Nuevo disco de Siniestro
Nuevo disco de Siniestro
Ayer pusieron en radio 3 el adelanto del nuevo disco de Siniestro total. La canción (y creo que el disco también) se llama monstruos ¿Alguien más la ha escuchado? A mi personalmente me gustó, una letra guapa y música cañera, aunque claro, ya sabemos que no va a ser el punk descerebrado de sus tiempos míticos. Pero buena pinta, si señor. Mucho Julián!
-
Re: Nuevo disco de Siniestro
Si no es mucho pedir, por el tipo de sonido, ¿en qué álbum la meterÃas?Zema escribió:Ayer pusieron en radio 3 el adelanto del nuevo disco de Siniestro total. La canción (y creo que el disco también) se llama monstruos ¿Alguien más la ha escuchado? A mi personalmente me gustó, una letra guapa y música cañera, aunque claro, ya sabemos que no va a ser el punk descerebrado de sus tiempos mÃticos. Pero buena pinta, si señor. Mucho Julián!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
yo creo que sigue la línea de sus últimos discos, quitando el de blues.David Obús escribió:Si no es mucho pedir, por el tipo de sonido, ¿en qué álbum la meterías?
De todas formas, ayer dijo en la radio que el disco saldrá a final de año. Hasta entonces, irán sacando singles que se pondrán en internet. Decía Julián que querían hacerlo a la antigua, como Slade o T-rex en sus tiempos, primero los singles y después se juntan en el album.
-
A mà el Sesión Vermú me pareció de puta madre, mucho rock y letras inteligentes. Era lo que necesitaba después del PoliclÃnico y el Cultura Popular.
Eso sÃ, el disco de blues (que a mi modo de ver de blues tiene más bien poco, aunque yo no soy un conocedor del género) me decepcionó mucho y han estado mucho tiempo sin sacar nada (sin contar el XX Aniversario, que no me gustó en general). Eso ha hecho que los mantenga en este momento en la distancia.
Para mà sus mejores discos, con diferencia son : De hoy no pasa, Me gusta cómo andas, En beneficio de todos, Ante todo mucha calma y Made in Japan. Y además van consecutivos!! Ésa sà fue una gran época para Siniestro, con el tándem en plena forma.
Eso sÃ, el disco de blues (que a mi modo de ver de blues tiene más bien poco, aunque yo no soy un conocedor del género) me decepcionó mucho y han estado mucho tiempo sin sacar nada (sin contar el XX Aniversario, que no me gustó en general). Eso ha hecho que los mantenga en este momento en la distancia.
Para mà sus mejores discos, con diferencia son : De hoy no pasa, Me gusta cómo andas, En beneficio de todos, Ante todo mucha calma y Made in Japan. Y además van consecutivos!! Ésa sà fue una gran época para Siniestro, con el tándem en plena forma.
-
- Contactar:
un discazo, si señor.David Obús escribió:A mà el Sesión Vermú me pareció de puta madre, mucho rock y letras inteligentes. Era lo que necesitaba después del PoliclÃnico y el Cultura Popular.
-
A mà la de "Joder Cristina" me da unas ganas... Todo el disco en general es redondo. "A poco más" abre el disco de manera excelente. Todo suena a Siniestro del bueno. Existen 3 EP´s con material inédito de la época donde también hay grandes temazos. Son muy difÃcles de encontrar, igual te los pillaste tú, baxo. Piensas : ¿cómo no entraron en álbum?
La verdad es que fue un gran disco y una gran gira, pues metieron muchas canciones ya olvidadas.
Buen olfato, galego!
La verdad es que fue un gran disco y una gran gira, pues metieron muchas canciones ya olvidadas.
Buen olfato, galego!
-
- Contactar:
pues no, no sabia que existieran esos 3 EP´s con material inedito, pero bueno, siempre hay el tipico fan de siniestro en quien rebuscar, asi que toca ponerse las pilas.
Para mi ese disco no se, un grandisimo grandio y un julian pletórico, no sé, un disco que se escucha muy bien, desde cosas como "joder cristina", "comisaria", "de por si"...joer, que discazo
Para mi ese disco no se, un grandisimo grandio y un julian pletórico, no sé, un disco que se escucha muy bien, desde cosas como "joder cristina", "comisaria", "de por si"...joer, que discazo
-
-
- Contactar: