LOS NIÑATOS - EL PISTOLÓN
LOS NIÑATOS - EL PISTOLÓN
¿Alguien tiene algún dato sobre este grupo? ¿Alguien tiene alguna canción de ellos a parte de El Pistolón?
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1520cf9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Según tengo entendido, esta canción apareció en un lp recopilatorio de grupos punk de todo el mundo. Después ha ido apareciendo en otros recopilatorios como BUSCO EN LA BASURA o KILLED BY WEB, pero parece que nadie sabe nada de ellos...
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=1520cf9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Según tengo entendido, esta canción apareció en un lp recopilatorio de grupos punk de todo el mundo. Después ha ido apareciendo en otros recopilatorios como BUSCO EN LA BASURA o KILLED BY WEB, pero parece que nadie sabe nada de ellos...
Última edición por +quePunk el Vie May 22, 2009 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Yo sólo se que eran de Jaén, que su cantante ahora es un reputado abogado, que grabaron tres maquetas y creo que un disco que no se llegó a editar, que compartieron escenario con sus paisanos Conservantes Adulterados y en Madrid tocaron con Sindicato Malone en la Rock-Ola, que se formaron en 1983 y se separaron en 1986 y que versioneaban el "Baby Baby" de los Vibrators...
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo de conservantes adulterados tengo las 2 unicas canciones que grabaron que sale en el cd que recupera las ediciones de spansusl records "(spansuls "1981-1984 mas de 80 minutos de puro punk rock)" junto a las grabaciones de La uvi, Zoquillos, polanski y el ardor, larsen, eskorbuto y Rip que grabaron para ese sello. Las grabaciones de Conservantes Adulterados no se editaron en su momento y se recuperaron en ese doble CD y en el libreto nombra a los niñatos:
"..Aquí ofrecemos una muestra de loque, algun dia será la edicion postuma de su trabajo completro; y junto a otras bandas de la zona , como los Niñatos, quedo colgada en el tiempo y las ondas..."
Dice en el libreto en el trozo que cuenta las historia de conservantes adulterados, asi que es posible que alguiien tenga algun master suyo perdido en algun sotano o algun desván o quizás se haya perdido para siempre.
"..Aquí ofrecemos una muestra de loque, algun dia será la edicion postuma de su trabajo completro; y junto a otras bandas de la zona , como los Niñatos, quedo colgada en el tiempo y las ondas..."
Dice en el libreto en el trozo que cuenta las historia de conservantes adulterados, asi que es posible que alguiien tenga algun master suyo perdido en algun sotano o algun desván o quizás se haya perdido para siempre.
-
Pues no sabia que tenian tantas cosas grabadas... ¿no hay nadie que tenga algo de eso para descargar?Revillo escribió:Yo sólo se que eran de Jaén, que su cantante ahora es un reputado abogado, que grabaron tres maquetas y creo que un disco que no se llegó a editar, que compartieron escenario con sus paisanos Conservantes Adulterados y en Madrid tocaron con Sindicato Malone en la Rock-Ola, que se formaron en 1983 y se separaron en 1986 y que versioneaban el "Baby Baby" de los Vibrators...
Ese doble CD pone "Archivos Sardi vol.1" y nunca sacaron ninguna continuación. Ese tal Sardi debia ser un jefajo de Spansuls, y seguro que debe tener algun cajon lleno de grabaciones que valdria la pena recuperar.punkrocker_77 escribió:Yo de conservantes adulterados tengo las 2 unicas canciones que grabaron que sale en el cd que recupera las ediciones de spansusl records "(spansuls "1981-1984 mas de 80 minutos de puro punk rock)" junto a las grabaciones de La uvi, Zoquillos, polanski y el ardor, larsen, eskorbuto y Rip que grabaron para ese sello. Las grabaciones de Conservantes Adulterados no se editaron en su momento y se recuperaron en ese doble CD y en el libreto nombra a los niñatos:
-
-
-
-
-
-
estoy preparando para subir la cassete punk iberico 1980-83
donde aparece la cancion de los niñatos.
en esa cassete aparece una banda de gerona llamada EXTERMINIO
les dejo el link para quien le interese escuchar la demo.
http://rapidshare.com/files/34293994/ex ... -_Demo.rar
donde aparece la cancion de los niñatos.
en esa cassete aparece una banda de gerona llamada EXTERMINIO
les dejo el link para quien le interese escuchar la demo.
http://rapidshare.com/files/34293994/ex ... -_Demo.rar
..acaban de editar un single (por supuesto en vinilo) de Niñatos y Conservantes Adulterados.
Disponible en www.blondesmustdierecords.tk
LOS NIÑATOS/CONSERVANTES ADULTERADOS. Jaén Está Muerto. Split 7? (Los Punkis De Provincias Somos Asin). 80?s SPANISH PUNK BY THE FACE!!!!! Grupos de punk de los primeros años 80 de, como habrás podido adivinar, la provincia de Jaén (España). IMPRESCINDIBLE, tanto si te gusta el punk de ahora como el de antes, el de aquí o el de Marte.
El single, con una extraordinaria presentación, contiene los clásicos ?El Pistolón? (1983) a cargo de LOS NIÑATOS (extraido del Cassette recopilatorio SPANIARD PUNK OLÉ) y ?Bajada De Anfetas? y ?Fuga En El Frenopático? (1983) de CONSERVANTES ADULTERADOS, ambas sacadas del master de su LP inédito para Spansuls Records.
Edición limitada de 344 copias.
Disponible en www.blondesmustdierecords.tk
LOS NIÑATOS/CONSERVANTES ADULTERADOS. Jaén Está Muerto. Split 7? (Los Punkis De Provincias Somos Asin). 80?s SPANISH PUNK BY THE FACE!!!!! Grupos de punk de los primeros años 80 de, como habrás podido adivinar, la provincia de Jaén (España). IMPRESCINDIBLE, tanto si te gusta el punk de ahora como el de antes, el de aquí o el de Marte.
El single, con una extraordinaria presentación, contiene los clásicos ?El Pistolón? (1983) a cargo de LOS NIÑATOS (extraido del Cassette recopilatorio SPANIARD PUNK OLÉ) y ?Bajada De Anfetas? y ?Fuga En El Frenopático? (1983) de CONSERVANTES ADULTERADOS, ambas sacadas del master de su LP inédito para Spansuls Records.
Edición limitada de 344 copias.
-