La verdadera cara de los SKA-P

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun May 04, 2009 5:13 pm

MLK escribió:Estoy seguro que, con de lo bien informado que estás y tan revolucionario que eres, habrás denunciado en Tribunal de la Haya todas esas acciones escabrosas que comentas: lo de los suicidios de la India, la mujer griega del ácido y los sindicalistas colombianos asesinados por Coca-cola.
Un saludo
Pffffff, me has alegrado la tarde con el chiste, muchas gracias... Espero que no pienses de verdad que la solución a todo eso es "denunciar en La Haya".
Amén, será necesaria la colabroación conel capitalismo cuando tu nos digas, quien te crees que eres para juzgar de esa manera la actitud de los demás?, das un poco de miedo. Parecen palabras de Torquemada.
Si quieres podemos empezar a discutir si el Sol es una estrella o un planeta, pero hay cosas que admiten poca discusión. La inevitabilidad de colaborar con el capitalismo es muy discutible en muchas de esas colaboraciones, en otras es evidente que es inevitable o muy evitable. Que un grupo de música puede autogestionarse o, por lo menos, trabajar con una discográfica pequeña que no vaya persiguiendo el libre intercambio cultural en internet (léase Sony/BMG), es una realidad y sobran los ejemplos de ello. Por lo tanto, si hacen las cosas así es porque quieren, no porque no les quede más remedio.
Vamos tio, este festival funciona toque quien toque, ska-p era un grupo mas del cartel.
Uno de los que más audiencia atrajo. Además, la cuestión más importante es la de la conciencia, yo no podría tener la conciencia tranquila sabiendo que estoy colaborando con mi enemigo sin ser necesario. Ellos no parecen tener ese problema...

Por cierto, ¿sabéis el dinero que pedían para tocar en el Lumbreiras de este año? Es una cifra de cuatro ceros, y se acercaba bastante a los cinco...
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Lun May 04, 2009 6:50 pm

Bueno, basta ya, tronco, estoy harta de mas de lo mismo.
Ya veo que tu postura es la ceguera voluntaria y no sé por qué, sigue tu camino que yo seguiré el mio.
Buena suerte :wink:

Salud
MLK

Mensajepor MLK » Lun May 04, 2009 10:47 pm

¿Denunciar hechos delictivos ante un tribunal te parece un chiste y te resulta tan jocoso como para alegrarte la tarde? Enhorabuena caballero, mi más sincera enhorabuena.
Me resulta chocante, con lo bien informado que estás y revolucionario que te sientes, que tu actuación ante esos acontecimientos sea la de no consumir para una multinacional.
De verdad que no logró comprenderte, te tomas a la ligera el Tribunal de la Haya y en cambio muestras mucha dedicación y esfuerzo en la crítica de la paja en el ojo ajeno. Dime, ¿es así tu concepto de revolución? Parece ser que es mejor comentar todos esos hechos delictivos en un foro. Sí señor!! Eso sí que es hacer revolución, revolución desde el salón de casa. ¿A ver si estamos ante un nuevo caso de revolucionario de ?charleta? de sobremesa?
Ni Ska-p hace revolución, ni tú, ni yo. Y todos colaboramos con hechos perfectamente evitables. Y todos jugamos en este triste juego, por lo que si hay que cortar cabezas, que rueden las nuestras también.
Pero que rueden primero las cabezas de los que van de revolucionarios; sobre todo los que solo se dedican a comentar atrocidades en foros efímeros.
Un saludo.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar May 05, 2009 1:11 pm

MLK, me resulta muy gracioso que pienses que denunciar X cosa en La Haya va a suponer una solución a los problemas que existen hoy día, y me resulta gracioso también que hables de lo que no tienes ni idea y que con tus palabras demuestres que no tienes ni idea (eso sí, de hacer demagogia entiendes lo tuyo chico, suerte que aquí nadie es estúpido y con poco que te detengas a leer lo que has puesto se aprecia que no tiene ningún sentido). Parece que tú de anarquismo entiendes poquito, claro eso explica en parte tu defensa a Ska-p. Por desgracia, no tengo ni tiempo ni ganas de contarte por qué me reí cuando me dijiste que denunciara en La Haya todas esas cosas que hacen las multinacionales, y menos a ti que no te importa una mierda salvo si te sirve para atacarme.

Lo que no me hace ni pizca de gracia es que alguien que no hace nada ni quiere hacerlo se meta con otra persona que ni sabe lo que está haciendo ni las ganas que tiene de hacerlo (hablo de ti y de mí, por si no te das cuenta). Si acaso tú también te sientes apenado por la mierda de mundo que nos rodea y pretendes criticar mis métodos para cambiarlo, lo acepto, lo que no voy a aceptar es que un tipo que pasa de todo y no le importa una mierda nada me venga a decir que si no consumir que si no se qué, tratando de justificar la actuación de su grupo favorito atacando a quienes lo critican.

Lo repetiré una vez más, a ver si queda claro ya: yo no voy de revolucionario, ni me subo a un escenario a insultar al Papa y gritar "viva la anarquía" (contra lo que no tengo nada, que conste), pero no me hace ni pizca de gracia que otros sí vayan en ese plan para ganar dinero. A pesar de todo, me sigue pareciendo lo más lógico que ese es el camino que ha escogido Ska-p, a las pruebas me remito. Si a vosotros os la suda el anarquismo y os da igual que lo utilicen para esto, allá vosotros, estáis en vuestro derecho, al igual que yo estoy en mi derecho de cabrearme por lo que hace este grupo y criticarlo. Si no podéis soportar que critiquen a vuestro grupo favorito, id al psicólogo. Y otra cosa, la pongo en negrita para ver si os enteráis: No se trata de que el grupo beneficie al capitalismo en mayor o menor medida (qué gilipollez), se trata de la actitud del grupo, de que no parece importarle nada cómo hace las cosas a pesar de que luego van de revolucionarios. La clave está en la hipocresía, no en el dinero que ganen o hagan ganar, que sólo es un indicador de dicha hipocresía.

Por cierto maria, tu frase de despedida también puedo utilizarla contra ti, no sé si lo habrás notado...
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar May 05, 2009 1:13 pm

Y un último mensaje: Yo no tengo ningún problema en debatir sobre Ska-p civilizadamente, ya lo hice con kamaxo y no pasó nada. Lo que no voy a hacer es entrar en la típica pelea forera en la que no se debate, sino que se intenta dejar mal a la otra persona para "salir vencedor". Si eso es lo que quiere alguno de los presentes, se puede ir a tomar por culo, que yo no vuelvo por aquí.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar May 05, 2009 4:05 pm

viva el papa me caguen dios!!!!!
MLK

Mensajepor MLK » Mar May 05, 2009 7:33 pm

Hola neotobarra,

No sé si esto lo leerás, pero lo dejaré escrito por si te animas algún día.

Primero comentarte que no te lleves esto a lo personal, te invito a que te quedes con lo sano del foro, es decir, quédate con el debate abierto. Por eso mismo si quieres estar alejado de malos ?rollos? evita frases como las que empleas. Cito por ejemplo:
?tus palabras demuestres que no tienes ni idea? ; ?me resulta gracioso también que hables de lo que no tienes ni idea? ; ?¿Es que no sabéis leer?? ; etc

Por otro lado, evita mentir y hacer demagogia; te explico:
Hacer demagogia es poner mi boca palabras que yo no he dicho.
Cito textualmente una intervención mía:
?¿Denunciar hechos delictivos ante un tribunal te parece un chiste y te resulta tan jocoso como para alegrarte la tarde??
A lo que respondes:
?MLK, me resulta muy gracioso que pienses que denunciar X cosa en La Haya va a suponer una solución a los problemas que existen hoy día?
En ningún momento menciono que el denunciar un hecho concreto llamado X suponga una solución a los problemas que existen hoy en día.
No intentes engañar al personal ? o si lo prefieres ? no te engañes muchacho.

Aclarado esto, decirte que llevas razón en que no tengo ni idea, y mucho menos del anarquismo que entiendes tú. Eso me alegra, tenlo muy seguro.

