ROCK NA ASCENSION 22 Y 23 DE MAYO EN SANTIAGO!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
canuto112

Mensajepor canuto112 » Dom May 24, 2009 12:03 pm

yo iba saludando a todos los suaves que por alli habia jjee,que como bien decis, no eran pocos. yo tb iba con mi camiseta suave y la de leño,jeje.
poco mas y me llevo la guitarra que sorteaban,si me hubiera sabido los apellidos de rafa el bajista de rosendo....me cago en to.
los mejores del viernes: BOIKOT! que grandes que son.
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Dom May 24, 2009 7:36 pm

Bueno, ayer me perdí a Baron Rojo y luego solo me acuerdo de Warcry, asique tengo poco que decir. Bueno sí, saludos a rock and motxo, rockerillo suave y ourense-bosnia :D

Un regalito del viernes:
Imagen
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom May 24, 2009 9:04 pm

Coño Canuto,no te vi.Al que sí que me encntré fue a RockandMotxo que me moló mucho.Había muchos gatos sí.Los mejores Boikot.Son la puta caña.Sus copnciertos son una fiesta.Pena que las voces no se oyeron muy bien.Y a mí Rosendo es que me duermo tios lo siento,jajaja...
seijasbest

Mensajepor seijasbest » Dom May 24, 2009 9:06 pm

carrabouxo no te perdiste nada,mago sin toda su parafernaria es grupo de segunda fila y def con dos pos que te voy a decir,con un publico mayoritariamente metalero no cuajaron en fin nada que ver con el viernes,saludos a todos suaveros que vi estos dos dias y porsupuesto a todos los del foro,salud y rock :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun May 25, 2009 10:41 am

kanuto tio no jodas ke estabas te pude haber llamado y tomabamos algo y carrabouxo vaya pedal llevabas :lol: , asturianosuave un alegron me lleve verte por alli :wink:

pd:KUANDO TOKARON LOS BARON SUBIDO A HOMBROS POR UN COLEGA CANTADO A GRITO PELADO KE SUBIDON !!!!! la peña ni puta idea saltando con los mago y en baron todos unos putos parados :? :?
canuto112

Mensajepor canuto112 » Lun May 25, 2009 3:14 pm

la verdad q si que fue una pena que no quedasemos, asturianuSuave, rock and motxo, rokerillo....para el siguiente sin fallo.
un abrazo!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar May 26, 2009 12:02 pm

CARRABOUXO vaya mierda que llevabas pedazo chuzon que estas echo, y luego la fama me la ponen a mi :oops: jajajajajajaja
En cuanto al conci los que mas me molaron fueron los Baron :twisted:
Canuto cuando quieras :banano7:
Nos vemossssss panda de borrachosssss 8)
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 26, 2009 3:59 pm

rock and motxo escribió:kanuto tio no jodas ke estabas te pude haber llamado y tomabamos algo y carrabouxo vaya pedal llevabas :lol: , asturianosuave un alegron me lleve verte por alli :wink:

pd:KUANDO TOKARON LOS BARON SUBIDO A HOMBROS POR UN COLEGA CANTADO A GRITO PELADO KE SUBIDON !!!!! la peña ni puta idea saltando con los mago y en baron todos unos putos parados :? :?
.

Ostia pues para poder contigo tu colega debe ser el hulk hogan o el bud spencer porque eres largo como tu solo y pa levantarte hay que comer muchas espincas jajajaja
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar May 26, 2009 8:55 pm

imaginate mueles al ke me subio se llama luis pero le llamamos luiSON :roll: juega al rugbi un buen mazaroko :lol:
Ourense-Bosnia

Mensajepor Ourense-Bosnia » Mié May 27, 2009 3:10 pm

carrabouxo escribió:Bueno, ayer me perdí a Baron Rojo y luego solo me acuerdo de Warcry, asique tengo poco que decir. Bueno sí, saludos a rock and motxo, rockerillo suave y ourense-bosnia :D
/quote]

Saudos suaves Carrabouxo, encantado de conocerte !!
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié May 27, 2009 9:18 pm

al final el que no se coscó de nada fui yo parece ser... :roll: