensan que ser rockero, punki o de izquierdas con ser tonto del culo y tocar gratis o casi para que pueda ir

pero vamos que como dice el vasko cansa siempre la misma historia

a ver si cuelgan pronto algun temita en el myspace, por cierto, ira alguna version?
Que grande!! yo no lo hubiera definido mejor!!

Malditos "niño-speed" conocedores de la verdad absoluta :lol:
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Jun 03, 2009 8:21 pm

"el problema es el de siempre, la chavaleria a la que sus papas les dan 20 euros a la semana, y la mitad se lo gastan en speed luego se quejan de que no pueden pagar 10 euros por ver a segis, a reincidentes a boikot o a los chichos

encima como todavia no saben lo que es madrugar y currar, pues confuden terminos y se piensan que ser rockero, punki o de izquierdas con ser tonto del culo y tocar gratis o casi para que pueda ir"......
Para empezar ke no me conoces de nada,y eso de ke lo gastamos en speed,te lo sakas tu de la manga....
No se a cuantos concis has ido tu,pero te aseguro ke yo he ido a bastantes,y hemos organizando bastantes,tanto en centros sociales,como salas,asi como algun otro festival,se de sobras lo ke es ke te toke los cojones el costra de simpre ke no te kiere pagar la entrada,o ke entra con la priva de fuera,esos son los ke piensan ke todo sale gratis...asi ke no me vas a venir a dar lecciones de coherencia ni de compromiso....
Si se lo ke es madrugar y currar,tampoco me vas a dar lecciones de eso...
Y de punky,rockero, o de izquierdas,pues se bien lo ke es, y la verdad ke eso no lo aprendi en ningun conci de reincidentes,ni boikot,ni en ningun "guateke" estilo Derrame, o viña rock,donde no hay mas ke ver los patrocinadores tan bonitos ke tienen(coca cola,Los 40 principales,ayuntamientos...)donde os venden su revoluçon panfletera,y su lucha contra el capital,jejeej
Lo peor son los tontos ke van a esos festis,ke se hacen de oro a cuenta vuestra....
PD- No me sorprende ke haya empresarios ke saken negocio del "punk",y cada vez hay mas,ni tampoco ke algunos grupos funcionen como si fuera una empresa,con eso ya me lo estas diciendo todo....
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mié Jun 03, 2009 8:27 pm

Para punkrocker 77....
Creeme ke menos los cock Sparrer,los grupos ke antes me dices,aunke hagan una sola fecha en la peninsula,cobran menos o igual ke Segis, lo se de buena tinta,y viniendo desde bastante mas lejos...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Jun 03, 2009 9:16 pm

banned, yo creo que te deberias alegrar de que un grupo de los que ultimamente mas gente arrastra opte por la postura de la autogestion pasando de discograficas en lugar de criticarles. yo creo que hay que abrir la escena a todos los que le pueden interesar, no cerrarla y convertirla en un gueto o secta donde competimos por ser mas DIY unos que otros, pero bueno la opinion es algo libre. Un Saludo.
Arielpako

Mensajepor Arielpako » Mié Jun 03, 2009 11:32 pm

Banned from the pubs escribió:
No se a cuantos concis has ido tu,pero te aseguro ke yo he ido a bastantes,y hemos organizando bastantes,tanto en centros sociales,como salas,asi como algun otro festival,se de sobras lo ke es ke te toke los cojones el costra de simpre ke no te kiere pagar la entrada,o ke entra con la priva de fuera,esos son los ke piensan ke todo sale gratis...asi ke no me vas a venir a dar lecciones de coherencia ni de compromiso....
Si se lo ke es madrugar y currar,tampoco me vas a dar lecciones de eso...
Y de punky,rockero, o de izquierdas,pues se bien lo ke es, y la verdad ke eso no lo aprendi en ningun conci de reincidentes,ni boikot,ni en ningun "guateke" estilo Derrame, o viña rock,donde no hay mas ke ver los patrocinadores tan bonitos ke tienen(coca cola,Los 40 principales,ayuntamientos...)donde os venden su revoluçon panfletera,y su lucha contra el capital,jejeej
Lo peor son los tontos ke van a esos festis,ke se hacen de oro a cuenta vuestra....
PD- No me sorprende ke haya empresarios ke saken negocio del "punk",y cada vez hay mas,ni tampoco ke algunos grupos funcionen como si fuera una empresa,con eso ya me lo estas diciendo todo....
Muy Punk, Muy Punk.

Ostias! Vaya tela. Ahora resulta que somos tontos por ir a disfrutar de la música ke nos agrada, pagando dinero ke se gana honradamente laborando día a día. Yo curro y gano mi dinero, ¿me vas a decir tu como gastarlo para no ser un tonto? vaya, ke "punk" eres.

Seguramente debes hacer tu propia ropa. No compras cigarros con marca ni consumes cerveza de alguna compañia. Con eso de ke debemos ser "autogestivos" y no ser parte del negocio, pues vaya. Mira ke bonito te miras frente al ordenador, vaya compromiso! Ke autogestivo! Y no solo eso... participas en un foro!!! Vaya, que "punk"!

Kada quien somos libres de elegir. Aká se trata de expresar opiniones, no de criticarnos amigo. NO HAY VERDADES ABSOLUTAS. Si te jode el mundo en el que vives, cambialo!! empieza por ti!! Deja a los "chavales de 15" como les llamas vivir su proceso, como seguramente tu haz tenido el tuyo.

y como dice vasko47: Joder...siempre lo mismo...no os cansáis?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 04, 2009 8:28 am

Por favor un tema adelanto!!!!

