DONDE QUIERES QUE TE FIRME

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
segador

DONDE QUIERES QUE TE FIRME

Mensajepor segador » Sab May 23, 2009 3:53 pm

no se si este es el sitio adecuado,y pido disculpas si alguien se siente ofendido,es algo que veo ultimamante, y que me da un poquito de verguenza ajena cuando lo veo.una frivolidad comparada con las cosas de las que se hablan aqui,pero hay voy.
en los conciertos,en tiendas de discos,esta proliferando la peticion de autografos a los musicos,musicos de mayo o menor nivel eso es indiferente.me deja dudas,no se quien tiene la culpa,el que lo pide,o el que lo da.yo siempre he querido ver a los musicos como obreros como yo que aportamos nuestro granito de arena a la lucha,en fin, lo que sea,pero yo no veo a nadir pedirle un autografo al currillo que echa doce horas en el curro.no se, supongo que es una tonteria pero me interesaria saber alguna opinion.
SkulloMartin

Mensajepor SkulloMartin » Sab May 23, 2009 7:24 pm

Hombre nose.... a mi me gustaria ke algun artista ke admiro me firmara un disco o algo...le daria mas valor para mi

Otra cosa son las sentadas de firmar discos de determinados "musicos" en el corte ingles y demas jajajaj, pero claro para sus fans tiene tanto valor como para mi una firma de un grupo ke me guste.

Aunque nose...nunca he ido a ke me firmen nada.
Hombre musicos como obreros, te los puedes tomar, pero no te olvides ke son mas artistas ke obreros, asi pues son como actores o pintores....en ese aspecto la comparacion con el currante no se puede ni imaginar.

Otra cosa eske token temas de la gente de la calle o ke muchos de esos musicos hayan sido currantes.
cobelo

Mensajepor cobelo » Dom May 24, 2009 11:38 am

Bueno, yo esto lo veo como otras cosas que se han comentado en este subforo, me refiero a que si das una imagen de "me follo hasta a las jubiladas", pues no veo nada mal que se firmen discos, bragas o lo que sea. En cambio, si das la imagen de "lucha obrera" pues no pintas nada firmando promocionalmente discos en El Corte Inglés.

Eso si, como dice SkulloMartin, no veo nada malo en que si te encuentras con fulanito o menganito y se lo pides, pues te firme un CD. Realmente no tiene sentido tener un redondel de plástico garabateado, pero si al dueño le hace ilusión, pues se lo firmas y punto, y en ello no hay nada malo.
segador

Mensajepor segador » Dom May 24, 2009 1:02 pm

la verdad es que no me referia a firmas de discos concertadas en tiendas,(autentica aberracion)(he visto grupos firmando discos en la tipo que me han dao verguenza ajena)si no, en las salas-garito-festifvales,grupos realmente pequeños que no viven para nada de la musica,y no digo que por ser pequeños no tengan derecho a ser reconocidos,no se, supongo que era una tonteria
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Dom May 24, 2009 5:53 pm

para mi la firma en un disco o en una postal tiene unos valores....he visto discos firmados por grupos que al principio eran "pequeños" y ahora son "enormes" y el dueño se reafirma en su seguimiento al grupo desde el principio

y luego si quieres "presumir" pues mira...tambien puedes hacerlo con un disco firmado mas que si no lo estuviera :lol:

(en una servilleta o en una camiseta me parece patetico pues desaparece la firma)

a mi personalmente me encanta que me firmen los discos y a los grupos que se lo he pedido lo han echo (creo) de mil amores...eran vinilos :lol:
segador

Mensajepor segador » Dom May 24, 2009 9:51 pm

no hablaba de firmar discos,pero desde el primer momento,he dicho que era un tema frivolo.es igual.besos a tos, y gracias
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun May 25, 2009 3:35 pm

fatkroketing escribió:para mi la firma en un disco o en una postal tiene unos valores....he visto discos firmados por grupos que al principio eran "pequeños" y ahora son "enormes" y el dueño se reafirma en su seguimiento al grupo desde el principio

y luego si quieres "presumir" pues mira...tambien puedes hacerlo con un disco firmado mas que si no lo estuviera :lol:

(en una servilleta o en una camiseta me parece patetico pues desaparece la firma)

a mi personalmente me encanta que me firmen los discos y a los grupos que se lo he pedido lo han echo (creo) de mil amores...eran vinilos :lol:

te firman la camiseta y luego o no te la puedes poner o se va al firma al lavarla :P
Última edición por rafagaspunk el Mar May 26, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar May 26, 2009 11:25 am

segador escribió:la verdad es que no me referia a firmas de discos concertadas en tiendas,(autentica aberracion)(he visto grupos firmando discos en la tipo que me han dao verguenza ajena)si no, en las salas-garito-festifvales,grupos realmente pequeños que no viven para nada de la musica,y no digo que por ser pequeños no tengan derecho a ser reconocidos,no se, supongo que era una tonteria
Yo toco en un grupo no conocido, y siempre, despues de cada bolo, la gente ke nos compra el cd nos pide que les firmemos. Personalmente nunca se ni ke poner, ni pa ke ostias kieren ke lo firmemos, aunke lo firmo encantada, pero si ke suelo preguntarles, y las respuestas son parecidas: porke nos ha gustado el grupo, pa tener un recuerdo y por si algun dia os haceis famosos!! :roll:

