Gracias! Ahora manda cojones que lo que nos falta también a nosotros es precisamente un bajista! Habrá fobia en Alkañá a las cuatro cuerdas?
PD: Estos quieren tocar heavy aunque yo me inclino más por el rock duro.
Buscamos bajista Alcalá de Henares
-
Oscar, de Musical Henares, nos habló de un chaval de Alcalá bajista y heavy. Ve y pregunta, con nosotros no cuajó pero si vais a hacer una música más de sus gusto igual se apunta.Diesel escribió:Gracias! Ahora manda cojones que lo que nos falta también a nosotros es precisamente un bajista! Habrá fobia en Alkañá a las cuatro cuerdas?
PD: Estos quieren tocar heavy aunque yo me inclino más por el rock duro.
Hostia, no había visto de nuevo este post hasta ahora. Pues muchas gracias, nos vendría de puta madre un cuatro cuerdas. Acabábamos de conocer a un bajista pero el chaval quiere hacer death metal, o metal gutural y asi y no le mola lo que hay. Si vosotros quereis tocar de ese palo, os dejo su contacto. Y gracias otra vez, tato.
-
De nada. Oye no se yo si por lo que pones se va a tratar del mismo chaval, bajista y metalero, creo que tenía 17 años según nos comentaron.
Nosotros al final hemos reciclado a un guitarrista como bajista. Es una ¿persona? que ya tocó el bajo ocasionalmente en los 90 cuando les fallaba el bajista de su grupo. Desde entonces no había vuelto a tocarlo pero es lo que hay. Hemos ensayado el domingo con bajo (por fin) y la verdad es que salimos bastante contentos dadas las circunstancias.
Que tengais suerte y ya liaremos algún bolo cuando estemos entonaos...
Nosotros al final hemos reciclado a un guitarrista como bajista. Es una ¿persona? que ya tocó el bajo ocasionalmente en los 90 cuando les fallaba el bajista de su grupo. Desde entonces no había vuelto a tocarlo pero es lo que hay. Hemos ensayado el domingo con bajo (por fin) y la verdad es que salimos bastante contentos dadas las circunstancias.
-
Me alegro que por fin se oigan las secuencias GRAVES en el grupo.
He sufrido con este topic, de verdad, casi hasta me ofrezco yo.
Ahora ya sabeis:
El que menos se equivoca en directo, es el que mas se equivoca en privado.
Y aqui unos para que empeceis a agregarlos al myspace.
www.myspace.com/armandojaleo
He sufrido con este topic, de verdad, casi hasta me ofrezco yo.
Ahora ya sabeis:
El que menos se equivoca en directo, es el que mas se equivoca en privado.
Y aqui unos para que empeceis a agregarlos al myspace.
www.myspace.com/armandojaleo
-
Ese bajista es un chaval de 19 años que tiene su anuncio aún en la tienda de Mordente.tatorecordsandtapes escribió:De nada. Oye no se yo si por lo que pones se va a tratar del mismo chaval, bajista y metalero, creo que tenía 17 años según nos comentaron.
Buena suerte! Cuando vayais a tocar a algún bar o algún lado avisa y nos acercamos a veros in concert.
-