... que al final joden el Post. jejeje.

Aupa Segis!
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue Jun 04, 2009 9:52 am

guateke" estilo Derrame, o viña rock,donde no hay mas ke ver los patrocinadores tan bonitos ke tienen(coca cola,Los 40 principales,ayuntamientos...)donde os venden su revoluçon panfletera,y su lucha contra el capital,jejeej .

En eso si le doy la razon.
Y volviendo al tema del post la inciativa de el cd a 10 pavos con la entrada del concierto me parece de puta madre y como dice kutxiart un adelanto porfavor :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 04, 2009 11:15 am

Yo con temas que se parezcan a este me conformo. :lol:

Odio descubrir la realidad
muerto en vida no se estaba tan mal,
esta vez si que me has golpeado fuerte,
me abandonas dejandome a mi suerte

¿Donde estara?
no me contesta,
la paciencia pierdo esperando a que vuelva,
para evitar mi recaida
se ha echado a la calle
sacrifica su vida

odio las ventanas de esta casa,
mirar por ellas ahora que no estas
odio escupir la realidad
ahora soy un vagabundo
que anda loco por el mundo

odio descubrir la realidad
muerto en vida no se estaba tan mal
esta vez si que me has golpeado fuerte

yo no me he vuelto a meter
nuestra hija sigue bien,
el otro dia la encontre mirando tu foto

repudiado en la injusticia
si estoy solo es por toda mi avaricia.

:definitivo:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=bbf5144" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Jun 04, 2009 1:44 pm

kutxiart escribió:Yo con temas que se parezcan a este me conformo. :lol:

Odio descubrir la realidad
muerto en vida no se estaba tan mal,
esta vez si que me has golpeado fuerte,

¿Donde estara?
no me contesta,
la paciencia pierdo esperando a que vuelva,
para evitar mi recaida
se ha echado a la calle
sacrifica su vida

odio las ventanas de esta casa,
mirar por ellas ahora que no estas
odio escupir la realidad
ahora soy un vagabundo
que anda loco por el mundo

odio descubrir la realidad
muerto en vida no se estaba tan mal
esta vez si que me has golpeado fuerte

yo no me he vuelto a meter
nuestra hija sigue bien,
el otro dia la encontre mirando tu foto

repudiado en la injusticia
si estoy solo es por toda mi avaricia.

:definitivo:

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=bbf5144" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

eso es dificil de igualar ajajajajja xo yo con eso mas q satisfecho
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 04, 2009 3:34 pm

Yo es que siento algo especial por este grupo.

Para mi Segis son mis pastillas contra la depresion, el cansancio, la angustia, la desesperacion, los malos rollos, las movidas con la pareja...

Cuando estoy hundido, o veo que me voy a caer, no lo dudo, unos minutos de Segis me activan y me ayudan a continuar...
(Por ejemplo ese tema que he puesto es uno de los que mas escucho junto con "Las Drogas", "SOS", "Guopasa", "Nos Vemos", "Pobredumbre", "12Años" ... incluso la introduccion de los directos.

PEDAZO LETRAS, PEDAZO CANCIONES, PEDAZO DISCOS...

PEDAZO GRUPO y GENTE.

Aupa Segis!
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Jue Jun 04, 2009 6:42 pm

kutxiart escribió:Yo es que siento algo especial por este grupo.

Para mi Segis son mis pastillas contra la depresion, el cansancio, la angustia, la desesperacion, los malos rollos, las movidas con la pareja...

Cuando estoy hundido, o veo que me voy a caer, no lo dudo, unos minutos de Segis me activan y me ayudan a continuar...
(Por ejemplo ese tema que he puesto es uno de los que mas escucho junto con "Las Drogas", "SOS", "Guopasa", "Nos Vemos", "Pobredumbre", "12Años" ... incluso la introduccion de los directos.

PEDAZO LETRAS, PEDAZO CANCIONES, PEDAZO DISCOS...

PEDAZO GRUPO y GENTE.

Aupa Segis!

pues a mi a veces lo escucho y me entran gans de drogarme asi que contra la depre no se si son buena idea!!!!! xo una cosa es clara

SON MUY JEFES!!!!
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Jue Jun 04, 2009 7:32 pm

Pues la verdad es que son un grupazo,para mi los 4 primeros discos son impecables, decir ke el Auswitch no me gusto nada....
Y creo ke a kien no le guste Segis,lo que no puede negar es que en directo son una apisonadora.
La verdad es que tienen tantos temas buenos,que no sabes donde escoger,pues pa mi gusto,hay la ostia de canciones ke nunca las tocan en directo,y son la ostia,como..... Ratero,Estoy podrido,Solo,algunas del primer disco, Y gritaré, Hipocritas(creo ke es de las ke mas me gustan)
Decir ke Placi lo hace guay,pero por momentos se echa de menos a Guillen(yo por lo menos),yo lo tengo visto en directo,y era un espectaculo y muchas mas
kambote

Mensajepor kambote » Vie Jun 05, 2009 4:05 pm

Y por si no se habia dicho....

el nuevo disco se denominará "UNA BALA".
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom Jun 07, 2009 6:40 pm

Es flipante que los Segis, por mucho que nos puedan gustar, se puedan comparar a los Sparrer, Cockney Rejects, Sham 69... joder si son aprendices de estos!

Yo tengo clarísimo que no pagaría lo mismo para ver a unos que a otros, y es que además puedo ir a muchísimos más conciertos de los Segismundo que de los grupos ingleses. En todos lados hay categorías, incluso en el punk :wink: