A mí Gene Simons me gusta mucho y no podía ser de otra forma porque he escuchado a los Kiss desde bien pequeña gracias a las horas y horas que mi hermano los ponía.
Buena música y muy buen espectáculo.
Por cierto habéis visto la parodia de los de Muchachada Nui que hicieron hace unas semanas. Tronchante.
Gene Simons
-
Coño, no la vi, hay que poner a trabajar al youtube,jeje.
Sobre Gene Simmons, personalmente me gusta mucho como toca, no es ningún virtuoso, eso está claro, pero es un tío muy musical y con mucho gusto, y además toca bastante más de lo que la gente que solo se queda con el espectáculo cree.
¿Os acordáis de las declaraciones sobre "¿Porqué te sigues en Kiss?"?
"Sigo en Kiss por el sexo. Si quisiera salvar las ballenas me hubiera metido en Pearl Jam"
Sobre Gene Simmons, personalmente me gusta mucho como toca, no es ningún virtuoso, eso está claro, pero es un tío muy musical y con mucho gusto, y además toca bastante más de lo que la gente que solo se queda con el espectáculo cree.
¿Os acordáis de las declaraciones sobre "¿Porqué te sigues en Kiss?"?
"Sigo en Kiss por el sexo. Si quisiera salvar las ballenas me hubiera metido en Pearl Jam"
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
buen bajista,gran compositor,feo de cojones y y uno de los lideres de una de las mejore bandas de rock de toda la historia.
A THE HOTTEST BAND IN THE WORLD les he visto dos veces y jamas defraudan.
Frase para la posterioridad:
(periodista):"tu siempre quisiste ser una estrella del rock verdad???"
(Gene Simmons):"No,yo siempre quise ser rico y famoso".
A THE HOTTEST BAND IN THE WORLD les he visto dos veces y jamas defraudan.
Frase para la posterioridad:
(periodista):"tu siempre quisiste ser una estrella del rock verdad???"
(Gene Simmons):"No,yo siempre quise ser rico y famoso".