Vuelvo a citar tu última intervención:
?Lo que no me hace ni pizca de gracia es que alguien que no hace nada ni quiere hacerlo se meta con otra persona que ni sabe lo que está haciendo ni las ganas que tiene de hacerlo (hablo de ti y de mí, por si no te das cuenta). Si acaso tú también te sientes apenado por la mierda de mundo que nos rodea y pretendes criticar mis métodos para cambiarlo, lo acepto, lo que no voy a aceptar es que un tipo que pasa de todo y no le importa una mierda nada me venga a decir que si no consumir que si no se qué, tratando de justificar la actuación de su grupo favorito atacando a quienes lo critican.?
Por suerte o por desgracia no nos conocemos, ni sé como es tu vida, ni tu la mía; afirmar que no me importe ?una mierda nada? y ?que paso de todo? es tener prejuicios. Te pediría si algún día lo lees, que fueras de mentalidad más abierta y al menos me concedieras el beneficio de la duda.

Lo que quiero hacerte ver neotobarra, que no podemos tomar medidas radicales. No todo es blanco o negro; me explicaré. Claro que hay muchas cosas que no me gustan, pero no hay que ponerse en el extremo como niños pequeños a apuntar con el dedo. Todos en parte tenemos nuestro cachito de responsabilidad. Lo que no hay que hacer, o por lo menos es lo que pienso, es decir quién es el más malo del mundo. Todos tenemos nuestra parte buena y nuestra parte mala; y con eso me refiero a ska-p, tu y yo ??

Bueno lo último despedirme. Neotobarra, me siento muy apenado y me entristece que hayas tomado la decisión de escribir tu último mensaje. Realmente créeme que me lo paso muy bien debatiendo contigo. De todas maneras creo que tenemos puntos de vista diferentes y llegar a una conclusión conjunta es imposible.
Alé, pues sin más, decirte que si te animas a seguir con el debate, yo encantado. Si tengo tiempo para responder lo haré sin dudar.

Un saludo.

PD. Me gusta mucho tu estilo y me quito el sombrero con la forma arrabalera de despedirte. De verdad que esas sí que son maneras con las que se despide un caballero de debates civilizados.
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Mar May 05, 2009 7:36 pm

neotabarra !!, haces honor a tu nick ,debes estar orgulloso hay un tema de la polla dedicado a ti, a no! Que esos tambien cobraban y hablaban de poilitica ...malditos vendidosssss......
rompeparches

Mensajepor rompeparches » Mar May 05, 2009 7:51 pm

ah la cancion se llamaba el pinguino! Y te definia muy bien, muy bien.
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun May 18, 2009 1:23 am

Yo con Ska-P siempre digo lo mismo. No se si alguien estuvo en el concierto de la gira "que corra la voz" en la sala Aqualung, fue un Miercoles creo recordar.

A mitad del concierto Pulpul dijo que el precio de la entrada era excesivo, 12 o 15 pavos no me acuerdo, y que guardaramos la entrada que la proxima vez que vinieran a Madrid entrabamos gratis con ella. Unos meses despues volvieron, esta vez en la Macumba, y asi fue, entramos gratis con nuestra entradita.

Seran todo lo que querais vosotros pero nunca he visto a un grupo hacer eso, a ninguno. A mi esto que acabo de contar me dice mucho mas que el dinero que ganan o dejen de ganar.

Ladran, luego cabalgamos que se dice...
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun May 18, 2009 8:08 pm

Bonito detalle. Que no tiene nada que ver con lo que se está (o estaba, porque yo para esa clase de discusión prefiero no discutir) discutiendo aquí. Si vas de anarquista, procura serlo, es todo lo que tengo que decir. Hacer lo contrario es de críos pequeños, de ignorantes o de hijos de puta. No sé en cuál de estos grupos encajará Ska-p, desde luego en el primero no.

Por cierto, ya que estamos con historias personales con ska-p... Iban a cobrar 80.000 euros por tocar en el Lumbreiras. Qué humildes, ¿no?
MLK

Mensajepor MLK » Lun May 18, 2009 10:30 pm

Bienvenido de nuevo neotobarra!!
Me alegra que vuelvas a escribir ? Algo me decía que ibas a volver por aquí!!
Desde mi ignorancia querría hacerte una pregunta: ¿Ser anarquista significa no ganar dinero?
Si me pudieras ilustrar estaría agradecido.
Un saludo.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Lun May 18, 2009 11:41 pm

MLK escribió:Desde mi ignorancia querría hacerte una pregunta: ¿Ser anarquista significa no ganar dinero?
Ser un grupo con ideología (no estética, eso es Ska-P ahora mismo, pura estética, la ideología pura y dura hace tiempo se les quedó atrás) anarquista no es que signifique no ganar dinero.
Significa hacer las cosas de otra manera.
Significa, por ejemplo, publicar tus canciones con licencias no restrictivas, como Creative Commons.
Significa moverte por círculos alternativos, usando lo menos posible las vías "oficiales" porque, desde el mismo instante en que están corruptas, tienden a corromper a quien las usa.
Significa no firmar con alguien en quien te estás cagando en tus canciones (Sony/BGM).
Significa no vivir montado en el dólar cagándote en el dólar en tus canciones.

