.
-
.
..
Última edición por Dolores se llamaba Lola el Jue Jun 04, 2009 3:19 pm, editado 1 vez en total.
-
Esta claro que cabrones hay en todas partes.Pero es que dentro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado,el número de imbeciles aumenta de manera alarmante.
Para empezar te diré,que he sido agredido,humillado,insultado y retenido ilegalmente en varias ocasiones.Hasta hoy,no puedo decir que haya sido ayudado,defendido o protegido en NINGUNA OCASIÓN
¿como me voy a sentir protegido?Pongo un ejemplo:el otro día en un bar,entran dos guardias civiles,de servicio,armados por supuesto.¿me tengo que sentir protegido?
Yo no se quienes son esos tíos,no se si tienen algun tipo de problema mental,no se si la noche anterior uno de ellos pillo a su mujer con otro y esta de mala ostia...la cuestión es que van armados.Y antes de entrar ellos en el bar,no había armas.Por lo tanto la posibilidad de recibir un disparo es mucho más alta.
No me siento seguro con un policia al lado.Lo que si es seguro,es que si tengo uno cerca,me esta tocando los cojones
Para empezar te diré,que he sido agredido,humillado,insultado y retenido ilegalmente en varias ocasiones.Hasta hoy,no puedo decir que haya sido ayudado,defendido o protegido en NINGUNA OCASIÓN
¿como me voy a sentir protegido?Pongo un ejemplo:el otro día en un bar,entran dos guardias civiles,de servicio,armados por supuesto.¿me tengo que sentir protegido?
Yo no se quienes son esos tíos,no se si tienen algun tipo de problema mental,no se si la noche anterior uno de ellos pillo a su mujer con otro y esta de mala ostia...la cuestión es que van armados.Y antes de entrar ellos en el bar,no había armas.Por lo tanto la posibilidad de recibir un disparo es mucho más alta.
No me siento seguro con un policia al lado.Lo que si es seguro,es que si tengo uno cerca,me esta tocando los cojones
-
OSTIAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
lo primero es decirte que si quieres ayudar a la gente metete en una ONG.la guardia civil no es el mejor sitio para ayudar precisamente!!
tambien te digo ke muy anarka o roja dudo ke seas pero bueno si te lo kieres kreer pues bueno...
esto te lo digo desde mi humilde opinion:
haz algo de provecho y deja de trabajar con asesi... y tort...
VENGA, NOS VEMOS EN ALGUN CONTROL...
lo primero es decirte que si quieres ayudar a la gente metete en una ONG.la guardia civil no es el mejor sitio para ayudar precisamente!!
tambien te digo ke muy anarka o roja dudo ke seas pero bueno si te lo kieres kreer pues bueno...
esto te lo digo desde mi humilde opinion:
haz algo de provecho y deja de trabajar con asesi... y tort...
VENGA, NOS VEMOS EN ALGUN CONTROL...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
+1 , ni si quiera del metal.arickytaum escribió:El problema es que con una pistola en el bolsillo, nunca te podré tratar como a un "obrero".
aunque como dices dolores... malas y buenas personas hay en todos sitios!
y edito para puntualizar
Fascistas=Malas perosnas
El resto= ante la duda la mas tetuda
-
Jodeeeerrrrr!!!
Claro que hay vivillos dentro del proletariado, obreros que se aprovechan de otros obreros, me gustaría que fuesen los menos, pero, hijo, no te puedes comparar, tu golpéas y humillas y si te lo ordenan tiras a matar, lo peor de todo es que no te paras a pensar, solo obedeces, ejecutas.
Prefiero recoger cartones, es mucho mas digno que tu profesión
Un saludo y espero no verte nunca de servicio.
Claro que hay vivillos dentro del proletariado, obreros que se aprovechan de otros obreros, me gustaría que fuesen los menos, pero, hijo, no te puedes comparar, tu golpéas y humillas y si te lo ordenan tiras a matar, lo peor de todo es que no te paras a pensar, solo obedeces, ejecutas.
Prefiero recoger cartones, es mucho mas digno que tu profesión
Un saludo y espero no verte nunca de servicio.
maria purisima escribió:pero, hijo, no te puedes comparar, tu golpéas y humillas y si te lo ordenan tiras a matar, lo peor de todo es que no te paras a pensar, solo obedeces, ejecutas.
No se puede saltar con este tipo de cosas porque no es así,como bien se ha dicho HAY DE TODO y en todas las profesiones.En el caso que nos ocupa te puedo contar anécdotas en que el trato ha sido ejemplar y bueno,alguna que mejor seria olvidarla.Ni todos somos tan buenos ni todos son tan malos

Pero si directamente no hubiese, no habría que hacer esa distinción, tan pequeña en apariencia, pero tan grande a la hora de la verdad.Holgazán escribió:Ni todos somos tan buenos ni todos son tan malos

-
Yo habré tenido unas 12 experiencias con ellos de todo tipo (tráfico, controles, robos...) y he de decir que el 100% de las veces me han tocado agentes super profesionales y educados. Sé que hay de todo pero supongo que nuestra actitud ante ellos tambien les haga actuar de una o de otra manera. Supongo que si te prestas a colaborar y no a la defensiva el trato será diferente.
-
Exacto.arickytaum escribió:El problema es que con una pistola en el bolsillo, nunca te podré tratar como a un "obrero".
Yo, como kalabobos, también he sufrido a los cuerpos de "seguridad", y no los he disfrutado en mi vida.
Pero al margen de mi experiencia, está claro que una persona armada tiene un poder sobre el resto. Y ese poder lo separa del resto.
Desde un punto de vista humanitario todos somos iguales, que haya personas que se crean con la autoridad moral suficiente como para decidir sobre la libertad y la integridad fÃsica de los demás me parece de una prepotencia extrema, y peligrosa.
Cuando te prestas a ser armado y entrenado para hacer daño, a sabiendas de que las personas sobre las que vas a arremeter están desarmadas e indefensas, me estás demostrando que crees poseer una razón y una autoridad que no te atañen, como ser humano, igual que cualquiera, igual que aquellos sobre los que va a recaer tu fuerza.
Luego ya entrarÃa el perfil básico del picoleto y tal, pero vaya, el asunto es este, como seres humanos que se equivocan y erran, no tenéis derecho a poseer una fuerza que otros no poseemos. No tenéis derecho. Mira, qué cusioso

-
haber pikolentin.tu arriesgas tu vida?en cualquier caso lo mismo que un obrero en el andamio,o cualkiera como yo que utulize una maquina.la mortalidad laboral en la guardia civil es escasa o casi nula.
garrafon?si, por que tu entre otros impide a los que no queremos que nos engañen el consumo responsable y pacifico en la puta calle.enseguida apareces tu para poner orden.
cuando te apetece ponerte un poquito pues con quitarle las drogas al primewr tonto que veas echo.(los pikoletos os poneis mas que un ciclista, y vaya borrachos)
a mi tu intervencion en este foro me ha parecido de todas la mas patetica.PRODUCES VERGUENZA AJENA
garrafon?si, por que tu entre otros impide a los que no queremos que nos engañen el consumo responsable y pacifico en la puta calle.enseguida apareces tu para poner orden.
cuando te apetece ponerte un poquito pues con quitarle las drogas al primewr tonto que veas echo.(los pikoletos os poneis mas que un ciclista, y vaya borrachos)
a mi tu intervencion en este foro me ha parecido de todas la mas patetica.PRODUCES VERGUENZA AJENA
A mi me gustaria preguntarte una cosa. Dices que trabajas por un mundo mas justo, bla bla bla. Ke opinion tienes de que yo me pueda fumar un porro en un parque? no hablo de vender, solo de consumir, yo solita, sin molestar a nadie.
Me gustaria saber tu respuesta, porque viendo tus argumentaciones...
Si curro de mecanica y mi jefe me dice ke joda un coche pa ke vuelva al taller, no lo hago, me piro y me busco un curro de mecanica donde pueda hacer mi trabajo sin joder a nadie.
Pero tu no puedes hacer eso. Tu te has buscado un curro donde, aunque no quieras, aunque estes de acuerdo con que yo pueda fumar tranquila, si ve mes, me vas a tener que multar y joder el sueldo de medio mes.
Y se que la culpa no es vuestra, que es la ley la que hay que cambiar para que eso no ocurra, pero tu has entrado VOLUNTARIAMENTE en un curro en el que sabes que POR COJONES vas a tener que joder a la peña. (tienes mas ejemplos, como ir a disolver manis de estudiantes, etc, etc, etc).
