Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)
-
Hostia...
"Perdidos. La pelÃcula" cada vez más cerca
Extrañaba que finiquitasen con la gallina de los huevos de oro. ¿PodrÃa ser interesante?
Extrañaba que finiquitasen con la gallina de los huevos de oro. ¿PodrÃa ser interesante?
Tranqui, mientras nos lo expliques todo con esta claridad te mantendremos con vida.panic_nothing_femme escribió:- lo de los numeros esta claro, ya dijeron que si. Cuando el incidente ( y se vera todo mejor en el capitulo del miercoles) la energia magnetica de la isla se descontroló y para evitar que hubiese otro incidente habia que darle cada 108 minutos al ordenador, para que el contador se pusiese a 0 y no se fuese la energia a tomar por saco otra vez. De hecho, el avion de los losties se estrella en la isla por que a Desmond un dia se le pasa por unos minutos darle a la máquina, y cuando Locke la lio para que no la pulsaran más se estropeo el submarino. De ahi la importancia de darle y el poder de la energia que contenía.Diesel escribió:NA! En las tres primeras temporadas se iban resolviendo misterios progresivamente, pero en estas ya no son más que vueltas y vueltas a lo mismo: que si viajan en el tiempo, que si van a la isla, que si salen de ella, que si vuelven a volver... hasta ellos mismos dicen en una ocasión que están cansados de ir y volver, que no hacen otra cosa... todo agua de borrajas.
A estas alturas se tendría que haber desvelado mucho más. Por ejemplo:
- Los números que había que introducir cada cierto tiempo en el ordenador servían para algo?
- Qué pinta el padre de Jack en la historia?
- Por qué viajan en el tiempo?
- Cómo es posible que muera y resucite tanta gente?
- Qué es el nubarrón negro que sale algunas veces en el bosque?
- Cómo funciona la isla?
Y que sabemos? NA! En las otras temporadas de episodio a episodio algo se desvela, pero en la cuarta y en esta se suceden los episodios y solo te rayan sin descubrir ni un puto misterio.
-Con el padre de Jack pasa lo mismo que con Locke. De hecho pasa lo mismo que con todos los que están muertos. La isla les 'devuelve a la vida' de una forma especial. Por que siguen muertos, pero yo creo que ya han dejado claro qeu son parte de la isla. Son la forma que tiene la isla de comunicarse con los que todavia siguen vivos y la habitan. Por eso Locke sabe tanto ahora, igual que le pasaba a Christian. Y lo mismo paso con Burn (no se como se escriba) cuando en la cabaña de sudacion habla con locke y le dice lo que tiene que hacer. O cuando el hermano del Sr Ecko habla con Sr. Ecko y con locke. Y ejemplos de estos cientos.
La idea es que los cuerpos sin vida en la isla se quedan como muertos vivientes, pero muertos al fin y al cabo, a los que la isla usa para comunicarse de algun modo con los vivos. Y el padre de Jack llego a la isla por que viajaba también en el avión, solo que en un ataud.
-Del mismo modo el humo negro yo creo que es una especie de juez. O eso nos dan a entender cuando Ben dice que tiene que ser juzgado. También paso con Sr. Ecko que se encontro con el humo dos veces, la primera no le hizo nada, pero la segunda fue en la que su hermano, o la aparicion de su hermano, le dijo que se arrepintiese de sus pecados, o algo asi, y Sr. Ecko dijo que no se arrepentia. y luego le mato el humo negro.
-la gente no muere y resucita, eso ya lo he explicado arriba.
-y lo de por que viajan en el tiempo y como funciona la isla..en fin son cosas que si las supiesemos seria por que es el final de la serie, de todos modos. Se supone que viajan en el tiempo por que al mover Ben la isla (y yo creo que desde el momento en el que hizo la cosa esa de meter los cacharros de metal en la máquina esa tambien) liberó algún tipo de energía que provocó (creo) que se abriera una puerta o algo así en el tiempo e hizo que los losties pululasen por ahi. Igual que cuando implosionó el búnker Desmond se quedó dentro de él y durante el viaje hacia el barco de Widmore en el helicoptero empezo el tambien a viajar en el tiempo.
