concierto ourense 19 de junio
-
concierto ourense 19 de junio
Buenas, alguien sabría decirme si el concierto del 19 de junio en Ourense es gratuíto? y si no es así, dónde se pueden conseguir las entradas?. Gracias Nos vemos.
-
jaja esta claro tio mas vale que haya concierto el resto casi es lo de menos... lo raro es que la pagina web del festival aun esta con el festival del año pasado no se ha actualizado... asi que por mi casi mejor que solo tocasen ellos pa que nos den un concierto de dos horas y no el tipico de festival con el que siempre te quedas a medias y mas despues de tantos años sin tocar en casa jeje.. bueno os dejo aki el enlace del festival pa que veais que tampoco encajan mucho en el asi que por mi aun tengo la esperanza de que token ellos solos jejeje
[/url]http://www.faxfestival.es/[url][/url]
[/url]http://www.faxfestival.es/[url][/url]
-
Hotel en Orense
Para los que vayais de fuera deciros que estan casi todos los hoteles/hostales llenos para ese dia. A mi me ha costado trabajo pero al final he pillado hotel. O sea que daros prisa.
pues de momento lo q se sabe es q el viernes SOLO tocaran los suaves como "homenaje de la ciudad de Ourense a ellos".
El sabado estan confirmado Shantel (si el de bucovina pero en plan orquesta, no version xtravaganzza ) y O Sonoro maxin. Seguro q ya se saben el resto de grupos pero yo esto es todo lo que se.
Respecto al alojamiento, el año pasado a ultima hora dejaron acampar por alli pero se espera q este año preparen un poco mejor ese tema.
El sabado estan confirmado Shantel (si el de bucovina pero en plan orquesta, no version xtravaganzza ) y O Sonoro maxin. Seguro q ya se saben el resto de grupos pero yo esto es todo lo que se.
Respecto al alojamiento, el año pasado a ultima hora dejaron acampar por alli pero se espera q este año preparen un poco mejor ese tema.
joer, los pelos como escarpias de leer esto...ojalá sea así realmente. Lo merecen desde hace tiempo (creo que desde 2003 no tocan en su ciudad, por la que tanto han hecho) y es algo que muchos esperamos ver...ese día va a arder Ourense!! ni me imagino el far y la plaza de los suaves después del conci, no se podrá ni entrar en la plaza jeje....mikelOU escribió:pues de momento lo q se sabe es q el viernes SOLO tocaran los suaves como "homenaje de la ciudad de Ourense a ellos".
Ojalá para ese día esté ya Alberto al 100% y puedan dar un concierto de la duración acostumbrada o más, con grabación de dvd, etc etc....
-
buf...ni te imaginas cuanto lo deseo, y yo llevo sin verlos en su/mi tierra desde 2000...espero ke esta vez token, ya ni pido dvd ni na, solo ke token, ke tengan el escenario pa ellos y a nosotros dandolo todo y haciendoles el merecido homenaje (evidentemente, también me molaría ke se les hiciera algo especial...). Y con respecto al alojamiento pos siempre kedan hostales como Lido, Miño, Altiana, Zarampallo, S. Miguel,...no se si ya estarán todos ocupados (me extrañaría y soprendería al mismo tiempo jeje)joer, los pelos como escarpias de leer esto...ojalá sea así realmente. Lo merecen desde hace tiempo (creo que desde 2003 no tocan en su ciudad, por la que tanto han hecho) y es algo que muchos esperamos ver...ese día va a arder Ourense!! ni me imagino el far y la plaza de los suaves después del conci, no se podrá ni entrar en la plaza jeje....
Ojalá para ese día esté ya Alberto al 100% y puedan dar un concierto de la duración acostumbrada o más, con grabación de dvd, etc etc....
Pues va a ser la fiesta total. Que envidia tengo de los que vais a estar allí. A mi me gustaría ir pero la economía no lo permite. Como dice Javimb,Los Suaves se merecen un reconocimiento de la ciudad de Ourense, porque han llevado el nombre de su patria chica allá por donde han ido desde sus comienzos. Aún recuerdo como se presentaban al comienzo de su carrera: "Desde las montañas de Ourense" y aún siguen diciendolo. Si hay alguien que está orgulloso de ser de donde son esos son Los Suaves. Va a ser especial para ellos y para todos los que vayan.
Un concierto en el que todos seremos cómplices; los Ourensanos que apenas han visto a Los Suaves fuera de su provincia o cercanías, los gallegos, la gente que viaja desde distintos puntos de España a verles y todos los que no podamos ir pero que estaremos allí en nuestro pensamiento igualmente.
Un concierto en el que todos seremos cómplices; los Ourensanos que apenas han visto a Los Suaves fuera de su provincia o cercanías, los gallegos, la gente que viaja desde distintos puntos de España a verles y todos los que no podamos ir pero que estaremos allí en nuestro pensamiento igualmente.
-
para mi sencillamente va a ser el mejor día de estos ultimos 9 años...solo pido ke...no se suspenda
. Y lo del homenaje, está bien merecido, como bien dice alja, si tenemos unos buenos embajadores de nuestra ciudad, son precisamente Los Suaves, aunke x aki nunca se les dió la importancia ke se debe, como con casi todo lo bueno ke tenemos; pero les llegará el reconocimiento, estoy seguro. Una placa y una plaza no es suficiente!

Joe y tanto que se merecen que los reconozcamos.. aun recuerdo mi encunetro de carnaval con charli cuando me conto que habia gente que lo insultaba por la calle y le decia que su musica era una mierda.... y eso en su propia ciudad que triste... y mas cuando si va caminando como lo hace por aki sin mas sin preocupacion a su bola sin meterce con nadie .... si llega a hacer eso en madrid pienso que no podria ni caminar de la gente que lo pararia pero ya se sabe por desgracia nadie es profeta en su tierra .. salvo para unos pocos jeeje ... como el crak que puso en la fachada del Obispado Dios es Suave que pervivio durante años aunke hoy dia con la restauracion del edificio haya sido borrao...
-
aaaaaaahhhhh coooooño, pues si ke coincide si...joer pues menuda putada, espero ke habiliten bastante espacio para acampada xk allí en el campus hay sitio de sobra...
Pues mira, peazo fin de semana, Conciertazo, Rally (en mi opinión uno de los mejores de españa), y posible ascenso de mi kerido CD Ourense jejejeje, corazón preparate...!!!! jajajaja
Pues mira, peazo fin de semana, Conciertazo, Rally (en mi opinión uno de los mejores de españa), y posible ascenso de mi kerido CD Ourense jejejeje, corazón preparate...!!!! jajajaja
-
pos según parece, por lo ke se comentó un poco + arriba, el año pasado a ultima hora dejaron acampar x allí; este año supongo ke se currarán un poco más eso xk con Suaves va a haber muxa más peña y siempre es bueno para animar a seguir los otros conciertos por lo ke una zona de acamapada (sitio hay de sobra) no estaría nada mal y espero ke lo hagan pa todos los ke llegais de lejos
Pues ese dia alojamiento va a ser dificil encontrar debido al rally que para los que no lo sepan muever a mucha gente y mas este año que vienen los de la Copa clio Europea pero si el año pasado se que huba una zona de camping cerca del festival lo que pasa es que yo al ser de aqui no me preocupe mucho de saber como iba el rollo pero este año en cuanto se vayan sabiendo cosas tratare de manteneros informaros
Scarayado escribió: a ver si nos lo van a suspender otra vez
bueno coño...

Gracias.
salud!
-
Una cosa no tiene ke ver con la otra. Probablemente el conci de Amaral sea en Expourense (fiestas del Corpus), mientras ke el nuestro será en el campus (festival independiente de las fiestas). Se pueden celebrar los 2 perfectamente e incluso me atrevo a decir ke no influirá en la cantidad de publico ke tengan ambos.
Trankilidad ke en "airedemusica" está puesto, y bien puesto!! (cosa ke no pasó la ultima vez ke se suspendió ya ke ni estaba anunciado en "aire")
Trankilidad ke en "airedemusica" está puesto, y bien puesto!! (cosa ke no pasó la ultima vez ke se suspendió ya ke ni estaba anunciado en "aire")