segador escribió:la verdad es que no me referia a firmas de discos concertadas en tiendas,(autentica aberracion)(he visto grupos firmando discos en la tipo que me han dao verguenza ajena)si no, en las salas-garito-festifvales,grupos realmente pequeños que no viven para nada de la musica,y no digo que por ser pequeños no tengan derecho a ser reconocidos,no se, supongo que era una tonteria
Yo toco en un grupo no conocido, y siempre, despues de cada bolo, la gente ke nos compra el cd nos pide que les firmemos. Personalmente nunca se ni ke poner, ni pa ke ostias kieren ke lo firmemos, aunke lo firmo encantada, pero si ke suelo preguntarles, y las respuestas son parecidas: porke nos ha gustado el grupo, pa tener un recuerdo y por si algun dia os haceis famosos!!
No se, cada uno es libre, pero yo tampoco lo entiendo mucho...es igual ke cuando ves al Kabezabolo y todo el mundo le agarra y se hace una foto con el movil. En 100 metros ke ande el tio, 100 chavales ke le agarran y se hacen la foto. Luego ni se kedan a hablar con él, o yo ke se...es solo la foto rapida...y con el Evaristo igual. No lo entiendo...supongo ke molará enseñarlo...o yo ke se!