El amor, mi maldito sino.
-
El amor, mi maldito sino.
Como sentir alivio cuando lo más importante está perdido, estuvo perdido siempre, desde que nos dá la luz por primera vez.
Y conscientes de ello, algunos días más que otros, nos dedicamos a seguirle el juego a esta que nos ve nacer y morir sin respondernos a las preguntas. Sin una maldita explicación.
Y el unico motivo que parecía merecer la pena me ha herido hasta conseguir que viva huyendo de el.
¿Que me queda?
¡¡¡No me mintáis!!! ¡Decidme parejas! que vuestro amor es una farsa que representais sólo para desconcertarme. Para descolocar mi teoría, una farsa que aporta un rayo de esperanza a mi negra posibilidad de amar y ser amada.
Oh! que vergüenza sentir reproche y deseo ante algo que me ha herido tanto y que otorgandole magia momentánea a mi vida, se engrandece siendo la única razón que nos permita continuar en esta vida.
Me siento perdida, creo que he estado perdida toda mi vida, que jamás encontraré el camino de la verdad que me lleve ante el salón del mismisimo dios, y este, invitandome a una taza de café, me reconozca que la cagó. Y echandose sobre mi hombro, rompa a llorar el altísimo.
Y yo, con la mejor sonrisa haré uso de mi misericordia y prometeré no asesinarlo a cambio de que me de los trucos del juego, para no toparme con la muerte, ni con el karma, el cual anhelé en mis desgracias y temí en las victorias.
Dios me ha dado un mensaje para vosotros, me ha dicho que se llama Manolo, que cuando rezais se descojona, y os pide perdón porque no hay más felicidad que la que os repartais entre vosotros...
(pd: Lo siento, tengo muchas reflexiones escritas, quizá os suenen a chino o a mierda, pero me gustaría compartirlas, yo sóla no se que hacer con ellas.)
Y conscientes de ello, algunos días más que otros, nos dedicamos a seguirle el juego a esta que nos ve nacer y morir sin respondernos a las preguntas. Sin una maldita explicación.
Y el unico motivo que parecía merecer la pena me ha herido hasta conseguir que viva huyendo de el.
¿Que me queda?
¡¡¡No me mintáis!!! ¡Decidme parejas! que vuestro amor es una farsa que representais sólo para desconcertarme. Para descolocar mi teoría, una farsa que aporta un rayo de esperanza a mi negra posibilidad de amar y ser amada.
Oh! que vergüenza sentir reproche y deseo ante algo que me ha herido tanto y que otorgandole magia momentánea a mi vida, se engrandece siendo la única razón que nos permita continuar en esta vida.
Me siento perdida, creo que he estado perdida toda mi vida, que jamás encontraré el camino de la verdad que me lleve ante el salón del mismisimo dios, y este, invitandome a una taza de café, me reconozca que la cagó. Y echandose sobre mi hombro, rompa a llorar el altísimo.
Y yo, con la mejor sonrisa haré uso de mi misericordia y prometeré no asesinarlo a cambio de que me de los trucos del juego, para no toparme con la muerte, ni con el karma, el cual anhelé en mis desgracias y temí en las victorias.
Dios me ha dado un mensaje para vosotros, me ha dicho que se llama Manolo, que cuando rezais se descojona, y os pide perdón porque no hay más felicidad que la que os repartais entre vosotros...
(pd: Lo siento, tengo muchas reflexiones escritas, quizá os suenen a chino o a mierda, pero me gustaría compartirlas, yo sóla no se que hacer con ellas.)
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Hola. Admiro a las personas como tú, que tienen algo qué decir y se atreven a poner palabra a los sentimientos, a los pensamientos.
Te animaría a seguir haciéndolo, creo que puede ser enriquecedor para ti y para los que tengamos ocasión de leerte.
Si me admites una crítica pequeña, espero que no te siente mal, yo no sé si será cosa mía y de nadie más, pero a veces me cuesta entender los textos por la falta de puntuación. Tengo que retroceder de nuevo sobre lo ya leído para comprender la frase completa y de entonces pierdo el hilo. Y es una pena.
Ánimo, sigue escribiendo, es una suerte tener la facilidad de hacerlo.
Saludos.
Te animaría a seguir haciéndolo, creo que puede ser enriquecedor para ti y para los que tengamos ocasión de leerte.
Si me admites una crítica pequeña, espero que no te siente mal, yo no sé si será cosa mía y de nadie más, pero a veces me cuesta entender los textos por la falta de puntuación. Tengo que retroceder de nuevo sobre lo ya leído para comprender la frase completa y de entonces pierdo el hilo. Y es una pena.
Ánimo, sigue escribiendo, es una suerte tener la facilidad de hacerlo.
Saludos.
-
No te voy a poner peros a esa pequeña critica, me parece muy bien, pero una vez un compañero de clase, le dijo lo mismo a una obra de otro compañero de clase y el profesor le contesto :Txantxangorri escribió:
Si me admites una crítica pequeña, espero que no te siente mal, yo no sé si será cosa mía y de nadie más, pero a veces me cuesta entender los textos por la falta de puntuación.
"eso es por la falta de lectura que tiene cada persona, también depende de la agilidad mental de cada uno" yo no es por insultarte, ni llevarte la contraría simplemente te digo, que quizás tenga algo que ver , perdonen si me equivoco o cosa similar, no va con hacer daño

leeloo que quieres que te diga hija mia, me acabo de enterar que te va este mundillo pequeño

