Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
Desgraciadamente, todavía no, es una de las nuevas secciones que vamos a poner en la nueva. Dentro de la web se tienen pensadas poner una seccion de discos creative commons y otra de criticas de discos a tuti plen.kutxiart escribió:Ten seguridad de que el trabajo sera especial...
PD. Salva, tu no tienes un espacio en tu web para "Cronicas de Discos"???
Estaria bien, no?
A ver si nos ponemos con ello ya que se nos pega el arroz.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
adiskide escribió:vasko47 escribió:Yo si quieres, después de móstoles, paso a alcorcón, desalojo el bar con gas lacrimógeno, y os saco en plan peli de acción.
Y así seguro que llegáis a tiempo...
jajaja yo estaba pensando lo mismo , pero vendre de una boda...asi que puedo hacer una botella molotov con puros Farios del 5
No te cases..................

-
- Contactar:
joajoajoajoajojaoaservimusicanet escribió:mierdosokutxiart escribió:No, lo siento.servimusicanet escribió:alguien quiere ser colaborador oficial de la web del sello independiente mas majo y libre del momento?
Acabo de Renovar por LCO para dos años!
... quien trabaje para ti, sera un segundon!!!
y lo peor es que luego naide hace ná!

Alaaaaa, ya sera pa´ menos!!!Hijo Puta Peligroso escribió:que váaaaaaaaaaaa
pero si acreditarte a ti o algo de esto es una ruína. Te tiras todo el concierto/festival sufriendo orgasmos en los laterales del escenario.
VERGONZOSO! ADEMAS LO PONES TODO PERDIDO DE KUTXISEMEN!!!!!
Escucha sobre el privado de ayer..., no tienes el cuerpo pa´juergas o que????
Hijo Puta Peligroso escribió:que váaaaaaaaaaaa
pero si acreditarte a ti o algo de esto es una ruína. Te tiras todo el concierto/festival sufriendo orgasmos en los laterales del escenario.
VERGONZOSO! ADEMAS LO PONES TODO PERDIDO DE KUTXISEMEN!!!!!
das un asko tremendo pro decir eso y Kutxi por hacerlo

A kien veo de aki en el Vila?
Pues tendria que preguntarlo...vasko47 escribió:si tienes apartamento en oropesa, yo te llevo y te traigo en mi coche pa que puedas beber sin limite...(si yo tengo sitio ahi, clarokutxiart escribió:Pues yo me lo estoy viendo, en Oropesa tenia apartamento para poder dormir.
Donde dormireis vosotros????
Tengo un hueco??
Lo mismo si voy, mira!)

es que no se como esta el tema.
Tenia un colega que se casa y celebraba su despedida en el VilaRock, y habian alquilado un apartamento en oropesa, o era de algun familiar de alguno y le iban a dar dinero, pero con el cambio ya no me han comentado nada...
Esta tarde voy a llamar.
Donde dormireis vosotros?????
Yo puedo??