XMEN ORIGENES: LOBEZNO
-
- Contactar:
XMEN ORIGENES: LOBEZNO
Que os a parecido?
yo la vi ayer y la verdad que es un poco malilla, pero es bastante entretenida y tiene buenas escenas de accion, de las 4 de xmen sera la peor junto a la xmen3
lo que mas me dolio es lo que le hacen a el personaje de Masacre, que es mi personaje marvel favorito de toda la vida, y en la peli menudo sacrilegio me hicieron xD
yo la vi ayer y la verdad que es un poco malilla, pero es bastante entretenida y tiene buenas escenas de accion, de las 4 de xmen sera la peor junto a la xmen3
lo que mas me dolio es lo que le hacen a el personaje de Masacre, que es mi personaje marvel favorito de toda la vida, y en la peli menudo sacrilegio me hicieron xD
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
y que la mayoria sean una mierda justifica que vayas a gastarte 6 o 7 euros viendo esta??10182 escribió:PUTOJUANDA escribió:si entretenida y chula esta, pero el guion es UNA MIERDA GIGANTE llena de paridas sin sentido, esta muy cogido con pinzas, aparte que en algunas escenas los efectos especiales me dieron mucho que desear...
las pelis de hoy en dia funciona de esa manera no?
tu verás, yo la verdad esque tambien la vi en el cine, pero esperaba otra cosa
Soy de la misma opición, la peli es mala con avaricia, los efectos especiales (que deberÃan de ser la base de la pelÃcula) son bastante cutres, y el argumento avanza sin ton ni son.
Eso sÃ, el hecho de que Hugh Jackman aparezca el 80% de la pelÃcula sin camiseta compensa el resto. Por lo menos para mÃ. Además saben que es una baza, porque hay escenas en las que aparece totalmente vestido y al corte siguiente con el pecho al aire
Me siento una grupi borrega.
Eso sÃ, el hecho de que Hugh Jackman aparezca el 80% de la pelÃcula sin camiseta compensa el resto. Por lo menos para mÃ. Además saben que es una baza, porque hay escenas en las que aparece totalmente vestido y al corte siguiente con el pecho al aire

Me siento una grupi borrega.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Yo fu a verla y a ver si la vas a ver sin espectativas y sin fijarte en el guion y como esta hecha pues te lo pasas bien pq es entretenida y divertida mucho y el ritmo de la peli esta muy logrado que no decae en ningun momento, tiene mucho accion y algun puntito de amor y de risa.
Eso si, no te pongas a pensar si el guion es bueno, a encontrarle algun sentido, buscar que respete a historia original o sacar algo en claro. El guion es una flipada del 15 totalmente fantastica pero si vas a disfrutar de la pelicula y no te rayas pensando el pues te lo pasaras bien.
Eso si, no te pongas a pensar si el guion es bueno, a encontrarle algun sentido, buscar que respete a historia original o sacar algo en claro. El guion es una flipada del 15 totalmente fantastica pero si vas a disfrutar de la pelicula y no te rayas pensando el pues te lo pasaras bien.
-
- Contactar:
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iYSyvIbTAJA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iYSyvIbTAJA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Fui a verla el finde pasado e iba con malas expectativas pero al final... resultó entretenida y todo.
El principio y algunas partes de la peli, se parecen mucho a los comics de Lobezno Origen, pero el resto, como todas las películas de X-Man, se pasan los comics por el forro.
Y decir, que me ha gustado la participación de otros X-Man. Gambito, uno de mis preferidos... Dientes de Sable, Emma Frost (sin bando todavía), Mole, Masacre, etc.
El principio y algunas partes de la peli, se parecen mucho a los comics de Lobezno Origen, pero el resto, como todas las películas de X-Man, se pasan los comics por el forro.
Y decir, que me ha gustado la participación de otros X-Man. Gambito, uno de mis preferidos... Dientes de Sable, Emma Frost (sin bando todavía), Mole, Masacre, etc.
-
-
- Contactar:
si lo que yo digo es eso, que buena... pues no es, pero entretiene bastante mas que cualquier otra de ese rollo.SDR escribió:Fui a verla el finde pasado e iba con malas expectativas pero al final... resultó entretenida y todo.
por cierto cuando sale la mola no paraba de recordar a Gordo Cabrón, ademas que la escena del boxeo me parecio bastante patetica de por si, de lo peor de la peli sin duda
-
A mi parecer se han saltado la saga de arma x y lobezno origen a la torera lo que ha hecho con masacre no tiene nombre( para mi el mejor personaje que tiene marvel)y como va transcurriendo la peli ... sin comentarios total yo no creo que merezca pagar por ver esta peli pero aqui la gente es libre de hacer lo que le salga
Salud
Salud
me gusta infinitamente mas que todas las de XMen. No pude ver ninguna completa, plastas y rolleras hasta la medula
La de lobezno, esta bastante entretenida, efectos especiales de puta madre, buena fotografia (canada) y mucha acción..
Sobre el Guión...quien espere ver en una peli de estas un buen guion o unos diálogos inteligentes no es muy listo
La de lobezno, esta bastante entretenida, efectos especiales de puta madre, buena fotografia (canada) y mucha acción..
Sobre el Guión...quien espere ver en una peli de estas un buen guion o unos diálogos inteligentes no es muy listo