Significan tantas y tantas cosas que podría estar todo el día escribiendo.

Si damos un voto de confianza y decimos que "están intentando cambiar el mundo usando el capitalismo", yo digo que tienen los cojones cuadrados.

Lo más triste es que escribo sabiendo que este debate está perdido desde ya... Tenlo claro, neotobarra. Este "debate" está perdido de antemano. Lo he tenido muchas veces, con varios grupos y distinta gente y siempre es lo mismo. No hay más ciego que el que no quiere ver.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar May 19, 2009 10:52 am

MLK escribió:Bienvenido de nuevo neotobarra!!
Me alegra que vuelvas a escribir ? Algo me decía que ibas a volver por aquí!!
Desde mi ignorancia querría hacerte una pregunta: ¿Ser anarquista significa no ganar dinero?
Si me pudieras ilustrar estaría agradecido.
Un saludo.
Ya te dije que mientras no cambiaras tu forma de discutir (si es que a lo que has hecho en este hilo lo llamas discutir, porque a mí me parece simple y puramente una competición de demagogias para ver quién "gana" la discusión) no iba a discutir contigo. Yo entro para intercambiar opiniones, no para ir frase por frase a ver lo que puedo sacarle a este tipo para dejarlo mal ante los posibles lectores y ganar el "debate".

Pues sí, Miguel, me parece que esto está perdido antes de empezar. La gente que pasa del tema político le va a dar igual lo que haga Ska-p o lo que deje de hacer. Pero me jode que encima los haya que se meten con los grupos que sí son comprometidos, que creo recordar que aquí también lo han hecho...
RafuK

Mensajepor RafuK » Mar May 19, 2009 11:32 am

neotobarra escribió:Bonito detalle. Que no tiene nada que ver con lo que se está (o estaba, porque yo para esa clase de discusión prefiero no discutir) discutiendo aquí. Si vas de anarquista, procura serlo, es todo lo que tengo que decir. Hacer lo contrario es de críos pequeños, de ignorantes o de hijos de puta. No sé en cuál de estos grupos encajará Ska-p, desde luego en el primero no.

Por cierto, ya que estamos con historias personales con ska-p... Iban a cobrar 80.000 euros por tocar en el Lumbreiras. Qué humildes, ¿no?
Es un tema de 14 paginas tio xD. Hablo un poco en general de una anecdota de Ska-P. No puedo ir tema por tema de todo lo que se ha hablado en el tema. Dices que no tiene nada que ver, hablas de que Ska-P se forra a costa de vender anarquia, yo te digo que no siempre.

Grupos que van de anarquistas y no lo son? En España a miles y no se les da tanta caña como a Ska-P, no voy a decir nombres por que no tiene mucho sentido. Creo que ya sabes lo que les pasa a los grupos cuando tienen cierto exito.

Sin mas, solo quería dejar la anecdota para que cualquiera que entre no piense que Ska-P es el demonio en persona y que os va a sacar hasta vuestra ultima peseta, por que es mentira.

Saludos!
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar May 19, 2009 2:17 pm

Lo dicho, neotobarra. Perdido desde la página uno hasta esta (y las que quedarán, seguro).
RafuK

Mensajepor RafuK » Mar May 19, 2009 4:09 pm

Miguel_KP_ escribió:Lo dicho, neotobarra. Perdido desde la página uno hasta esta (y las que quedarán, seguro).
No te veo dar ninguna argumentación excepto el panfleto que has puesto antes que ya todos conocemos y encima parece que posees la verdad absoluta con esa frase lapidaria.