Quizás tengas razón.
No era mi intención en absoluto poner ningún pero, sino contar lo que a mí me ha ocurrido.
Pero no quiero ir de "listilla", detesto a los "listillos".
Respecto a lo que te dijo tu profesor, será que me falta agilidad mental, porque leer, he leído, leo y espero seguir leyendo por mucho tiempo. La lectura es mi debilidad.
Saludos.
No era mi intención en absoluto poner ningún pero, sino contar lo que a mí me ha ocurrido.
Pero no quiero ir de "listilla", detesto a los "listillos".
Respecto a lo que te dijo tu profesor, será que me falta agilidad mental, porque leer, he leído, leo y espero seguir leyendo por mucho tiempo. La lectura es mi debilidad.
Saludos.
-
-
- Contactar:
No pretendo inmiscuirse pero si me gustaría puntualizar que Txantxangorri tiene toda la razón. Quizás, en otros estilos de escritura, los signos de puntuación no sean tan necesarios como en el lenguaje poético o literario. Creo que no hace falta poner ejemplos de lo que cambia el significado de una frase utilizando una "coma" o no utilizándola.
Creo que desde este tipo de foros debemos empezar a conservar el promover el correcto estilismo gráfico.
Sin acritud, por supuesto.
Creo que desde este tipo de foros debemos empezar a conservar el promover el correcto estilismo gráfico.
Sin acritud, por supuesto.
-
- Contactar:
Peeeeero a veces tambien usar la ortografía (incluso incorrectamente segun la gramática) puede dar muchisimo color a un poema. A mi me gusta usar (cuando me sale, aro) frases que pueden tener dos sentidos segun como esten puntuadas... con la intencion de que el lector pille ambos sentidos... porque en realidad quiero decir las dos cosas no solo una. No se si tiene nombre esa figura, pero me mola... xD
por ejemplo...
"Y me revuelvo, y pienso en lo que siento,
que solo, me queda el murmullo del tiempo,
las ilusiones se transforman en brasas
y las canciones se me vuelven silencios..."
La frase que esta en cursiva se puede interpretar como "que solamente me queda el murmullo del tiempo" - aunque para eso debería llevar tilde en la o de solo, y le sobra la coma, o como "que al estar solo o por estar solo (todo lo demás que sigue)". La coña es que en realidad pretendo expresar ambos sentidos, y lo hago usando los signos ortograficos de manera "rara"...
En fin, que en poesia creo que lo importante no es respetar las normas, sino expresar lo que se quiere expresar. Eso si, un minimo es muy necesario para marcar ritmos...
por ejemplo...
"Y me revuelvo, y pienso en lo que siento,
que solo, me queda el murmullo del tiempo,
las ilusiones se transforman en brasas
y las canciones se me vuelven silencios..."
La frase que esta en cursiva se puede interpretar como "que solamente me queda el murmullo del tiempo" - aunque para eso debería llevar tilde en la o de solo, y le sobra la coma, o como "que al estar solo o por estar solo (todo lo demás que sigue)". La coña es que en realidad pretendo expresar ambos sentidos, y lo hago usando los signos ortograficos de manera "rara"...
En fin, que en poesia creo que lo importante no es respetar las normas, sino expresar lo que se quiere expresar. Eso si, un minimo es muy necesario para marcar ritmos...
-
No, no va por ahí el tema. Al menos en lo que a mí respecta.
He leído cosas escritas por grandes licenciados, doctores con mil reconocimientos que a mí no me han dicho nada de nada.
Y he leído cuentos en revistas de Educación Primaria que a veces me han emocionado y me han llegado muy adentro.
El arte no tiene que vez nada con el aprendizaje reglado.
Se tiene o no se tiene.
Yo te animaría a seguir escribiendo. Tienes frescura y cosas que contar.
Lo que te dije lo dije solamente por realizar una aportación positiva.
Si no, me hubiera callado.
Yo soy incapaz de unir más de dos palaras con sentimiento. No tengo ése don.
Siento mucho que se haya podido interpretar mal.
Sin embargo, mantengo lo que dije en un principio, porque lo creo de verdad.
No descarto que todo sea producto de mi falta de agilidad mental, ...
Un abrazo Leeloo
He leído cosas escritas por grandes licenciados, doctores con mil reconocimientos que a mí no me han dicho nada de nada.
Y he leído cuentos en revistas de Educación Primaria que a veces me han emocionado y me han llegado muy adentro.
El arte no tiene que vez nada con el aprendizaje reglado.
Se tiene o no se tiene.
Yo te animaría a seguir escribiendo. Tienes frescura y cosas que contar.
Lo que te dije lo dije solamente por realizar una aportación positiva.
Si no, me hubiera callado.
Yo soy incapaz de unir más de dos palaras con sentimiento. No tengo ése don.
Siento mucho que se haya podido interpretar mal.
Sin embargo, mantengo lo que dije en un principio, porque lo creo de verdad.
No descarto que todo sea producto de mi falta de agilidad mental, ...

Un abrazo Leeloo
-
-
Txantxangorri, no me tomé a mal tus palabras, en absoluto, creo que entendí perfectamente el objetivo de las mismas y la buena intención que las hicieron tan valiosas. Os dí las gracias, y lo vuelvo a hacer, por animarme, porque es un honor haber compartido estas palabras que en su día fueron escritras tras lloros y porros, en hojas cuadriculadas y con borrones. No creí apropiado decir que no creo q sea tu agilidad mental, si no que, yo escribo como lo pienso o como lo diría si tuviese que narrarlo, quizá sobren cosas y falten otras tantas, pero supongo que el tiempo lima todas esas cosas.

Os mando un saludo y en especial a tí al-andalus.

Os mando un saludo y en especial a tí al-andalus.
-
- Contactar: