Madness - Única actuación en el estado

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar May 26, 2009 10:20 pm

joder 45 pavos...
menos mal que tengo examen el dia 12,si no tendría el dilema de si ir y gastarme 45 pavos o no...
pero teniendo examen duda solucionada...
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mar May 26, 2009 10:53 pm

Después de la época más popera y del anuncio del lidl se tiene que juntar una fauna bastante variopinta en los conciertos de esta gente no??
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 27, 2009 8:31 am

¿Anuncio del Lidl?
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié May 27, 2009 1:01 pm

yo ya las tengo.
los que decis que es muy caro ¿quien pensais que son los madness? un grupillo de barrio.
45 bien, es un esfuerzo grande y con mala suerte no los reunes y te quedas mas jodido que la ostia, pero dudar que lo valen me parece absurdo. si no estas dispuesto a pagarlos no vengas.

creeis que si no estubieran a 45 eu se podrían traer a tocar a madrid? ¿si vinieran los specials con dammers y demas no los pagaríais o pensariais que seria mas barato?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 27, 2009 1:10 pm

Yo conocía el de Bosch y el de calefacción creo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 27, 2009 1:14 pm

Teniendo en cuenta que el concierto de NYSJE vale 12.
O que el de la TSPO vale 22.

Y sabiendo que os mencionados tampoco creo que sean grupos de barrio, pues sigo viendolo caro.

Para colmo: Vienen desde más lejos y seguramente sean más miembros entre repartir el dinero recaudado.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié May 27, 2009 1:53 pm

con todos mis respetos para los grupos arriba mentados... y sin animo de levantar discordias absurdas....
pero... comparar a madness con la tokyo es comparar a dios con un gitano.
45 euros. si. los valen. si, merece la pena pagarlos. no los pagas, no tienes de que quejarte, yo tengo las entradas desde el momento mismo en que me entere de que tocaban... si pagas, hay derecho a quejarse, si no pagas, no. creo yo, dado que ni ganas ni pierdes...
no??
ademas esta peña tiene un cache alto y en el fondo, y no nos engañemos, pueden pedir lo que les salga de la polla porque son MADNESS.
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mié May 27, 2009 1:59 pm

juan sin texo escribió:Teniendo en cuenta que el concierto de NYSJE vale 12.

Y sabiendo que os mencionados tampoco creo que sean grupos de barrio, pues sigo viendolo caro.

Para colmo: Vienen desde más lejos y seguramente sean más miembros entre repartir el dinero recaudado.
Para empezar, sin grupos como los Madness o los Specials, ni la Tokio y la New York, serian lo que son. Si los Skatalites son los abuelos, los grupos de la 2tone serian los padres de la escena internacional ska.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 27, 2009 2:00 pm

Supongo que el valerlos o merecerlos, esta sujeto a gustos totalmente personales.

De igual forma, comparar a unos con otros, decir que son mejores o peores, seguramente corresponderá a también a gustos y subjetividades.

Solo quería dejar claro que hay otras bandas internacionales de gran relevancia, que cuesta mucho menos verles.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 27, 2009 2:03 pm

the_thorpedian escribió:

Para empezar, sin grupos como los Madness o los Specials, ni la Tokio y la New York, serian lo que son. Si los Skatalites son los abuelos, los grupos de la 2tone serian los padres de la escena internacional ska.
La historia me la sé, pero gracias. Así que entonces pagarías 60 o 80 euros por ver a los Skatalites, no? Dado que son, los papás de los Madness... y sin ellos, ni Madness, ni Specials existirían... pues aceptarías la entrada de 60-80 como lo mas normal del mundo, aplicando ese criterio.

PD: A los Skatalites se les ha podido ver en España por entre 10 y 20 euros si no me equivoco.
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mié May 27, 2009 2:10 pm

juan sin texo escribió:
the_thorpedian escribió:

La historia me la sé, pero gracias. Así que entonces pagarías 60 o 80 euros por ver a los Skatalites, no? Dado que son, los papás de los Madness... y sin ellos, ni Madness, ni Specials existirían... pues aceptarías la entrada de 60-80 como lo mas normal del mundo, aplicando ese criterio.

