(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Lun May 25, 2009 11:25 pm

(6)
Última edición por sexto_anaklan el Sab Sep 13, 2014 11:50 am, editado 1 vez en total.
nuitari

Mensajepor nuitari » Lun May 25, 2009 11:33 pm

bufffffffff
verdaderamente impresionante.
®a$·3LCroW

Mensajepor ®a$·3LCroW » Lun May 25, 2009 11:35 pm

increíble,falta hacerte un trofeo para decirte lo bueno que eres para mi escribiendo en estos temas, admirable .

una vez y otra vez más me limpio las manos para aplaudir esta obra que nos presentas :)
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Mar May 26, 2009 7:32 am

Lo que escribes es tan bonito y me identifico tanto con ello que leerlo siempre me abre heridas y me duele.
Tal vez en esto encuentres parte de la respuesta a la pregunta que me hiciste un vez. :wink:

Una preciosidad.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mar May 26, 2009 7:51 am

Sencillamente magnífico ... un consejo personal (espero que no te moleste) pasa página. :wink:

Un beso enorme Sexto.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Mar May 26, 2009 10:35 am

Cada final es un pequeño suicidio...

Me gusta, me gusta. :)
Marla Singer

Mensajepor Marla Singer » Mar May 26, 2009 1:19 pm

Lo que demuestra que el desamor inspira mucho más y que cuando todo pase, el "arte" del dolor permanece y sorprende llegar a ver lo que podemos sentir (y expresar).
Christian

Mensajepor Christian » Mié May 27, 2009 2:17 am

De lo mejor que he leido por aqui cuando tengo algo de tiempo . . . y pocas veces lo dedico a decir qué buenas que son las composiciones.
En este caso, merece mi tiempo y admiracion SR.sexto_anaklan.

Yo tambien sigo mirando fotografias.
Y despues de llorar, sigo escribiendo los mismos versos.
A veces tambien intento buscar los motivos.

Pero he llegado a una conclusion: dejar de buscar, dejar de hacer preguntas que no llegan a ningun lado...

... y sobre todo, dedicarme a leer cosas como estas, que me hacen recordar que algun dia fui menos feliz de lo que soy ahora (en la misma situacion) . . . ¿porque? porque no me limito a preguntar...

y sonrio

Aplausoooo, y más, se lo merece.
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Jue May 28, 2009 10:59 pm

Muchas gracias a tod@s. Sinceramente, no me espera tantos comentarios por este poema. Gracias.

nuitari, Rase: ¡gracias por comentar! Recibir estos halagos le sube a uno la moral. Gracias.

Runa, si te duele o sabes que puede dolerte, no lo leas ¡por Dios! Las heridas tienen que cicatrizar totalmente para no volver a abrirse. Las recaidas son peores. Así que cuidate, por favor. Y muchas gracias por comentar, no se merece tanto halago.

al-andalus, no es el lector quien elige cuando acabar una página e iniciar otra. El autor, en este caso, es caprichoso. Muchas gracias por tu preocupación.

Cronos, es un honor que te guste.

Leeloo, estoy totalmente de acuerdo con vos.

Christian: "De lo mejor que he leido por aqui cuando tengo algo de tiempo". Gracias, pero un consejo: saca más tiempo que hay cosas verdaderamente buenas en este foro, no como esta. Y lo de señor, me viene un poco grande, bastante. Me agrada que mis textos le hagan o le ayuden a ser feliz, ese es el mayor de los honores. Gracias.
Quayle

Mensajepor Quayle » Dom May 31, 2009 11:06 pm

Y con este cumplo el cupo de leerte hoy por triplicado, aunque uno ya lo había leído. Me gusta como escribes, unas veces más y otras menos, como todo, pero los tres que he leído hoy me han dejado muy buen sabor de boca.

Hablando de sabores de boca, para bueno, el que me ha dejado este en el que te contesto, sobre todo con el borche final. Muy bueno.

Un saludo.