Insignificantes fueron las horas que pasé a tu lado
comparadas con los años que me comí yo solo,
sueño y no estoy loco, como Leolo,
sueño con poder volver a recordar tus labios.
Ayer pasé por debajo de tu ventana,
y tuve la tentación de tirar piedras pa ver si asomas,
pero quince pisos separan mis pies de tus persianas,
no llegaron a un acuerdo ni montaña, ni Mahoma.
Salgo a la calle otra vez,
purgo mis penas a golpe de porro,
sé que no es correcto, sé que no está bien,
hoy parece que el tiempo no es más que un estorbo.
Te imagino a un reloj encadenada,
tú pensarás que yo me he echado a perder,
te entregué todo mi amor y me dejaste en la estacada,
y ahora fabrico estos versos por no volver a enloquecer...
Nos cruzamos por la calle como dos desconocidos,
que un día se conocieron demasiado,
demasiado poco, pues me dejaste jodido
y con cara de póquer buscando porqués.
Todo se vuelve del revés,
esperando a que escampe y empiece a reaccionar
tengo poco que venderte, mucho por regalar,
momentos para olvidarte y dudas que disipar.
En la misma piedra
-
-
-
-
-
Leeloo escribió:Tienes razón, en realidad queria saber si era una cancion y me sonó a una letra de dicho dueto. Perdona la ofensa doña Inaina, no pretendía ofenderla con tan grave ofensa, pensaré 80 veces el comentario antes de ponerlo la proxima vez. Un cordial saludo.
bueno, veo que el cinismo lo dominas, pero está claro que no dominas el "saber estar", que es de lo que hablo, pero no seré yo quien te eduque, eso seguro...allá tú...
lo que si te comentaré es que llevas poco tiempo en este subforo y ademas he leído cosas tuyas por aqui, con lo cual demuestras que tienes sensibilidad o que al menos, sabes expresar pensamientos, sea el tema que sea, pero ten en cuenta que justamente aqui en este subforo, todos nos volvemos, digamos, mas serios (al menos yo y creo que la mayoría de los que disfrutamos de este pequeño sitio...) y olvidamos los malos rollos...
no se trata de promocionar el buenrrollimos entre los que pululamos por aqui, pero desde luego no buscamos conflictos, insisto, al menos aqui dentro, sino todo lo contrario...
es una evasión, algunas cosas que leas te parecerán mejores o peores, en tí está comentarlo o no, según te plazca o según quieras, pero no me parece conveniente mostrar estupidez o dejar comentarios llenos de desprecio...
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-
- Contactar:
Ese "nosequé" será su estilo, que sabeis que me encanta y del cual soy devoto. Dudo mucho que la mediocridad que abandera los susodichos Andy y Lucas se puedan considerar estilo; ni propio ni ajeno.
El sarcasmo es bueno, hasta que se corrompe en cinismo. Creo que se debe tener más cuidado con los comentarios: en fondo y en forma. Estos "subforos" se sostienen gracias al esfuerzo e ilusión de los que escribimos en él. Si esta se agota, se acabó el mundo de los mentirosos. No escribimos en Más de cien meniras porque sea un foro de poemas y relatos, Más de cien mentiras existe porque todos aportamos literartura. Si se pierde la ilusión, se apaga el foro.
El sarcasmo es bueno, hasta que se corrompe en cinismo. Creo que se debe tener más cuidado con los comentarios: en fondo y en forma. Estos "subforos" se sostienen gracias al esfuerzo e ilusión de los que escribimos en él. Si esta se agota, se acabó el mundo de los mentirosos. No escribimos en Más de cien meniras porque sea un foro de poemas y relatos, Más de cien mentiras existe porque todos aportamos literartura. Si se pierde la ilusión, se apaga el foro.