Nuevo disco de Siniestro

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zema
Contactar:

Nuevo disco de Siniestro

Mensajepor Zema » Jue Abr 29, 2004 3:23 pm

Ayer pusieron en radio 3 el adelanto del nuevo disco de Siniestro total. La canción (y creo que el disco también) se llama monstruos ¿Alguien más la ha escuchado? A mi personalmente me gustó, una letra guapa y música cañera, aunque claro, ya sabemos que no va a ser el punk descerebrado de sus tiempos míticos. Pero buena pinta, si señor. Mucho Julián!
David Obús

Re: Nuevo disco de Siniestro

Mensajepor David Obús » Jue Abr 29, 2004 4:17 pm

Zema escribió:Ayer pusieron en radio 3 el adelanto del nuevo disco de Siniestro total. La canción (y creo que el disco también) se llama monstruos ¿Alguien más la ha escuchado? A mi personalmente me gustó, una letra guapa y música cañera, aunque claro, ya sabemos que no va a ser el punk descerebrado de sus tiempos míticos. Pero buena pinta, si señor. Mucho Julián!
Si no es mucho pedir, por el tipo de sonido, ¿en qué álbum la meterías?
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Jue Abr 29, 2004 7:20 pm

Coño, ¡qué sorpresa más agradable!
Xavi Sorprendente
Contactar:

Mensajepor Xavi Sorprendente » Jue Abr 29, 2004 7:24 pm

Biennnnnnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡ ya era horaaaaaaaaa ¡¡¡ biennnnnnnnnnn ¡¡¡¡
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Jue Abr 29, 2004 7:28 pm

Julián Hernández está, ahora mismo, en Radio 3, participando en un debate en el programa "La ciudad invisible", y luego, a las 21:00 horas (una hora menos en Canarias), Sinientro Total ofrecerán un concierto, durante una hora.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Jue Abr 29, 2004 7:47 pm

taba mu chulo el singuel!
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Vie Abr 30, 2004 3:25 pm

David Obús escribió:Si no es mucho pedir, por el tipo de sonido, ¿en qué álbum la meterías?
yo creo que sigue la línea de sus últimos discos, quitando el de blues.
De todas formas, ayer dijo en la radio que el disco saldrá a final de año. Hasta entonces, irán sacando singles que se pondrán en internet. Decía Julián que querían hacerlo a la antigua, como Slade o T-rex en sus tiempos, primero los singles y después se juntan en el album.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 30, 2004 3:59 pm

A mí el Sesión Vermú me pareció de puta madre, mucho rock y letras inteligentes. Era lo que necesitaba después del Policlínico y el Cultura Popular.
Eso sí, el disco de blues (que a mi modo de ver de blues tiene más bien poco, aunque yo no soy un conocedor del género) me decepcionó mucho y han estado mucho tiempo sin sacar nada (sin contar el XX Aniversario, que no me gustó en general). Eso ha hecho que los mantenga en este momento en la distancia.

Para mí sus mejores discos, con diferencia son : De hoy no pasa, Me gusta cómo andas, En beneficio de todos, Ante todo mucha calma y Made in Japan. Y además van consecutivos!! Ésa sí fue una gran época para Siniestro, con el tándem en plena forma.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Abr 30, 2004 4:13 pm

David Obús escribió:A mí el Sesión Vermú me pareció de puta madre, mucho rock y letras inteligentes. Era lo que necesitaba después del Policlínico y el Cultura Popular.
un discazo, si señor.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Abr 30, 2004 4:46 pm

A mí la de "Joder Cristina" me da unas ganas... Todo el disco en general es redondo. "A poco más" abre el disco de manera excelente. Todo suena a Siniestro del bueno. Existen 3 EP´s con material inédito de la época donde también hay grandes temazos. Son muy difícles de encontrar, igual te los pillaste tú, baxo. Piensas : ¿cómo no entraron en álbum?
La verdad es que fue un gran disco y una gran gira, pues metieron muchas canciones ya olvidadas.

Buen olfato, galego!
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Vie Abr 30, 2004 6:25 pm

pues no, no sabia que existieran esos 3 EP´s con material inedito, pero bueno, siempre hay el tipico fan de siniestro en quien rebuscar, asi que toca ponerse las pilas.

Para mi ese disco no se, un grandisimo grandio y un julian pletórico, no sé, un disco que se escucha muy bien, desde cosas como "joder cristina", "comisaria", "de por si"...joer, que discazo
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Vie Abr 30, 2004 6:48 pm

pues vaya noticia mas buena. aupa esos siniestro!
ajb
Contactar:

Mensajepor ajb » Sab May 01, 2004 6:56 am

joer a mi la historia del blues me parece mu gúeno, cuentan la historia del siglo xx en los eeuu de unaa ofrma mu inteligente.