(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Jue May 28, 2009 11:55 pm

(6)
Última edición por sexto_anaklan el Sab Sep 13, 2014 11:51 am, editado 1 vez en total.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie May 29, 2009 9:16 am

Bravo sexto, siempre consigues emocionarme. :wink:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Vie May 29, 2009 9:43 am

El olvido no se decide, solo sucede...

Aplausos, aplausos, si. :)
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Vie May 29, 2009 4:02 pm

has bajado el ritmo poetico, que llevabas anteriormente, espero no serte duro, pero lo he notado nada mas empezar a leer la obra,si , me ha encantado, pero las anteriores se me salia el corazon por la boca, en esta se me sale por las manos, sorry.-

eso si, no dejas de serme alguien grande, por que aun asi me gusta :)

cuando te lloro y me ignoras...
... si me olvidaron ya tus ojos.
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Vie May 29, 2009 8:47 pm

Cronos, al-andalus muchas gracias por comentar todos mis poemas. La verdad es que es un halago vuestras palabras. Y consiguen que esta sonrisilla picarona no se borre de mis labios. Gracias.

al-andalus, sé que te debo un regalo. Te prometo que este fin de semana intento hacértelo llegar. Lo siento.

Rase, todos los poemas que publico en este foro son como hijos para mi. Pero nadie dijo que Dios nos quiera a todos por igual. La estructura, temática, ritmo, rima y sentimientos son muy similares en todas las composiciones, pero es lógico que unas te gusten más que otras. Para nada ofendes. Todo lo contrario, se agradece tu esfuerzo en leerme y comentarme. Sólo espero que el próximo te vuelva a agradar, ya está en camino.