cancion nueva de Linkin Park

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
PUTOJUANDA
Contactar:

cancion nueva de Linkin Park

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 20, 2009 12:18 am

sacado de vagos.fm
Nueva canción que acaba de ser publicada en la web oficial.
Pertenecerá a la BSO de la película Transformers.

Linkin Park - New Divide

http://www.mediafire.com/?xni5ymzweyy
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mié May 20, 2009 2:40 pm

Nueva peli de Transformers? y otra vez una cancion de Linkin Park en ella?
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Mié May 20, 2009 2:42 pm

Estos tíos tienen una habilidad impresionante para ir perdiendo fuerza con los años.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié May 20, 2009 6:05 pm

puf!!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mié May 20, 2009 11:36 pm

Transformers 2, vi el trailer y no decia NADA del guion, que creo que es inexistente.
solo robots gigantes dandose de ostias, NADA MAS xd
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue May 21, 2009 10:48 am

Sopinstant escribió:Estos tíos tienen una habilidad impresionante para ir perdiendo fuerza con los años.
¡Oye, me encanta tu nick! ¡Yo estoy enganchado al puto Sopinstant! Especialmente el de verduras con tropezones y el de pollo con pasta :definitivo:
On topic, me cago en Stinking Park.
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Jue May 21, 2009 11:02 am

DJ Dissident escribió:
Sopinstant escribió:Estos tíos tienen una habilidad impresionante para ir perdiendo fuerza con los años.
¡Oye, me encanta tu nick! ¡Yo estoy enganchado al puto Sopinstant! Especialmente el de verduras con tropezones y el de pollo con pasta :definitivo:
On topic, me cago en Stinking Park.
Jajaja. Gracias tío, lo llevo de toda la vida. Mi msn empieza con SopisAvecrem...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue May 21, 2009 11:44 am

Aaaaah, tienes buen gusto... Eso de resaca entra que no veas :D
njuanes

Mensajepor njuanes » Jue May 21, 2009 11:58 am

PUTOJUANDA escribió:Transformers 2, vi el trailer y no decia NADA del guion, que creo que es inexistente.
Como la primera pelicula básicamente, ¿no?. A parte lo que busca la gente es eso, robots gigantes dandose ostias, convirtiendose en coches de marcas famosas que te anuncian sin nigún pudor, etc.

¿Linkin Park sacan canciones todavía? Eso huele a un remix, de otro remix de un disco anterior incluyendo esa canción. :D ¿Realmente cuantos discos tienen con canciones nuevas?. Pk les deje de seguir la pista cuando empezaron a scar 200 remixes del primer disco que sacaron.
candelismo

Mensajepor candelismo » Jue May 21, 2009 9:21 pm

njuanes escribió:
PUTOJUANDA escribió:Transformers 2, vi el trailer y no decia NADA del guion, que creo que es inexistente.
Como la primera pelicula básicamente, ¿no?. A parte lo que busca la gente es eso, robots gigantes dandose ostias, convirtiendose en coches de marcas famosas que te anuncian sin nigún pudor, etc.

¿Linkin Park sacan canciones todavía? Eso huele a un remix, de otro remix de un disco anterior incluyendo esa canción. :D ¿Realmente cuantos discos tienen con canciones nuevas?. Pk les deje de seguir la pista cuando empezaron a scar 200 remixes del primer disco que sacaron.
+1
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 21, 2009 11:17 pm

njuanes escribió:

si, pero incluso en la primera aparecian los robots y el chico conocia a uno, y se enamoraba de la tia... el trailer de la segunda esque creo que ni hablan XD
njuanes

Mensajepor njuanes » Vie May 22, 2009 1:02 pm

PUTOJUANDA escribió:
njuanes escribió:
si, pero incluso en la primera aparecian los robots y el chico conocia a uno, y se enamoraba de la tia... el trailer de la segunda esque creo que ni hablan XD
No se, al fin y al cabo es un trailer y te puede dar alguna idea de lo que trata, pero vamos, no tiene porqué. No se en que pelicula era, que el trailer y todas las imagenes promocionales que te ofrecian eran de una actriz ¿Kate Winslet puede ser? sensualmente pa calentar a la peña, y luego resulta que tenía una temática más amplia y guión. Basandonos en el trailer la pelicula solo tenía como fin y temática verla en bolas. Habrá que ver como es esta nueva pelicula de Transformers.
Pit

Mensajepor Pit » Vie May 22, 2009 1:16 pm

No es por contradeciros, pero la canción está bastante mejor de lo q la pintáis.

Verdad q para q te guste LinkiPark tienes q ser igual de especial como los q les gusta ElPadrino ó Bunbury, pero es lo q hay. la miel no está hecha para el hocico del asno.

No será recordada como el mejor tema de los Linkin, pero desde luego no es de las malas EN ABSOLUTO
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie May 22, 2009 5:45 pm

A mí me ha molado, sé que de Linkin Park no puedo esperar power metal ni la frescura de los primeros discos...Pero la canción está cojonuda. Muy fácil de escuchar y la voz de este hombre que es una pasada.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie May 22, 2009 7:30 pm

LastDanz escribió:No es por contradeciros, pero la canción está bastante mejor de lo q la pintáis.
pero si practicamente nadie ha dicho algo de la cancion......
Drum

Mensajepor Drum » Sab May 23, 2009 11:23 pm

es un temazo! :twisted: