me lo vais a permitir!!!
me lo vais a permitir!!!
despues de la resaka del rock na Ascension: me vais a permitir ke salude a todo el ekipo rosendero desde el primer tekniko hasta el ultimo ayudante en todo... es un ekipazo un saludo para todos grande charo,pepino,chencho,hormigon eugenio manager etc,etc, lo mejor las grandes personas ke sois y saludar tambien a mariano rafa y rosen los mejores sin dudarlo rosen "no tienes rival" y esos foreros y ahora va, haber si me akuerdo todos los ke nos vimos jajajajaja a neno grande una muy buena persona y ese peazo bar ese trasgo aupa ahi (guardame alguna kancion rockera para kuando vuelva a santiago) jajaja y saludar tambien a su pariente maria kreo no??? un saludo pa ella el siguiente kreo ke era baxo un saludo, y al motu fuerte abrazo y sin dudarlo una ovacion para esta gran mujer bea de bilbao (colquico) ke grande y ke kariño ya te tengo salud a todos y agradecido.
este canuto si ke es grande!!! pAblito avisao yo te tenia yo sabia ke no podia cerrar y asi fue, de puta madre todo en otra nos veremos y lo pasaremos de p.... madre komo siempre un saludo aupa kompañero komo lo gozamos siempre ke vemos rosendo no hay komparacion kon nadie. no tiene rival,no tiene rival jajajaja salud.canuto112 escribió:me cago en la puta tio!!!
y yo que al final no fui por el trasgo porque me convencieron para no ir porque iba a estar cerrado,
una pena punki.pero bueno,ya sabes... nos vemos en la proxima compañero
salud!!
Punkyyyyyyyyyyyyy! No digas que estuviste en el bar. No ves que no puede haber menores.
Despues de una noche en la que el rosendo esta tocando en tu pueblo, currando echo polvo, que te pongan los dientes largos como lo hicisteis tu y esa degenerada de colquico... GRACIAS CABRONES!
Y lo mas jodido es que no habia dios que los echara!!!!

Despues de una noche en la que el rosendo esta tocando en tu pueblo, currando echo polvo, que te pongan los dientes largos como lo hicisteis tu y esa degenerada de colquico... GRACIAS CABRONES!
-
- Contactar:
motupropio escribió:ese punky.... te vi y no te vi porque no parabas quieto pájaro... jajaja
pero ya nos encontraremos!
un abrazo a todos!
neno escribió:Punkyyyyyyyyyyyyy! No digas que estuviste en el bar. No ves que no puede haber menores.
![]()
un saludo y se os kiere nos vemos!!!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
quien seria el tonto que no se sabia los apellidos?el punky escribió:hostias!!!!!!!!!!! ciertoa kien le tokaria la guitarra??? a mi me dijeron ayer un kolega ke subio y supo el nombre de rafa pero no supo su apellido rafa j.vegas y yo ke sabe dios por donde andaba ya.. jajaja pena de no saberlo joe ni me akordaba del sorteo
![]()
![]()
salud el konzierto se salio.

tendrian que haber dejado el comodin de la llamada como en 50x15 te hubiera llamado punki

-
Tú lo has dicho,un buen párrafo,para definir lo que se vive,el caldera escribió:Esto es , sin duda lo que nos engancha , la buena música , pero la gente que está por abajo es por lo general una pandilla de gente inigualable y que se la quiere pa siempre . Un beso a tod@s.
antes,durante y después de un concierto.Cuando he conocido personalmente,a la gente que conocía sólo del foro,
ha sido como si fuéramos colegas de siempre (la música amansa a las fieras).
A ver si nos presentan,ya tengo ganas.Te saludé en las Ventas(cuando te colaste por la puerta de atrás),
sin saber que eras tú,el caldera.Te había visto en otros conciertos,y cuando ví las fotos,me dije: -"HOSTITÚ"éste es el caldera-.
Saluditos y muuucho rokanrol.

-
Hay veces que tener el problema de memoria es una bendición. Hay forer@s a los que me los han presentado varias veces y me llevo un alegròn de la óstia. El problema es que me miran con cara de no saber que pasa y me dicen " pero si ya nos vimos en tal o cual sitio ".
Se os quiere y ya vereis como nos vemos pronto pero por sorpresa.
-
- Contactar:
-
Pues yo soy el petaki, te lo digo para que cuando nos volvamos a ver te acuerdes de mi.el caldera escribió:Hay veces que tener el problema de memoria es una bendición. Hay forer@s a los que me los han presentado varias veces y me llevo un alegròn de la óstia. El problema es que me miran con cara de no saber que pasa y me dicen " pero si ya nos vimos en tal o cual sitio ".
Saludaco.
-