No estaria de mas un poco mas de humildad por tu parte.

un saludo, tio. Espero que no te haya molestado, iba de buenas.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar May 19, 2009 4:58 pm

¿Panfleto? Preguntaste algo y te respondí. Ir de músico anarquista implica eso y muchas más cosas. Esto es como si yo soy un punki anarquista con una cresta de 50 cm y luego estoy casado por la iglesia y tengo una hipoteca y 2 coches...

Lo que se le echa en cara a Ska-P y a otros grupos es una simple palabra: coherencia.

Y tranquilo que no me molesto.
RafuK

Mensajepor RafuK » Mar May 19, 2009 5:07 pm

Yo no pregunté nada. Fue otro usuario. Pero vamos, que hoy en dia, en la sociedad en la que vivimos, da igual lo que seas... al final acabas pasando por el aro, eso lo tengo clarisimo. De hecho todos los que estamos en el foro ya hemos pasado, tenemos una conexion a internet que pagamos religiosamente a una gran empresa...

Y sigo sin entender por que a Ska-P se le machaca y a otros grupos no, cuando es la misma situacion o parecida. No soy demasiado seguidor de ellos, me gustan como me podrian gustar muchos otros, pero me resulta gracioso este tema cuando se podria haber enfocado a muchisimos grupos.

Salu2
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar May 19, 2009 5:40 pm

Hay veces que es inevitable pasar por el aro y otras que no. No es inevitable tener un grupo de música y fichar por Sony. No sé, son 14 páginas pero es que me da mucha pereza repetirme...

En cuanto a los otros grupos (que de eso no se ha dicho nada aún), lo cierto es que yo aún no conozco ninguno tan tremendamente incoherente como Ska-p. Proclaman el anarquismo incluso más que grupos como LMDC, y no tienen ni un cuarto de coherencia...

Lo siento, no puedo evitarlo. Lo de Ska-p es exagerado.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar May 19, 2009 5:43 pm

Johnny Thorpen escribió:Yo no pregunté nada. Fue otro usuario.
Cierto, me confundí de usuario.

Johnny Thorpen escribió:Pero vamos, que hoy en dia, en la sociedad en la que vivimos, da igual lo que seas... al final acabas pasando por el aro, eso lo tengo clarisimo.
Pues vale. Si esa es tu visión de la vida, que al final "hay" que pasar por el aro, bien por ti. Pero no comparto esa visión. Para mí no es así. Para mí prima la coherencia sobre muchas otras cosas. Si a ti un punki con cresta de 50 cm casado por la iglesia con hipoteca y 2 coches te parece normal... pues vale. A mí no.

Hablas de pasar por el aro: en este caso, el de Ska-P, han pasado por el aro porque quieren. Hay alternativas, muchas. Pero claro, no dan tanta pasta. No dudo que hagan cosas bien. Pero si pueden evitar hacer cosas mal, ¿por qué hacerlas? Es lo que no entiendo.
Ahora decid que si hacen lo que hacen es para llegar a más gente. Seguiré pensando que hay otras formas de hacer las cosas.

Se me olvidaba: hablo de Ska-P porque el título del topic se llama "La verdadera cara de Ska-P" o algo similar. No veo el por qué hablar de otros grupos. Aunque si se abren otros topics con lo mismo pero sobre otros grupos, diré de ellos exactamente lo mismo que de Ska-P, de eso puedes estar seguro.
RafuK

Mensajepor RafuK » Mar May 19, 2009 6:01 pm

Miguel_KP_ escribió:Pues vale. Si esa es tu visión de la vida, que al final "hay" que pasar por el aro, bien por ti. Pero no comparto esa visión. Para mí no es así. Para mí prima la coherencia sobre muchas otras cosas. Si a ti un punki con cresta de 50 cm casado por la iglesia con hipoteca y 2 coches te parece normal... pues vale. A mí no.
Lo del punki con cresta es un caso extremo tio. Eso tampoco me parece bien. Aunque defienda a Ska-P tambien tengo mis principios.
Miguel_KP_ escribió:Hablas de pasar por el aro: en este caso, el de Ska-P, han pasado por el aro porque quieren. Hay alternativas, muchas. Pero claro, no dan tanta pasta. No dudo que hagan cosas bien. Pero si pueden evitar hacer cosas mal, ¿por qué hacerlas? Es lo que no entiendo.
Ahora decid que si hacen lo que hacen es para llegar a más gente. Seguiré pensando que hay otras formas de hacer las cosas.
Si te digo la verdad no me importa mucho el dinero que gane Ska-P. Por eso contaba la anecdota del concierto. Prefiero ir gratis a un bolo de un grupo que cobra 80.000 como dicen por ahi que pagar 15 pavos por ver a un grupo que cobra solo 3000. Yo tambien miro mi bolsillo.
Miguel_KP_ escribió:Se me olvidaba: hablo de Ska-P porque el título del topic se llama "La verdadera cara de Ska-P" o algo similar. No veo el por qué hablar de otros grupos. Aunque si se abren otros topics con lo mismo pero sobre otros grupos, diré de ellos exactamente lo mismo que de Ska-P, de eso puedes estar seguro.
No era por ti mi ultimo parrafo, era por el post en general. Se podria haber llamado La verdadera cara del punk facilmente.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar May 19, 2009 6:16 pm

Johnny Thorpen escribió:Aunque defienda a Ska-P tambien tengo mis principios.
XD Me ha gustado esta frase.
Johnny Thorpen escribió:Si te digo la verdad no me importa mucho el dinero que gane Ska-P. Por eso contaba la anecdota del concierto. Prefiero ir gratis a un bolo de un grupo que cobra 80.000 como dicen por ahi que pagar 15 pavos por ver a un grupo que cobra solo 3000. Yo tambien miro mi bolsillo.
Pues yo a ciertos grupos no voy ni aunque no me cobren entrada. Y por otra parte está el hecho de que el que no cobren entrada me temo que es más cosa del promotor que del grupo que toca. Pero eso tampoco puedo asegurarlo.
Johnny Thorpen escribió:No era por ti mi ultimo parrafo, era por el post en general. Se podria haber llamado La verdadera cara del punk facilmente.
Ya. Más bien "La verdadera cara del anarco-músico" XD Porque esto no entiende de géneros (aunque el género musical anarquista por antonomasia sea el punk).
RafuK

Mensajepor RafuK » Mar May 19, 2009 6:28 pm

Miguel_KP_ escribió:
Johnny Thorpen escribió:Aunque defienda a Ska-P tambien tengo mis principios.
XD Me ha gustado esta frase.
Jajaja Mas o menos viene a decir que no estoy de acuerdo con todo lo que hace Ska-P pero que tampoco son el demonio como se esta intentando hacer ver en este post. Tampoco les estoy defendiendo como una groupi de los que hay por aqui. Fijate, si para escuchar a un grupo tuviera que estar al 100% de acuerdo con el, creo que no escucharia ninguno xD

Pero que si te ha gustado te la dejo si algun dia haces un libro de frases celebres xD
MLK

Mensajepor MLK » Mié May 20, 2009 8:29 am

Hola a todos
A los que no me leyeron anteriormente. Recordarles que ni defiendo a ska-p ni los condeno al paredón
Antes de nada comentar que en los foros no hay ni ganadores ni perdedores, así que no os sintáis como tal; Si alguien pierde es que no logra expresarse con claridad o mejor dicho, aquel que no logra que comprendan sus argumentos.
Miguel_KP_ es pefectamente criticable que firmen por una multinacional; Tienen la libertad de hacerlo y nosotros la libertad de opinar. Valoraron pros y contras y eligieron una opción; al igual que hacemos nosotros todos los días. Y sí, hay muchos casos de incoherencia, en grupos de música, en la política, en nuestras casas y en nuestra propia persona. Así que muchos de los argumentos contrarios aquí expresados, pueden volverse y ser críticas hacia nuestra persona.
Complentamente de acuerdo con Johnny Tropeen : ?Mas o menos viene a decir que no estoy de acuerdo con todo lo que hace Ska-P pero que tampoco son el demonio como se esta intentando hacer ver en este post. Tampoco les estoy defendiendo como una groupi de los que hay por aqui. Fijate, si para escuchar a un grupo tuviera que estar al 100% de acuerdo con el, creo que no escucharia ninguno xD?
Gracias Johnny Tropeen es lo que llevaba argumentando desde el principio. Vuelvo a repetir, si nos ponemos en plan extremistas-radicales, de los aquí presentes, no se libra nadie de ser criticado. Si Ska-p se merece ir a la hoguera nosotros también.
Un saludo