Pffffff, me has alegrado la tarde con el chiste, muchas gracias... Espero que no pienses de verdad que la solución a todo eso es "denunciar en La Haya".MLK escribió:Estoy seguro que, con de lo bien informado que estás y tan revolucionario que eres, habrás denunciado en Tribunal de la Haya todas esas acciones escabrosas que comentas: lo de los suicidios de la India, la mujer griega del ácido y los sindicalistas colombianos asesinados por Coca-cola.
Un saludo
Si quieres podemos empezar a discutir si el Sol es una estrella o un planeta, pero hay cosas que admiten poca discusión. La inevitabilidad de colaborar con el capitalismo es muy discutible en muchas de esas colaboraciones, en otras es evidente que es inevitable o muy evitable. Que un grupo de música puede autogestionarse o, por lo menos, trabajar con una discográfica pequeña que no vaya persiguiendo el libre intercambio cultural en internet (léase Sony/BMG), es una realidad y sobran los ejemplos de ello. Por lo tanto, si hacen las cosas así es porque quieren, no porque no les quede más remedio.Amén, será necesaria la colabroación conel capitalismo cuando tu nos digas, quien te crees que eres para juzgar de esa manera la actitud de los demás?, das un poco de miedo. Parecen palabras de Torquemada.
Uno de los que más audiencia atrajo. Además, la cuestión más importante es la de la conciencia, yo no podría tener la conciencia tranquila sabiendo que estoy colaborando con mi enemigo sin ser necesario. Ellos no parecen tener ese problema...Vamos tio, este festival funciona toque quien toque, ska-p era un grupo mas del cartel.
Por cierto, ¿sabéis el dinero que pedían para tocar en el Lumbreiras de este año? Es una cifra de cuatro ceros, y se acercaba bastante a los cinco...