vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom May 17, 2009 4:06 am

ESE PEDAZO DE CONCIERTO QUE OS HABÉIS CURRAO!!!!
LA VERDAD QUE SI, SE A HECHO CORTITO PERO A ESTADO DE PUTISIMA MADRE!!!

AUPA DISTORSION COJONES!!!!

SALUD Y S.A.
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 17, 2009 4:17 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:02 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 17, 2009 4:20 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom May 17, 2009 3:40 pm

AUPA DISTORSION! MUY GUAPO EL CONCIERTO PEÑA!!!

ABADIÑO VIBRÓ AL SONIDO DISTORSION!!!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom May 17, 2009 3:59 pm

AUPA TXABALOTAS Y TXABALOTES
EZKERRIK ASKO POR VUESTRO APOYO,AUPA ABADIÑO SUS FIESTAS Y TODAS Y TODOS LOS ESTABAIS ANOCHE ,OTRA NOCHE PARA RECORDAR SIEMPRE.
el sabado en BILBAO (REKALDE) GAZTETXE KUKUTXA
ANIVERSARIO DE IROLA IRRATIA
EL JUEVES A LAS 7,30 ME HACEN UNA ENTREVISTA EN DIRECTO
SI ESTE JUEVES 21 DE MAYO A LAS 7,30 EN IROLA IRRATIA
E L DIAL ES 107,5 FM
Y EL SABADO EL KONTZERTU A LAS 20.00
DEPOSITO DE CADAVERES
UNDECIMO MANDAMIENTO
DISTORSION

SERA PUNTUAL Y SE ACABA ALAS 12:00

ASI KE PUNKTUALIDAD KE HAY POCO TIEMPO KE PERDER.

Y AHORA VOY AL ¨CARPE DIEM¨¨ KE ES ELBAR DE REUNION DE LOS DISTORSION Y LO LLEVAN LA CANTANTE Y EL CAJON FLAMENCO DEL GRUPO EL LOBO DE ARMAÑON

KE VA A EMPEZAR EL PARTIDO DEL ATHLETIC Y DESPUES DAREMOS UN CONCIERTITO EN PETIT KOMITE

AUPA EL CARPE DIEM NUESTRO CAMPAMENTO BASE.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom May 17, 2009 8:07 pm

aupa hominidos hemen gaude aki estamos de nuevo.
voy a comer algo pues llevo sin papear desde anoche en abadiño y creo ke ya es hora ,mas ke nada para aguantar un poco esta noche pues nos apetce dar un concierto intimo con el ampli de pilas y la electrica y la maraca y muchos amigos cantando alrededor o dando palmas o haciendo todo tipo de percusion ,pues la actitud es lo importante y la fiesta la ponemos la cuadrilla ke para eso somos unicos.
asi ke nos vamos a pasar un buen rato de domingo entre los mas fiesteros ke son los del barrio de bagatza ,nuestro barrio de barakaldo,y si kereis pasarlo bien .....¨¨CARPE DIEM¨¨ si alguien viene a verte ke vaya al ATERPE y si kieres seguir dando guerra llevalo al BASTERRA
EL TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ESTA EN BAGATZA (barakaldo)
NO SE PUEDE SALIR ,AUNKE KIERAS ,NO KE PASA ,KE ES IMPOSIBLE ESCAPAR.
VOY ACOMER ALGUN JABALI KE HABRA KE BEBER ALGO LUEGO NO?

musus para todas y para ellos con lengua JA JA JA.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom May 17, 2009 8:33 pm

No estuve en el concierto, pero he visto fotos. No sabia k tokaba con vosotros Albaro de Idi Bihotz. Buen fichaje habeis hecho!!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom May 17, 2009 8:54 pm

por supuesto ,os lo aseguro,para mi es el mejor bateria ke hay en la peninsula iberica y seguro ke es de los mejores de europa,estoy mas ke contento con pues si le conoces como persona es todavia mejor ke como bateria y eso es impagable y nos ayuda mas todavia y ke su primer vinilo fuera el:KE BUEN DIOS . nos llena de orgullo y nunca distorsion tuvo un bateria tan bueno como el en todos los sentidos es bueno como bateria es bueno como persona y esta muy bueno sexualmente hablando ,vamos ke lo tiene todo.
de verdad ALBARO es una joya y le keremos mucho y mas por ser como es , aupa ALBARO
EL BATERIA DE DISTORSION.

