Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

La leñera: para comentar y/o preguntar lo que querais!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nadaDnada

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿de que me suena a mi Elche de la Sierra? Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Conan Carmona

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está en albacete, ke lo sepais!!.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Onosindor

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jejeje...a mi sí que me suena...estoy empadronada allí...
Iremos sin falta y estaremos detrás de la barra poniendo cerveza... jejeje

Javi Petaki a esta cita ya no puedes faltar...

Saludicos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Conan Carmona

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, de lo ke se entera uno, jajaja!! , pues nada habrá ke ver tu arte poniendo cañas , no?.
clavijero

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aquí nos veremos sí. Como te tengamos que poner un cubo de cerveza cada uno de los que estemos en barra, veremos a ver como sale el bolo... jeje.

Eso sí, no os quedéis con sed, no se vaya a hablar mal de nosotros!!!

Ultima edición por clavijero el Mie May 20, 2009 1:31 pm; editado 1 vez
clavijero

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nadaDnada escribió:

si se te está olvidando pásate y te refrescaremos la memoria con unas jarritas
jesusgr

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

nadaDnada escribió:

Elche de la Sierra Cuna del Rocanrol... Era así no? Rolling Eyes

Venga foreros leñeros que a unas birras estais invitaos si os apuntais. Que hay que fomentar el rock en Elchezico, que está la cosa mu mal.

Os dejo el enlace del post abierto en el foro de otros festivales de maneras:
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=143321

SaluDacoS Very Happy
Conan Carmona

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La cosa promete, foreros del maneras, todos a Elche de la Sierra,el 6 jun. hay birra gratis, jajajaja!!!, por lo menos la primera , jajaja! y Leñera en directo !!!
JAVI petaki

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Conan Carmona escribió:
La cosa promete, foreros del maneras, todos a Elche de la Sierra,el 6 jun. hay birra gratis, jajajaja!!!, por lo menos la primera , jajaja! y Leñera en directo !!!

La Leñera, Elche de la Sierra, cerveza de gorra??? ¿Quién hay ahora de alcalde allí?

Venga tor mundo pa yá.

Saludaco.
jesusgr

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Animaos que servesa gratis no sé si habrá, lo dudo mucho, pero yo a una ronda me invito... Very Happy
No te quejarás ahora Javi Petaki, ahora sí que los tienes en tu propia casa. No nos puedes fallar.
Salud!!!
JAVI petaki

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jesusico no te pongas asín que se me ablanda el alma, sabes que tengo otro compromiso con mi fé y verdaderamente no podré estar, pero dile al Conan que lo veré el día 20 en la Sala Heineken (si se lo digo yo es posible que no me crea).

Saludaco.
c,barbosa

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

menudo plantón
imperdonable
conan encima que vas para allá!!!
jesusgr

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Jesusico no te pongas asín que se me ablanda el alma, sabes que tengo otro compromiso con mi fé y verdaderamente no podré estar, pero dile al Conan que lo veré el día 20 en la Sala Heineken (si se lo digo yo es posible que no me crea).

Saludaco.

Como el día que toque Rosendo en el pueblo también faltes... Te destierro... No te digo ná! ...Que cruel que soy Twisted Evil
Conan Carmona

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, yo tengo que ir, jajaja!, Javi no pasa nada majo, que hay más días que longanizas, a ver si nos vemos en la HEINEKEN.
No seais malvadines con Javi, a los demás, allí nos veremos , estar preparados en la barra , jajja!
LEÑO PA SIEMPRE

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Conan Carmona escribió:
Muy buenas, os dejo información del próximo bolo por si le pilla cerca a alguien. Nos vemos!!

Puede que poder, pudiera ...

Aversi se encarrila la cosa y me dan el "visto bueno" Rolling Eyes
jesusgr

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Very Happy Venga vente!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Laku_ek81Ho&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Laku_ek81Ho&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
JAVI petaki

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jesusgr escribió:
JAVI petaki escribió:

Saludaco.

Como el día que toque Rosendo en el pueblo también faltes... Te destierro... No te digo ná! ...Que cruel que soy Twisted Evil

El día que toque Rosendo en el pueblo y falte yo, puede que sea por:
1- Que este muerto.
2- Que sea de otra religión.

La primera es imposible, soy inmortal. La segunda más imposible aún.

Así pues, el día que el gran profeta derrame su sabiduría sobre las multitudes de mi pueblo allí presente me haré yo.

Señor, no tengas piedad.

Saludaco.
jesusgr

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo siento pero eres mu friki...

De todas maneras cuando vuelvas por akí te recibiremos con los brazos abiertos.
Salud!!!
JAVI petaki

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya.
Onosindor

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...Javi vuelve a casa...se te quiere...

Saludicos
tio ramon

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

grande la leñera y sus integrantes bienvenido majo haber cuando os vuelvo a ver xq han sido muy buenos los conciertos que he visto no se si te acordaras del concierto que diste en san martin de valdeiglesias hara un par de años que queriamos subir a cantar contigo jejejeje salud
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jesusgr

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, yo los ví en Hellín el año pasado y son muy buenos. Y nuestros vecinos de Hellín los Matavys también...
http://www.myspace.com/matavys

Será un gran festival en el que se promocionarán grandes bandas noveles, eso es de lo que se trata. Fomentar la música rock y ayudar a los grupos que están empezando..

Conan, vete preparando el set-list, que te vamos a pedir todas.. Wink

MALESTAR
http://www.myspace.com/malestarianos
VACIO
http://www.myspace.com/vaciox
INVIERNO
http://www.myspace.com/inviernorock
GUERRILLA 77
http://www.myspace.com/guerrilla77oi
Conan Carmona

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias Ramón, claro ke me acuerdo, Jesús el set list , nos lo sabemos de memoria y tenemos verios formatos, el de festival, más corto, el normal, casi todas, y el extraagusto que es todas las ke tenemos ensayadas , jajaja cuál kereis??? , jajaja!!!
Onosindor

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Conan Carmona escribió:
jajaja cuál kereis??? , jajaja!!!

Si se pueden hacer peticiones....SORPRENDENTE,el CORRE, CORRE, LO QUE ACABAS DE ELEGIR...uuummm!!! y alguna más,ya te la haré llegar... Wink
javimb

MensajePublicado: Vie May 22, 2009 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Conan Carmona escribió:
Gracias Ramón, claro ke me acuerdo, Jesús el set list , nos lo sabemos de memoria y tenemos verios formatos, el de festival, más corto, el normal, casi todas, y el extraagusto que es todas las ke tenemos ensayadas , jajaja cuál kereis??? , jajaja!!!

yo me acuerdo un concierto en la Beethoven que yo creo que debisteis tocar todas las de Leño menos el "Castigo" jeje.,... (seguís sin tocarla??) y el "Sorprendente" lo tocasteis dos veces jeje...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 2 de 35
Saltar a: