(6)
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Estoy seguro de que lo cuidarías mucho mejor que yo, pero fue engendrado para una persona, y hasta que lo acepte, tendrá que acostumbrarse a mis ronquidos.
Gracias por leerme y por comentar todos mis poemas. Olvido agradecértelo a menudo, lo siento. Me halaga que te gusten y que tengas debilidad por mis letras. Gracias, nuevamente.
Gracias por leerme y por comentar todos mis poemas. Olvido agradecértelo a menudo, lo siento. Me halaga que te gusten y que tengas debilidad por mis letras. Gracias, nuevamente.
-
Amigo, será para ti un "desterrado"...pero para mi como siempre, es algo que da gusto a mi paladar, endulzas mis ganas de escribir y eres como mi musa, pero a lo tio,jajaj, en serio, cada vez que te leo, me inspiras un huevo macho.
me alegro de volver a leerte,d espues de tanto tiempo sin poner mis zarpas por aki.
seguiré leyendote, porqué eres un maestro Isra.
UN ABRAZO COLEGA.
me alegro de volver a leerte,d espues de tanto tiempo sin poner mis zarpas por aki.
seguiré leyendote, porqué eres un maestro Isra.
UN ABRAZO COLEGA.
-
-
- Contactar:
¿Discipulo? Rase, cada uno debe marcar y forjar su propio camino y, en la medida de lo posible, su destino. Que sienmpre contarás con mi hombro y mi espalda para cargar contigo cuando estés cansado, no es lo mismo a que establezca tu camino.
Los maestros están en la escuela. Yo sólo uno más de esta familia de mentirosos.
Los maestros están en la escuela. Yo sólo uno más de esta familia de mentirosos.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar: