Green Day - 21st Century Breakdown

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
njuanes

Green Day - 21st Century Breakdown

Mensajepor njuanes » Jue May 21, 2009 12:21 pm

La verdad es que me lo bajé por bajar para ver que habían hecho, y joder, me parece un disco cojonudo, musicalmente bien cuidado y con canciones que me parecen cojonudas (habrá que ver las letras, que de oido pa traducir inglés no soy muy bueno). De todos los discos que tienen es el que más me ha gustado.

¿Alguno lo ha escuchado? ¿Soy al único al que le dan venadas de bajarselo?
candelismo

Mensajepor candelismo » Jue May 21, 2009 1:08 pm

Yo estuve escuchándolo anoche un poco por encima.Necesito escucharlo un par de veces mas para dar una opinión mejor.En principio es mas o menos lo que me esperaba, pero me dio buena impresión....Si alguien quiere echarle una oída antes de bajárselo o no está en escucha en yes.fm....

http://www.yes.fm/musica/Green-Day/21st ... -Breakdown
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue May 21, 2009 6:47 pm

trabajas para yesfm???jajajajajajajajjaj :)o eres directamente la presidenta? :)
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue May 21, 2009 6:49 pm

por cierto, es gratis e ilimitado?

antes usaba lastfm, pero como ahora es de pago....

candelismo

Mensajepor candelismo » Jue May 21, 2009 9:17 pm

Jaja, no, hombre no, pero me gusta tirar de su página web para ir escuchando music sin necesidad de bajarme todo...

Pues no se exactamente, la verdad.Creo que no es ilimitado,me parece que es gratuito durante un periodo de tiempo desde que te registras pero no se seguro cuánto tiempo ni nada de eso.