Creo que hay cosas como por que sun no viaja con los demás en el tiempo?, o cuales y por que son los poderes de Walt y Desmond? son preguntas más normales que si que es cierto que aún no se saben...pero el jueves tenemos dos horas de serie para despejar muchas dudas y seguriiiisiiimo crearnos muuuuuuuuuuchas mas.
me acabo de dar cuenta de lo friki que soy, que alguien me dispare por Dios
Mantente cerca para la próxima temporada. xD
Jajaja, como chana!Murdock escribió:Joajoajaoajao
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0jsK-7wT5t8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0jsK-7wT5t8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
Yo escuché hace tiempo que los actores tenÃan contrato para 2 pelÃculas... quién sabe.XiMeT escribió:Hostia...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
son capaces de viajar en el tiempo, crear escotillas secretas subterraneas, un equipo cientifico de la ostia....pero no saben diseñar un puto contador....panic_nothing_femme escribió:- lo de los numeros esta claro, ya dijeron que si. Cuando el incidente ( y se vera todo mejor en el capitulo del miercoles) la energia magnetica de la isla se descontroló y para evitar que hubiese otro incidente habia que darle cada 108 minutos al ordenador, para que el contador se pusiese a 0 y no se fuese la energia a tomar por saco otra vez. De hecho, el avion de los losties se estrella en la isla por que a Desmond un dia se le pasa por unos minutos darle a la máquina, y cuando Locke la lio para que no la pulsaran más se estropeo el submarino. De ahi la importancia de darle y el poder de la energia que contenía.Diesel escribió:NA! En las tres primeras temporadas se iban resolviendo misterios progresivamente, pero en estas ya no son más que vueltas y vueltas a lo mismo: que si viajan en el tiempo, que si van a la isla, que si salen de ella, que si vuelven a volver... hasta ellos mismos dicen en una ocasión que están cansados de ir y volver, que no hacen otra cosa... todo agua de borrajas.
A estas alturas se tendría que haber desvelado mucho más. Por ejemplo:
- Los números que había que introducir cada cierto tiempo en el ordenador servían para algo?
- Qué pinta el padre de Jack en la historia?
- Por qué viajan en el tiempo?
- Cómo es posible que muera y resucite tanta gente?
- Qué es el nubarrón negro que sale algunas veces en el bosque?
- Cómo funciona la isla?
Y que sabemos? NA! En las otras temporadas de episodio a episodio algo se desvela, pero en la cuarta y en esta se suceden los episodios y solo te rayan sin descubrir ni un puto misterio.
s
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
buah, seguro que es una trilogía con una precuela, trilogía of course, y una secuela, tmb en tres, que despejará que tipo de tarántula mató al tipo ese de la pareja que acaban enterrados (apenas me acuerdo, capitulo de relleno a lo hitchcok) y como conoció Walt a su perro.....XiMeT escribió:Hostia...
"Perdidos. La película" cada vez más cerca
Extrañaba que finiquitasen con la gallina de los huevos de oro. ¿Podría ser interesante?
Yo creo que Desmond...a ver. El poder ese suyo de 'ver el futuro' desde cuando lo tiene? yo creo que es desde que exploto el bunker. él se va con el velero y a los dias vuelve a la isla y es en ese momento cuando empieza a ver lo que le va a pasar a Charlie y tal. Y lo de Faraday que dices....en un principio si que le afectaba, de hecho es el primero al que le pasa, cuando sale de la isla en el helicóptero empieza a pasarle, y es ahi cuando Faraday dice lo de 'tienes que encontrar tu constante' (que es Penny). Cuando Desmond se da cuenta de que su constante es su chica es cuando se 'cura' y es entonces cuando ya deja de estar dominado que dices tu. Igual los demás tienen que encontrar sus constantes para volver al 2007...pero eso me parece un poco raro y dificil de explicar.Gueva escribió:Llama a Ben, estará encantado...sabes demasiado.