PD: A los Skatalites se les ha podido ver en España por entre 10 y 20 euros si no me equivoco.
Si los Skatalites se hubieran prodigado tan poco en la peninsula como lo han hecho los Madness a lo largo de su trayectoria, ten por seguro que lo hubiera pagado en su momento. Eso es el problema de explotar un modelo de negocio, que es lo que ahora son Skatalites, solo negocio.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié May 27, 2009 2:11 pm

los skatalites no tienen desde hace muchos años nada que ver con los que todos pagariamos lo que hiciera falta verlos.

con los Madness no es cuestion de gustos hacer la comparacion de semi. es la puta realidad.

son la formacion original casi al completo sus tres ultimos discos son la repanocha.

semi ya soy mienbro!!! (dos meses despues que tu, eso si).
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié May 27, 2009 2:13 pm

pd: el valor real de un concierto no tiene nada que ver con gustos personales sino de cahe y lo que la gente que lo paga esta dispuesta a invertir
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 27, 2009 2:15 pm

Vaya, si que es cuestion de gustos eh. Esta claro que para alguien que no le gusten, nunca merecera la pena. Como que a alguien que le gusten mucho, le merecera la pena. Eso es ley de vida.

Comparemos los Madness con los mismos Madness...

- En España ellos sólos 45?

- En Madstock'2009, Madness con The Pogues y otras bandas, 35 libras, que son unos 40?

:roll:
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié May 27, 2009 2:25 pm

mas billete de avion + comida + bebida + hostal.
madrid no es londres. es un festival echo por y para los madness. las entradas (creo) que solo las puedes comprar si eres mienbro de su club o tienes un colega mienbro ya que dan seis por persona. no es comparable. no todo es subjetivo como dices siempre. incluso en música tambien hay realidades.
puede que a mi me gusten mucho y a semi a a torpedian y demas que estamos de acuerdo en pagar con gusto pero evidentemente yo nunca pagaria 200 eu por u2 ni aunque me gustasen un poquito y se llenan los estadios!
labase
Contactar:

Mensajepor labase » Mié May 27, 2009 2:31 pm

creo que la entrada podría estar algo más barata, aunque si tuviera pasta lo pagaría. eso si, pagaria mucho antes por ver a The Specials e incluso a The Beat, creo que Madness es una banda que está sobrevalorada dentro de la escena jamaicana. Cuidao, que dentro de la escena pop me parece una gran banda.
No creo que sean comparables con NYSJE o TSPO porque su repercusión mediatica supera con creces a cualquier banda de reggae o ska, e incluso a cualquier otra banda de la era 2-Tone.

es normal que cobren más en el estado que en UK, ya que, como decían más arriba, la cantidad de actuaciones realizadas de madness en un lugar y otro dista mucho, independientemente de si se está de acuerdo o no con la cantidad.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 27, 2009 2:38 pm

Esta bien, olvidemos Madstock.

El año pasado tocaron en el Sonar 2008, cuya entrada diaria valia 48?. Por tres euros más podias ver algunas actuaciones más:

BC vs JC feat. Darren Emerson (UK)
Boys Noize (Boysnoize Records/DE)
Diplo (Mad Decent/US)
Dj Soak (Coffy Records/ES)
Erol Alkan (UK)
Ewan Pearson (Misericord/UK)
Frankie Knuckles (Def Mix/US)
Hercules and Love Affair (DFA-EMI/US)
Justice (Ed Banger Records/FR)
Pulshar (PhonoBox/ES)
Rob Da Bank (Sunday Best/UK)
Róisín Murphy (EMI/IE)
Suite on Clouds (ES)
The Pinker Tones (Pinkerland/ES)
Yelle (Source Etc./FR)

------------------------------------------------------

El 5 de Junio de este año tocan en Berlin
Junto con 2 teloneros: The Pokes + Ska Allnighter
Puedes ver a los 3 por 40?

Por poner dos ejemplos...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 27, 2009 2:49 pm

Y un ejemplo más....

LISBON CALLING FESTIVAL
Este 9 de Junio

Se puede ver a Madness, Foreigner, Carbon/Silicon e The Tubes en Lisboa desde 20? a 40?
http://www.pavilhaoatlantico.pt/vPT/Age ... entoID=490
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié May 27, 2009 3:01 pm

creo que es cierto que estan sobrevalorados dentro de la escena jamicana por que no es solo de ska.

pero son bastante mas jamaicanos que los beat y tienen un disco entero de versiones de ska, rockestedy y reggae que es la pera limonera.

de todas formas a mi me gusta casi todo lo que hacen.
the_thorpedian

Mensajepor the_thorpedian » Mié May 27, 2009 3:02 pm

juan sin texo escribió:Esta bien, olvidemos Madstock.

