Buscamos bajista Alcalá de Henares

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
Diesel

Mensajepor Diesel » Mar Abr 28, 2009 8:12 pm

Gracias! Ahora manda cojones que lo que nos falta también a nosotros es precisamente un bajista! Habrá fobia en Alkañá a las cuatro cuerdas?

PD: Estos quieren tocar heavy aunque yo me inclino más por el rock duro.
Diesel

Mensajepor Diesel » Mar Abr 28, 2009 8:13 pm

Gracias! Ahora manda cojones que lo que nos falta también a nosotros es precisamente un bajista! Habrá fobia en Alkañá a las cuatro cuerdas?

tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Abr 29, 2009 5:17 pm

Diesel escribió:Gracias! Ahora manda cojones que lo que nos falta también a nosotros es precisamente un bajista! Habrá fobia en Alkañá a las cuatro cuerdas?

Oscar, de Musical Henares, nos habló de un chaval de Alcalá bajista y heavy. Ve y pregunta, con nosotros no cuajó pero si vais a hacer una música más de sus gusto igual se apunta.
Diesel

Mensajepor Diesel » Mar May 12, 2009 1:51 pm

Hostia, no había visto de nuevo este post hasta ahora. Pues muchas gracias, nos vendría de puta madre un cuatro cuerdas. Acabábamos de conocer a un bajista pero el chaval quiere hacer death metal, o metal gutural y asi y no le mola lo que hay. Si vosotros quereis tocar de ese palo, os dejo su contacto. Y gracias otra vez, tato.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar May 12, 2009 6:26 pm

De nada. Oye no se yo si por lo que pones se va a tratar del mismo chaval, bajista y metalero, creo que tenía 17 años según nos comentaron.

Nosotros al final hemos reciclado a un guitarrista como bajista. Es una ¿persona? que ya tocó el bajo ocasionalmente en los 90 cuando les fallaba el bajista de su grupo. Desde entonces no había vuelto a tocarlo pero es lo que hay. Hemos ensayado el domingo con bajo (por fin) y la verdad es que salimos bastante contentos dadas las circunstancias.

Que tengais suerte y ya liaremos algún bolo cuando estemos entonaos...
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié May 13, 2009 12:05 am

Me alegro que por fin se oigan las secuencias GRAVES en el grupo.

He sufrido con este topic, de verdad, casi hasta me ofrezco yo.

Ahora ya sabeis:

El que menos se equivoca en directo, es el que mas se equivoca en privado.

Y aqui unos para que empeceis a agregarlos al myspace.

www.myspace.com/armandojaleo
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié May 13, 2009 1:44 pm

Ja, ja, ja. Muchas gracias y no sufras hombre.

Estuve viendo a los armando jaleo en los quintos de Castrillo. Y la camiseta ya me la había comprado unos mese antes en el JHAY de Osorno.

Otiá!! vaya festi se han currado en Osorno...
Diesel

Mensajepor Diesel » Mié May 13, 2009 3:46 pm

tatorecordsandtapes escribió:De nada. Oye no se yo si por lo que pones se va a tratar del mismo chaval, bajista y metalero, creo que tenía 17 años según nos comentaron.

Nosotros al final hemos reciclado a un guitarrista como bajista. Es una ¿persona? que ya tocó el bajo ocasionalmente en los 90 cuando les fallaba el bajista de su grupo. Desde entonces no había vuelto a tocarlo pero es lo que hay. Hemos ensayado el domingo con bajo (por fin) y la verdad es que salimos bastante contentos dadas las circunstancias.

Que tengais suerte y ya liaremos algún bolo cuando estemos entonaos...
Ese bajista es un chaval de 19 años que tiene su anuncio aún en la tienda de Mordente.

Buena suerte! Cuando vayais a tocar a algún bar o algún lado avisa y nos acercamos a veros in concert.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié May 13, 2009 3:48 pm

Eso está hecho, suerte a vosotros también.