UN CRACK O DOS O TRES EN UNO .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom May 17, 2009 8:56 pm

ojo es el bateria de idi biohtz ,pero para mi ya es el de distorsion tambien lo digo de corazon,aupa ALBARO.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom May 17, 2009 9:11 pm

Y ENCIMA SE PARECE AL DEL CANTO DEL LOCO... :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom May 17, 2009 9:19 pm

Pues si, es un crack como bateria, como persona no lo conozco pero tiene pinta de majo.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom May 17, 2009 9:35 pm

JODER KE SE VA A PARECER AL DEL CANTO DEL LOCO

ESO ES UNA CHUFLA MIA

ALBARO ES MUCHO MAS GUAPO Y BASTANTE MAS ALTO 1,86
Y SU SEX APPEAL ES SUPERIOR AL DE ESE GRUPO DEL LOCO DEL CANTO O ESO

COMO PERSONA ES MAJISIMO Y COMO MUSICO LA VERDAD ES KE YO DISFRUTO LA OSTIA CUANDO ENSAYAMOS O TOCAMOS PUES ES UN PLACER PARA LOS OIDOS .

ASI KE AHORA YA NO HAY KIEN NOS PARE ,ESTAMOS HACIENDO HISTORIA EN TODOS LOS CONCIERTOS Y ESTO NO HA HECHO NADA MAS KE EMPEZAR.

GORA DISTORSION

AUPA ALBARO

AUPA TITO

AUPA EL LOBO DE ARMAÑON
punkazul

Mensajepor punkazul » Lun May 18, 2009 1:55 am

yoo que soy de chile
solo quero discos!!!
me late la envidia cuando hablan de conciertos
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 18, 2009 5:03 am

pues yo estuve en chile el año pasado y fue una experiencia deputa madre y eso ke acabamos detenidos y expulsados del pais custodiados por la interpol y se quedaron con nuestro material alli : discos ,ropa , sacos , mochilas , guiitarras,camisetas,etc,y tenemos orden de no poder entrar minimo en 5 años,pero conseguimos tocar donde no kerian ke se hiciesen actividades culturales gratuitas ,etc.
pero ke gente mas autentika, mas comprometida , mas enrollada y ke experiencia,eso era punk ,lucha,actitud.
lo de aki se kedaba corto comparado con akello. asi ke los discos solo son grabaciones sin vida , creo ke la vida solo esta en tocar en directo y la verdad y la transmision maxima de un grupo o una cancion,nunca ningun disco por bien ke suene tiene nada ke ver con la musica en vivo.aupa el pueblo mapuche MARICHIWEI !!!!.
SALUDOS DE JOSU DISTORSION (sin los del puente romano).
PERO SALUDOS DE CORAZON SANTIAGO DE CHILE Y VALPARAISO.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun May 18, 2009 2:13 pm

El Athletic sigue en pie, aunque haya falsos penaltys que nos quieran joder.

DISTORSION LOS PUTOS DISTORSIÓN!
losiento

Mensajepor losiento » Lun May 18, 2009 6:29 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:06 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Lun May 18, 2009 6:39 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:07 pm, editado 1 vez en total.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié May 20, 2009 5:05 pm

AUPA PRIMA EZKERRIK ASKO DE PARTE DE LUIS
TA MILA EZKER POR TU APOYO Y EL DE IVAN SOIS MUY MAJOS KE DIGO MAJOS MAJISIMOS LOS DOS Y YA TENGO GANAS DE CONOCER EN PERSONA A LA TXIKI, cuando esteis por KUETO me dais un toke y bajo o subis vosotros al cerro ke siempre sereis bien recibidos.
Y EL PROXIMO CONCIERTO YA ES EL SABADO KE VIENE
EL 23 DE MAYO SABADO EN KUKUTXA (GAZTETXE DE REKALDE)
VAMOS ADARLO TODO Y ESPERAMOS ROBAR UNA COPA PARA LA AFICION Y SAKARLA ALLI PUES KIEN ROBA A UN LADRON 100 AÑOS DE PERDON JA,JA,JA,JA,JA.

