Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié May 20, 2009 10:51 am

menudos piezas mas salidos y salvajes

Manu te destroza fijo sabe KARATE
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié May 20, 2009 10:55 am

y encima karate, eso da mas morbo tio, dale mi movil! xD
buca

Mensajepor buca » Mié May 20, 2009 12:03 pm

vasko47 escribió:Riko, no te apuntas al concierto de hachazo y el trono de judas de la cso la casika(mostoles) el 30 d mayo??
El mismo dia q el conci del jekyll???? :evil:
buca

Mensajepor buca » Mié May 20, 2009 12:06 pm

Esta noche me voy pal More...............a ver a mis 2 camareros favoritos :roll:
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié May 20, 2009 12:12 pm

Buca ke tal el de los fuckop? xD
buca

Mensajepor buca » Mié May 20, 2009 1:00 pm

Manu no te he dicho nada xq ando bastante liadillo con historias familiares de salud y solo he escuchado 3 temas :oops: . Lo q he escuchado esta bastante bien pero prefiero opinar cuando lo haya escuchado entero y bien.....................espero en breve decirteb algo mas :wink:

PD::Kutxiar por la misma razon espero pronto darte lo tuyo :roll: :wink:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 20, 2009 1:09 pm

buca escribió:Esta noche me voy pal More...............a ver a mis 2 camareros favoritos :roll:
pues entonces nos veremos allí, señor grande! 8)

y si, lo de hachazo y el trono coincide con lo del jekyll, pero solo me perdere el principio, ya que en cuanto termine de mostoles iré al gruta :wink:
buca

Mensajepor buca » Mié May 20, 2009 1:15 pm

vasko47 escribió:
buca escribió:Esta noche me voy pal More...............a ver a mis 2 camareros favoritos :roll:
pues entonces nos veremos allí, señor grande! 8)

y si, lo de hachazo y el trono coincide con lo del jekyll, pero solo me perdere el principio, ya que en cuanto termine de mostoles iré al gruta :wink:
Pues alli nos vemos tio pekeño :wink:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié May 20, 2009 3:29 pm

vasko47 escribió:Riko, no te apuntas al concierto de hachazo y el trono de judas de la cso la casika(mostoles) el 30 d mayo??
Lo acabo de ver. En principio me animo aunque tengo que confirmar unas cosas. Como no, para ir a un concierto tengo que irme a la otra punta del mundo, menos mal que el metro de Madrid vuela :lol:

Supongo no habrá problema para pillar la entrada directamente allí. He leído que luego te vas al Gruta a otro bolo, pero yo desde ahí marcho que ese cartel no me motiva y ya ves lo que habré ido yo al jekyll...

Estamos en contacto joven gigoló de las vascongadas madrileñas.

Edito, infórmame del horario cuando puedas por favor.
Última edición por Rico Deprimido el Mié May 20, 2009 3:38 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié May 20, 2009 3:36 pm

buca escribió:Manu no te he dicho nada xq ando bastante liadillo con historias familiares de salud y solo he escuchado 3 temas :oops: . Lo q he escuchado esta bastante bien pero prefiero opinar cuando lo haya escuchado entero y bien.....................espero en breve decirteb algo mas :wink:
Pero que despues de todo no lo as escuchado?????
Axo, ya te vale!!!! :lol:

A mi, me mola bastante.
Cada vez le veo mas cosas... aunque tengo que decir que el de Alimana Hc me tiene cautivado!!!!

... aunque si os digo la verdad, llevo dos dias escuchando un disco que es mujo mejor que estos dos, un DISCAZO!!!!

A cuidarse.

:wink:

Javi. Dale mi movil tambien, yo soy cinturon verde!!! :P
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 20, 2009 3:44 pm

Rico Psicótico escribió:
Lo acabo de ver. En principio me animo aunque tengo que confirmar unas cosas. Como no, para ir a un concierto tengo que irme a la otra punta del mundo, menos mal que el metro de Madrid vuela :lol:

Supongo no habrá problema para pillar la entrada directamente allí. He leído que luego te vas al Gruta a otro bolo, pero yo desde ahí marcho que ese cartel no me motiva y ya ves lo que habré ido yo al jekyll...

Estamos en contacto joven gigoló de las vascongadas madrileñas.

Edito, infórmame del horario cuando puedas por favor.
La hora no la sé. Supongo que el trono cerrará y hachazo serán penultimos, y no creo que empiecen mas tarde de las 9 y media mas o menos...