Si quieres ayudar, hay muchos trabajos DIGNOS Y HONRADOS donde hacerlo, sin tener ke tragar con una disciplina militar obsoleta y donde no tengas ke decir: yo no kiero pero..cumplo ordenes.
Por mi parte lo tengo claro: DE AZUL, VERDE O MARRON, UN CABRON ES UN CABRON.
Me gustaria saber tu respuesta, porque viendo tus argumentaciones...
Mira, yo si trabajo de camarera y me obligan a dar garrafon sin avisar, cobrando un paston, me piro del curro y pista, porke tiene ke haber un sitio donde pueda trabajar de camarera sin joder a nadie.El camarero que me cobra cerca de mil pelas por cubata y me da garrafón ¿qué es?
El mecánico que no me arregla bien el coche para que vuelva...
Si curro de mecanica y mi jefe me dice ke joda un coche pa ke vuelva al taller, no lo hago, me piro y me busco un curro de mecanica donde pueda hacer mi trabajo sin joder a nadie.
Pero tu no puedes hacer eso. Tu te has buscado un curro donde, aunque no quieras, aunque estes de acuerdo con que yo pueda fumar tranquila, si ve mes, me vas a tener que multar y joder el sueldo de medio mes.
Y se que la culpa no es vuestra, que es la ley la que hay que cambiar para que eso no ocurra, pero tu has entrado VOLUNTARIAMENTE en un curro en el que sabes que POR COJONES vas a tener que joder a la peña. (tienes mas ejemplos, como ir a disolver manis de estudiantes, etc, etc, etc).
Si quieres ayudar, hay muchos trabajos DIGNOS Y HONRADOS donde hacerlo, sin tener ke tragar con una disciplina militar obsoleta y donde no tengas ke decir: yo no kiero pero..cumplo ordenes.
Por mi parte lo tengo claro: DE AZUL, VERDE O MARRON, UN CABRON ES UN CABRON.
Es un poco el tema.
El timo no es inherente a la profesión de camarero, ni esa clase de picaresca lo es a la de mecánico. Pero la violencia, la humillación y la restricción de la libertad, sà es inherente a tu oficio. No puedes decir que te pille por sorpresa que las "órdenes de arriba" te obliguen a golpear indiscriminadamente a manifestantes o lanzar pelotas de goma contra gente que se encuentra en el lugar equivocado (hablo en general de los cuerpos de seguridad). No os pilla por sorpresa, entrasteis a eso.
El timo no es inherente a la profesión de camarero, ni esa clase de picaresca lo es a la de mecánico. Pero la violencia, la humillación y la restricción de la libertad, sà es inherente a tu oficio. No puedes decir que te pille por sorpresa que las "órdenes de arriba" te obliguen a golpear indiscriminadamente a manifestantes o lanzar pelotas de goma contra gente que se encuentra en el lugar equivocado (hablo en general de los cuerpos de seguridad). No os pilla por sorpresa, entrasteis a eso.
-
Me cuesta mucho creer ke una pikoleta escriba en este foro...me cuesta hasta ke creer ke un pikoleto sea capaz de escribir mas de dos palabras seguidas, pero bueno, entrando al juego, seguimos hablando:
Y a mi tambien me parecen fascistas los ke te matan por pensar distinto, si...pero tu no eres mejor ke ellos, tia. No si has jurado defender a tu patria ante todo y pese a todo. Y kizas algun dia tengas ke hacer cosas como las ke criticas.
Y sobre lo de si castigariamos por matar o violar, o si la poli es necesaria, es un debate ke creo ke no se puede tener con una pikoleta. Mientras no cambiemos nuestros modelos de educacion, la gente no estará preparada para vivir sin policia. Pero aunke justificases la existencia de la policia, ese argumento a ti no te sirve.Tu eres Guardia Civil y perteneces a un cuerpo militar ke no tiene ningun sentido a día de hoy.
De verdad, si es cierto algo de lo ke escribes aki, solo puedo decirte ke te buskes un curro honrao, ke igual todavia estas a tiempo.
Esto estaba claro, no has terminado ningun estudio. La mayoria de los ke se meten pikoletos es porke "no les da pa mas". No tienen estudios y son de las oposiciones mas faciles...asi ke esta el cuerpo como esta, con un nivel intelectual ke da miedo...Vistos todos los comentarios, me he planteado muchas historias, la primera es si he fracasado intentando ayudar a personas de desde mi curro. Quizás deba cambiar lo (he ido a la UNED a informarme para terminar las asignaturas que me faltan, tampoco lo voy a dejar sin tener nada...)
Es ke no faltaria mas ke comparases. PAra empezar, tu eres militar, los obreros civiles. Y dudo ke haya gente buena ke sea capaz de obedecer una orden aunke este en contra. Eso no es gente buena, es gente sin cerebro pa pensar por si misma.Comentar que nunca he querido comparar un obrero con un guardia, sólo queria decir que también hay gente buena)
Pero tu nos has leido?? da igual ke no lo hayas hecho, si te mandan, lo tendras ke hacer aunke no kieras, y lo sabes, y aun asi, ahi estas.NO he torurado NI ejecutado (joe que cosas...) y además denunciado poco y a nadie por fumar porrros o currelas por no llevar cinturón...os lo asseguro
Plas!Plas!Plas! Perdoname, pero por ello te pagan. Y si te mola hacer eso altruistamente, apuntate como voluntaria a Proteccion Civil. Y si kieres hacerlo por pasta, metete bombera...pero claro, eso es mas dificil...las pruebas fisicas e intelectuales son mas duras ke las ke has pasado tu...vaya, ke lo ke has hecho es ir a lo facil.Sopelana, sabías que la mitad de las personas que murieron en las famosas inundaciones de Bilbao eran guardias que murieron mientras sacaban gente de la ría por agotamiento...?
Yo he pasado días en coma por intentar sacar de un incendio en una fábrica a un chaval (yo no pude...nos sacaron a los dos los bomberos y un compi...)
Y a mi tambien me parecen fascistas los ke te matan por pensar distinto, si...pero tu no eres mejor ke ellos, tia. No si has jurado defender a tu patria ante todo y pese a todo. Y kizas algun dia tengas ke hacer cosas como las ke criticas.
Y sobre lo de si castigariamos por matar o violar, o si la poli es necesaria, es un debate ke creo ke no se puede tener con una pikoleta. Mientras no cambiemos nuestros modelos de educacion, la gente no estará preparada para vivir sin policia. Pero aunke justificases la existencia de la policia, ese argumento a ti no te sirve.Tu eres Guardia Civil y perteneces a un cuerpo militar ke no tiene ningun sentido a día de hoy.
De verdad, si es cierto algo de lo ke escribes aki, solo puedo decirte ke te buskes un curro honrao, ke igual todavia estas a tiempo.
Última edición por Zeke el Mié Jun 03, 2009 4:01 pm, editado 1 vez en total.
Zeke escribió:Y ya por curiosidad, ke ostias lleva a una tia a meterse pikoleta?? es ke no lo puedo entender, de verdad.
Mira ke dicen ke las tias somos malas por naturaleza eh, pero ya pa ser pikoleta hay ke ser muuuuy hijadeputa...
jajajajajajaja......esta parte me ha encantado ..........lo has clavao

PD: Todo dicho desde el cariño

Bueno, desde el cariño...jajajajajajaja......esta parte me ha encantado ..........lo has clavao
PD: Todo dicho desde el cariño

Y ya ke estamos a preguntar, por si hay suerte y responde, otra cosa ke no acabo de entender, a ver si me da su opinion:
Porque su palabra vale mas que la mia?? Puedo entender que la palabra de un notario valga mas ke la mia, y ke él pueda "dar fe" de algo, porque pa eso se ha tenido que hacer una carrera, estudiar muchos años y pasar pruebas muy dificiles.
Pero ellos?? porque?? Si han pasado las pruebas mas simples del mundo y la mayoria no tienen ni estudios??
Por ejemplo, si esta chica la da la gana denunciarme por algo ke es mentira y va con su compañer@ y las dos dicen lo mismo, a pesar de ke no tiene estudios, tiene solo 23 años y ninguna trayectoria profesional, su palabra vale mas ke la mia.
Son cosas ke no entiendo y no entenderé nunca.