AUPA DISTORSION

ALLI ESTAREMOS ADARLO TODO EN LA CAPITAL DE NUESTRO PAIS KE ES BILBAO PORKE NUESTRO PAIS ES BIZKAIA.

DISTORSION ESTAMOS IMPARABLES NI SIQUIERA LA MUERTE SE ATREVE CON NOSOTROS JA,JA,JA,JA.

SI VENIS A BILBO NO OS VAIS A ARREPENTIR PUES VA ASER MAS POTENTE Y DIVERTIDO TODAVIA .
PALABRA DE JOSUCRISTO DE KUETO.

AAAAAAUUUUPAAAA ATHLETIC DISTORSION Y NUESTRA AFICION .
losiento

Mensajepor losiento » Mié May 20, 2009 5:46 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mié May 20, 2009 5:58 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:08 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mié May 20, 2009 9:21 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Ratze

Mensajepor Ratze » Mié May 20, 2009 11:43 pm

la entrevista a qué hora a las 7:30 la tarde verdad? jeje, si puedo la oiré Josu.

AUPA DISTORSIÓN!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue May 21, 2009 1:18 am

AUPA SEGUIDORAS Y SEGUIDORES DE DISTORSION
DISTORSIONAOS TODOS/AS.
MAÑANA SI NO PASA ALGO SERA LA ENTREVISTA EN LA IROLA IRRATIA EN EL 107,5 FM A LAS 7,30.
ESPERO ACORDARME KE YO TAMBIEN ME CONOZCO Y NUNCA SE SABE.
PERO ESTAR ESTAREMOS NO SE COMO PERO ESTAREMOS.
ASI KE PREPARAROS PARA EL SABADO KE VAMOS A ROBAR LA COPA Y LA SUBIREMOS AL ESCENARIO A LOS ACORDES DEL : COMO COÑO ESTA EL ATHLETIC BIEN ,BIEN, NO TE JODE MUY BIEN .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue May 21, 2009 4:18 am

EEEEPPAA hay alguien ahiiiii,estoy solo en la red,pues va a ser ka nos echan de todos los bares ,vaya mierda de hosteleros ke siempre se kieren ir a casa de les has dejao los dineros,vale ke tengan vida privada y esposa o novia ke tengan ke descansar y ver asus hijos de vez en cuando ,pero joder ossstiass ke el mundo se va a acabar en breve , mira ke os lo estoy avisando con antelacion para ke lo paseis un poco bien y ke no hay manera eh os enseño y no me muero ke es mas bien pronto , ke mira ke no kiero decir fechas ke luego to se sabe,pero ke es una tooontaa el cuidarse pa lo ke os keda, si lo sabre yo ke me lo han dicho unos ke saben mas ke nosotros,ke son mas listos kel hambre y ni les va ni les viene , si es por hacernos un favor a ver si disfrutamos algo antes de ke se acabe la pelicula,pero va aser ke no,pues vosotros mismos,luego no vengais kon ostias ke sus he avisau.
asin ke ir al banco y convencerle pa ke sus de un credito ,kojones , ke no os va a dar tiempo a pagarlo y asi disfrutais un pokiko de este mundo material de mielda,y si no os atreveis siempre podreis ir a ver AL MEJOR GRUPO DEL MUNDO ¨¨¨¨D I S T O R S I O N ¨¨¨¨

JA,JA,JA,JA,JE,JE,JE,JE,JE. CUANTA TONTAAA A ESTAS HORAS

ES LO KE TIENE SER UN GOLFO DE BIZKAIA.
Y EL KE NO PUEDA KE SE JODA JA,JA,JA,JA.
DISTORSION LOS PUTOS DISTORSION ON ON.
NO VAYAIS A TRABAJAR MAÑANA KE HAY CONVOCADA UNA
GREBA OROKORRA (huelga general).
aprovecha hoy ke mañana es tarde .
losiento

Mensajepor losiento » Jue May 21, 2009 12:41 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:09 pm, editado 1 vez en total.