No se, cada uno es libre, pero yo tampoco lo entiendo mucho...es igual ke cuando ves al Kabezabolo y todo el mundo le agarra y se hace una foto con el movil. En 100 metros ke ande el tio, 100 chavales ke le agarran y se hacen la foto. Luego ni se kedan a hablar con él, o yo ke se...es solo la foto rapida...y con el Evaristo igual. No lo entiendo...supongo ke molará enseñarlo...o yo ke se!
Última edición por Zeke el Vie May 29, 2009 1:13 pm, editado 1 vez en total.
charly

Mensajepor charly » Mar May 26, 2009 11:49 am

yo tampoco lo entinedo mucho la verdad... yo tengo discos firmados de colegas, pero bueno mas que una garabato es una dedicatoria. Al igual que alguna foto con algún grupejo que has terminado de farra con ellos, por conocidos, organizaciones o lo que sea.
Pero vamos... que si al tipo no lo conozco... de que me vale tener una foto con evaristo o con lemmy de motorhead si no he compartido ni un miserable culín o una triste chusta con ellos???.
Me da tanto asco la peña que aborda a los músicos como los que buscan una foto con el puto rey!!.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Mar May 26, 2009 11:58 am

yo hablo como miembro de grupo que soy, y cuando viene un colega para que le firme el disco, pienso que es por ilusion suya y mia, para tener un bonito recuerdo y nada mas, claro que estoy hablando de grupos noveles, no creo que sea porque se crean estrellitas ni mucho menos
rochi

Mensajepor rochi » Mié May 27, 2009 9:42 am

SaCChaRoMYceS escribió:yo hablo como miembro de grupo que soy, y cuando viene un colega para que le firme el disco, pienso que es por ilusion suya y mia, para tener un bonito recuerdo y nada mas, claro que estoy hablando de grupos noveles, no creo que sea porque se crean estrellitas ni mucho menos
tienes toda la razon, yo he pedido firmas a grupos de colegas y no creo que sea ninguna aberracion ni que ellos vayan de estrellas
Mahonesa

Mensajepor Mahonesa » Mié May 27, 2009 12:52 pm

Yo sólo tengo discos dedicados de grupos de colegas, y es más por tener el recuerdo, un detalle..En cuanto a los grupos "Grandes" no pido ni autográfos, ni fotos, lo que si intento es si les veo recogiendo o de fiesta luego, pues prefiero entablar una conversación,por que a la gente que admiro me entra curiosidad por conocerlos, sea músico, albañil, o estudiante de empresariales.. me vale más tener una conversación agradable que una foto, o un autográfo que lo hacen automáticamente..
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Sab Jun 13, 2009 11:39 am

Bueno a mi currando autografos aun no, pero fotos unas cuantas......es lo que tiene el sexapil de detras de la barra.......o las copas de mas......
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Sab Jun 13, 2009 12:07 pm

marjalero escribió:Bueno a mi currando autografos aun no, pero fotos unas cuantas......es lo que tiene el sexapil de detras de la barra.......o las copas de mas......
joer que Don Juan estas hecho :lol:
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab Jun 13, 2009 12:22 pm

Pues es verdad, Marja tiene todíiiisima la razón, si me puesiera a escribir todas las viejunas que me podría haber follado cuando era sargento chusquero en el Corte Inglés, es que me haría falta un DIN-A 3. Es la erótica de estar de cara al público.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Jun 15, 2009 4:04 pm

Bueno, pos yo sere un raro pero y un lo que sea pero tengo una foto con el guitarrista gigante de los Real McKenzies y me podeis llamar grupi o lo que os salga del rabo pero bien contento que me hice la foto joujoujou
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Lun Jun 15, 2009 4:53 pm

hombre a mi me gustaría tener un autógrafo de de alguien al ke admiro
m0hino

Mensajepor m0hino » Mar Jun 16, 2009 1:52 am

muy punki lo de seguir celebridades y coleccionar sus autografos para tener un pedacito de ellos, lo que hay es musica la musica se escucha te transporta el autografo para fardar te lo puedes hacer tu en casa, eso si que es punk.
mhz

Mensajepor mhz » Mié Jul 01, 2009 4:58 pm

m0hino escribió:muy punki lo de seguir celebridades y coleccionar sus autografos para tener un pedacito de ellos, lo que hay es musica la musica se escucha te transporta el autografo para fardar te lo puedes hacer tu en casa, eso si que es punk.
Yo pienso que lo has de respetar, y pedir autográfos o fotos es un recuerdo, sin ponerse en plan fan histérico... Si te pones así entonces mejor no escuchar grabaciones pues solo son "un pedacito de ellos", ni tampoco verlos en directo porque no sale de su corazón, sino amplis que sólo sacan ruido y un "pedacito de ellos" porque la auténtica música viene de su mente. Si puedes leerla enhorabuena... Yo no.

Y si yo tuviera cosas firmadas no fardaría, ¡son recuerdos para mi!
DiZz
Contactar:

Mensajepor DiZz » Mar Jul 21, 2009 10:32 am

Hombre, todo son significados, si a la persona que pide el autografo le hace ilusión quien es el musico pa quitarle la ilusion...
Ztiakra-EcopunKto
Contactar:

Mensajepor Ztiakra-EcopunKto » Mar Jul 21, 2009 2:14 pm

Tenia 17 años cuando pedi mi primer y ultimo autografo... el tio se llamaba Evaristo o algo asi... y llevaba tal ostiazo ke me empezo a bacilar y casi acabamos a ostias...