Gene Simons

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cancioncita

Gene Simons

Mensajepor cancioncita » Vie May 22, 2009 1:05 pm

A mí Gene Simons me gusta mucho y no podía ser de otra forma porque he escuchado a los Kiss desde bien pequeña gracias a las horas y horas que mi hermano los ponía.
Buena música y muy buen espectáculo.
Por cierto habéis visto la parodia de los de Muchachada Nui que hicieron hace unas semanas. Tronchante.
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab May 23, 2009 11:35 am

Coño, no la vi, hay que poner a trabajar al youtube,jeje.

Sobre Gene Simmons, personalmente me gusta mucho como toca, no es ningún virtuoso, eso está claro, pero es un tío muy musical y con mucho gusto, y además toca bastante más de lo que la gente que solo se queda con el espectáculo cree.

¿Os acordáis de las declaraciones sobre "¿Porqué te sigues en Kiss?"?

"Sigo en Kiss por el sexo. Si quisiera salvar las ballenas me hubiera metido en Pearl Jam"
Dao

Mensajepor Dao » Sab May 23, 2009 1:00 pm

cuando he leído Genne Simmons me creía que venía la típica pregunta de la lengua de vaca jejeje

a mi, como bajista, me gusta bastante el estilo que tiene. Como cantante ya deja un poco que desear
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Sab May 23, 2009 7:51 pm

GOD OF THUNDER! Es un temazo. Yo me quedo con Ace Frehley (me encanta como toco y como canta) y Peter Criss (me gusta mucho su voz).
Si, soy raro! xD pero no soporto a Paul Stanley!
cobelo

Mensajepor cobelo » Sab May 23, 2009 8:18 pm

Ya te digo tío, yo tampoco, jajajaj!!! Supongo que es que le tenemos envidia por su "brillante hoja de servicios" jajajajajajajjajjaaa :lol:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Dom May 24, 2009 7:15 pm

cobelo escribió:Ya te digo tío, yo tampoco, jajajaj!!! Supongo que es que le tenemos envidia por su "brillante hoja de servicios" jajajajajajajjajjaaa :lol:
:lol: :lol:
zuloan

Mensajepor zuloan » Sab Abr 23, 2011 8:48 pm

Gene es muy grande!
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Abr 24, 2011 5:37 am

buen bajista,gran compositor,feo de cojones y y uno de los lideres de una de las mejore bandas de rock de toda la historia.
A THE HOTTEST BAND IN THE WORLD les he visto dos veces y jamas defraudan.
Frase para la posterioridad:
(periodista):"tu siempre quisiste ser una estrella del rock verdad???"
(Gene Simmons):"No,yo siempre quise ser rico y famoso".