A mi la duda que mas me...inquieta ahora mismo, es Desmond, en que medida es especial? dan a entender que es especial porque no esta dominado por el espacio tiempo, es decir, que el puede alterar la frase de faraday.
En el ultimo capitulo me da a mi que sayid no va a salir bien parado...
Y respecto al kill jacob, yo creo que es mas bien una manera metaforica de decir que quiere desenmascarar y dar la verdad a los "hostiles", en cierto modo...crear una democracia? jeje, ya que si demuestra que todos pueden verlo o que no existe, no tendran porque seguir a un mandatario como Locke, Ben o quien sea, de ahi el miedo de Ben y Richard.
Ganas de que llegue el jueves, llevo leyendo este post desde hace mogollon de tiempo, y joder, presta encontrar frikis como uno que ve y vuelve a ver los capitulos enganchando a amigos y familia en ello!.
Y se me ocurren dos dudas
Por que Faraday dijo lo de 'Desmond será mi constante' si ya esta muerto?lo diria para algo sino no tiene sentido.
Por que ,en teoria, tenían que volver todos los que se habian ido de la isla? putos bucles!! en teoria tienen que volver por que es lo que se supone que paso? pero por que ostias no se acuerdan? es tan ambiguo...que joder! no lo entiendo!
De todos modos se supone que cada uno tiene su 'razon' para volver ...salvo Sayid que volvio esposado y por que no quedaba más remedio y, hurley? hurley tambien volvio obligado? o a dónde iba?de eso no me acuerdo...
Y lo de la democracia... yo creo que tampoco es tan asi...a ver, Locke siempre ha sido un poco presuntuoso, y ahora mas. Él tiene claro y siempre lo ha tenido que es una especie de elegido, siempre ha habido un lider y Richard a su lado que es quien le 'aconseja'. Yo creo que Jacob realmente si que existe y que Ben no lo ha visto nunca (por que fijo que Ben es malo). Pero que la intención de Locke es derrocar a Jacob, ahora que, quizás, se encuentren en igualdad de condiciones (los dos muertos?)
Esto está un poco complicado...más que nada por que sobre eso no nos han dado pistas...
A mi tambien me gusta esto de que haya gente tan enganchada...pero me gusta tomarme lost como un juego, es divertido jugar a ver qué pistas te han dado...que puede pasar...lo que pasa es que como en cada capitulo tratan un tema...pues igual tardas un poco en averiguar una teoria... Pero como se pasen y empiecen a hacer peliculas y secuelas...va a perder toda la gracia. Más que nada por que si no lo tienen pensado como pasa con los capitulos que estamos viendo...que te das cuenta de que una frase de una temporada tiene mucha importancia en otra pues no tiene ningun sentido que sigan...y se carguen el invento.
Alguien mas se apunta a lanzar teorias?
Por cierto, la verdadera historia empieza a no estar en 'los 6 del oceanic'...sino en los personajes que parecian menos importantes..como mola!
No explican el porque de hurley y la guitarra de charl, pero creo q se desvelara en las 2horas de finale que nos aguardan.
La historia yo creo que ira a desentrañar los misterios de la isla, desde la estatua a richard ( que tiene toda la pinta de venir del black rock)
Del mismo modo supongo que Desmond entrara en la finale de algun modo, lleva ya bastante tiempo sin tener una importancia digna, mas alla de las ostias q le da a Benjamin.
Y de Jhon, a saber, es decir, se me ocurren teorias sobre el porque, pero vamos, jaja, casi siempre suelen ser idas de pelota bastante importantes... .
LO bonito de lost es el post lost
La historia yo creo que ira a desentrañar los misterios de la isla, desde la estatua a richard ( que tiene toda la pinta de venir del black rock)
Del mismo modo supongo que Desmond entrara en la finale de algun modo, lleva ya bastante tiempo sin tener una importancia digna, mas alla de las ostias q le da a Benjamin.
Y de Jhon, a saber, es decir, se me ocurren teorias sobre el porque, pero vamos, jaja, casi siempre suelen ser idas de pelota bastante importantes... .
LO bonito de lost es el post lost
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-