yo iba saludando a todos los suaves que por alli habia jjee,que como bien decis, no eran pocos. yo tb iba con mi camiseta suave y la de leño,jeje.
poco mas y me llevo la guitarra que sorteaban,si me hubiera sabido los apellidos de rafa el bajista de rosendo....me cago en to.
los mejores del viernes: BOIKOT! que grandes que son.
ROCK NA ASCENSION 22 Y 23 DE MAYO EN SANTIAGO!!
-
-
-
carrabouxo no te perdiste nada,mago sin toda su parafernaria es grupo de segunda fila y def con dos pos que te voy a decir,con un publico mayoritariamente metalero no cuajaron en fin nada que ver con el viernes,saludos a todos suaveros que vi estos dos dias y porsupuesto a todos los del foro,salud y rock 

-
kanuto tio no jodas ke estabas te pude haber llamado y tomabamos algo y carrabouxo vaya pedal llevabas
, asturianosuave un alegron me lleve verte por alli
pd:KUANDO TOKARON LOS BARON SUBIDO A HOMBROS POR UN COLEGA CANTADO A GRITO PELADO KE SUBIDON !!!!! la peña ni puta idea saltando con los mago y en baron todos unos putos parados

pd:KUANDO TOKARON LOS BARON SUBIDO A HOMBROS POR UN COLEGA CANTADO A GRITO PELADO KE SUBIDON !!!!! la peña ni puta idea saltando con los mago y en baron todos unos putos parados

-
.rock and motxo escribió:kanuto tio no jodas ke estabas te pude haber llamado y tomabamos algo y carrabouxo vaya pedal llevabas, asturianosuave un alegron me lleve verte por alli
![]()
pd:KUANDO TOKARON LOS BARON SUBIDO A HOMBROS POR UN COLEGA CANTADO A GRITO PELADO KE SUBIDON !!!!! la peña ni puta idea saltando con los mago y en baron todos unos putos parados![]()
Ostia pues para poder contigo tu colega debe ser el hulk hogan o el bud spencer porque eres largo como tu solo y pa levantarte hay que comer muchas espincas jajajaja
-
-