El año pasado tocaron en el Sonar 2008, cuya entrada diaria valia 48?. Por tres euros más podias ver algunas actuaciones más:

BC vs JC feat. Darren Emerson (UK)
Boys Noize (Boysnoize Records/DE)
Diplo (Mad Decent/US)
Dj Soak (Coffy Records/ES)
Erol Alkan (UK)
Ewan Pearson (Misericord/UK)
Frankie Knuckles (Def Mix/US)
Hercules and Love Affair (DFA-EMI/US)
Justice (Ed Banger Records/FR)
Pulshar (PhonoBox/ES)
Rob Da Bank (Sunday Best/UK)
Róisín Murphy (EMI/IE)
Suite on Clouds (ES)
The Pinker Tones (Pinkerland/ES)
Yelle (Source Etc./FR)

------------------------------------------------------

El 5 de Junio de este año tocan en Berlin
Junto con 2 teloneros: The Pokes + Ska Allnighter
Puedes ver a los 3 por 40?

Por poner dos ejemplos...
Pero eso depende de unos cuantos factores, por ejemplo, el Sonar es el mejor festival de musica electronica del mundo, lo que eso significa que tienen apoyos de sponsors potentes, facilidades por parte del ayuntamiento de Barcelona y ayudas de la Generalitat, lo que repercute en una entrada mucho mas barata en comparacion con un concierto unico. El caso de Alemania tambien es diferente, seguro que la sala donde tocan es de mas capacidad que la de Madrid y el publico aleman no es como el español, practicamente siempre se llenan los conciertos de este tipo, pero no hay que darle mas vueltas, el que quiera pagar paga y el que no pues no va, tampoco hay que entrar en es muy caro en "comparacion con tal". Pero sigo pensando que nada es cara si realmente lo vale :wink:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 27, 2009 3:07 pm

Jajajaja, yo pienso que nada es caro si te gusta y lo disfrutas, pues es lo que pienso que da valor a algo. :D

Angelzel, voy a aprovechar el hilo para algo productivo, cual es el disco de versiones del que hablas? :P
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié May 27, 2009 3:09 pm

pero que me estas contando con tus ejemplos. yo soy de madrid a mi lo que cobren en otros sitios me suda la polla. el día que se organicen esos eventos en madrid ire y tan agusto. aqui en madrid para poder hacer eso a esos precios necesitas que te de pasta el ayuntamiento si no ni de coña, ni con patrocinadores ni nada. como mucho los podria traer el festimad o los summerfestivals esos y te aseguro que no te iba a costar 20 o 30 eu.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié May 27, 2009 3:11 pm

lo siento seguir con el tema ya medio zanja do en mi anterior comentario.

el disco es el dargenment sessions es brutal. john jones. shame and skandal.chase the devil y un largo etc.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 27, 2009 3:13 pm

Imagen

Pinta bien...

1. "This Is Where"
2. "Girl Why Don't You?" originally performed by Prince Buster
3. "Shame & Scandal" originally performed by Sir Lancelot as "Scandal in the Family"
4. "I Chase the Devil A.K.A. Ironshirt" originally performed by Max Romeo
5. "Taller Than You Are" originally performed by Lord Tanamo
6. "You Keep Me Hanging On" written by Holland-Dozier-Holland songwriter team and originally performed by The Supremes
7. "Dangerman A.K.A. High Wire" (theme song to British television series Danger Man), originally performed by Bob Leaper & His Orchestra
8. "Israelites" originally performed by Desmond Dekker & The Aces
9. "John Jones" originally performed by Desmond Dekker & The Aces
10. "Lola" originally performed by The Kinks
11. "You'll Lose a Good Thing" originally performed by Barbara Lynn
12. "Rain" originally performed by José Feliciano
13. "So Much Trouble in the World" originally performed by Bob Marley & The Wailers
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié May 27, 2009 3:19 pm

el ingles no es lo mio . es dangermen session.