Pasaria a recogerte a las 8 y media a tu barrio y de ahí pa mostoles, si te parece buena idea...y cuando a la vuelta yo me vaya al gruta te dejo en el metro de alli vale?
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié May 20, 2009 4:52 pm

¿Harías eso por mí? :cry:

Si te pilla bien no te diré que no porque me evitas un paseo pero si no, ya sabes que no me importa ir de una punta a otra, no lo llevo muy mal... A la vuelta seguro que vuelvo contigo hasta Oporto y de ahí me piro porque volver de Móstoles iba a ser acojonante porque ya sabes eso de... "De Madrid al cielo y de Móstoles al Más Allá"...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 20, 2009 4:54 pm

Pues claro que haría eso por ti, tonto. De hecho lo hago con todos, soy el taxista de palo asik... :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié May 20, 2009 5:10 pm

Pues si vas al more hoy olvidate de ver a esos dos camareritos favoritos... :(

Ale, me quedo en casa hoy... :cry:
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié May 20, 2009 5:24 pm

Vasko, eso empieza a las 20:00, así que con el retraso típico de los punkies supongo que se demorará hasta las 20.30-21 pero en principio empieza a las 20:00 Zulú.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mié May 20, 2009 5:53 pm

[/modo ironico resentido]

Oye salva tio, que sentimos mucho no poder asistir al mini festi que organizais en granada, para el de murcia ya veremos, pero bueno, que sepas que tienes nuestro apoyo y espero que os salga bien y sea esto el principio para algo mas grande.

[/modo ironico resentido]

Gracias tios, se agradece el apoyo de veras, tengo mucha ilusion con este proyecto y sin duda, con el apoyo de gente como vosotros estoy seguro que saldrá bien.

:evil:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié May 20, 2009 8:03 pm

Salva, ke te vaya de puta madre en la movida esa ke montas, esto debería de estar de peña komo tú y no de babas por ver a una tía en short. (Donde estén la Samatha Fox y Sabrina y Lita Ford, y mi Diosa Doro, ke se kiten estas eskuchimizás enseñado huesos).

Ke vale ke me he rapao, pero no es p'a tanto, ke solo lo hize al 2, y me he dejao la koletilla, pero todo a sido por mi kolega (ke se me kasa), pa ke no tenga ke raparme tanto kuando el rayo suba a 1ª (si el vasko no va a ningún partido), Riko, ya sabes ke al partido de la Reala sigues estando invitado.

Ke ya paso de vosotr@s, ke ya me regalaron p'a mi kumple el 29 ver a "La Fuga", Konciertillo por el Hebe hay el 31, si kereis tirarme de la koleta, pasaros por allí.

P.D. Rocker, komo pollas y lo ke haga falta, es lo bueno de ser bix, pillas el doble. :lol: :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié May 20, 2009 8:06 pm

Y pa kien no sepa kien es Doro

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jUHrVeKYGfo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jUHrVeKYGfo&hl ... a&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

Puta Diosa
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié May 20, 2009 8:46 pm

¿Qué he hecho para estar invitado a ver a la Real? :shock:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié May 20, 2009 8:59 pm

No se, kizás acertaste una porra?, pero vamos si no kieres ir, menos al vasko (ke es un puto gafe), invito a kualkiera
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié May 20, 2009 9:11 pm

Juer ni me acordaba ya de eso. Acabo de ver la fecha y hay un problemilla... Ese fin de semana es imposible que pueda ir porque ese fin de semana me voy de bodorrio...

Habrá que retrasar ese compromiso por tanto y cambiar el equipo si ascendéis, en tal caso, invitaré yo para que no se diga...
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Jue May 21, 2009 9:18 am

ais... me voy a estudiar algo, que sino no hago na en toa la mañana
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue May 21, 2009 9:49 am

Mañana pal setaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D

putas ganas ya, coño!
buca

Mensajepor buca » Jue May 21, 2009 10:26 am

kutxiart escribió:
buca escribió:Manu no te he dicho nada xq ando bastante liadillo con historias familiares de salud y solo he escuchado 3 temas :oops: . Lo q he escuchado esta bastante bien pero prefiero opinar cuando lo haya escuchado entero y bien.....................espero en breve decirteb algo mas :wink:
Pero que despues de todo no lo as escuchado?????
Axo, ya te vale!!!! :lol:

A mi, me mola bastante.
Cada vez le veo mas cosas
... aunque tengo que decir que el de Alimana Hc me tiene cautivado!!!!

... aunque si os digo la verdad, llevo dos dias escuchando un disco que es mujo mejor que estos dos, un DISCAZO!!!!

A cuidarse.

:wink:

Javi. Dale mi movil tambien, yo soy cinturon verde!!! :P

kutxiart calla pelotilla jajajajajajajaja ahora dice q le mola :wink:

Pues ayer termine de escucharlo en el coche y la verdad es q en su linea. Disco muy parecidos en muchos momentos a lo q ya habian hecho anteriormente pero a mi me gusta...es su propio estilo. De todas formas tengo q seguir dandole mas, pero las sensaciones de momento son bastante buenas.......y x supuesto, lo q tengo ganas sobre todo es de verlos en directo

En la proxima escucha q le de intentare deciros q canciones me han gustado mas :wink:
buca

Mensajepor buca » Jue May 21, 2009 10:30 am

vasko47 escribió:Mañana pal setaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D :D :D

putas ganas ya, coño!
Pasarlo bien cabronazos :wink: ................y cuidado con las setas
Adis....tu ten cuidado con los melones....cuidamelos y q no los soben mucho jejejejeje
Maligno solo tienes q tener cuidado con los zumos......bebete solo los precintados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: