Zonas de bares Barcelona Capital
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Ciudadano Terrorista escribió:Cuanto cabrón!
Sisi, a viure collons!! Eso si me pillan! joajoa mañana he de ir a presentar la preinscripcion a Barna... cauendiox! Me hacen ir hasta ahipero bueno... aprovechare para cotillear en tallers!
Maremeva, el que faltava aqui....
ni vivint en Barna vindràs a Terrassa

-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j-lp_6A2glE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j-lp_6A2glE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>
Vivanlosporroskopon!! escribió:Puedes ir a badalona a buscar alojamiento tio, es como el barrio de Kenny y seguro que alguna chocilla encuentras jejejejeje
eeeee que yo soy de badalona eh....

ahora mismo esta patas arriba de obras, no te preocupes ciudadano que si no encuentras nada, te metes bajo un puente, claro esta lleno de obras

-
txarrena escribió:Si Laura, mañana tengo un concierto en el Razz! Bajas a Barna?
Kinki tú lo que kieres una foto mia...
mañana no ee!! el sabado!!
Sí,me apeteceria mucho bajar y emborracharme como una cerda por ahi! terrassa la tengo ya muy vista y hace mucho que no voy por alli.
Al concierto no iria porque es muy pronto pero por la noche si!

txarrena escribió:Jajajaja... Kinki! ZAS EN TODA LA BOKA!
Somos lo mejorcito de BDN!
Si, si... sois la jodida jet set...
CHUNGOS TODOS!!!
Sobre todo tu y la egarense.... GENTUZA!!!
Por cierto iréis a les festes alternatives de KNY!??
No es que quiera veros por alli, es mas que nada por saber donde no tengo que aparcar mi super carraco

Por partes:
1, Aqui hay varias personas que salen por marina, y otros que salimos muuuyyyy de vez en cuando por marina (antes molaba...).
2, Txarri, yo molo... tu das miedo.
3, 10182... no es nada personal contra los habitantes de Badalona... pero está lleno de kinkis como el Txarri, sus secuaces, vaya.
y 4, GENTUZA TODOS MENOS YO!!!
1, Aqui hay varias personas que salen por marina, y otros que salimos muuuyyyy de vez en cuando por marina (antes molaba...).
3, 10182... no es nada personal contra los habitantes de Badalona... pero está lleno de kinkis como el Txarri, sus secuaces, vaya.

sobre el punto 3, yo vivo ahi y no soy gentusaaaaaaVivanlosporroskopon!! escribió:Por partes:
porrero!!!

Debes ser la excepción que confirma la regla!10182 escribió:sobre el punto 3, yo vivo ahi y no soy gentusaaaaaaVivanlosporroskopon!! escribió:Por partes:
porrero!!!
No dejes que Txarri y cia. te corrompan... son mala gente.