Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun May 04, 2009 4:00 pm

Pues a mí me gusta Jack ahora, por primera vez en lo que llevamos de serie. Lo encuentro más guapetón y todo. Quizás el decaimiento de protagonismo, eso de verlo menos, me hace echarle en falta y verlo con otros ojos, jejeje. Eso sí, aún no entiendo cómo al volver a la isla se enrolan con los de Dharma como si tal cosa, sin oponerse ni hacer pregutas, después de tanto bombo e hinchar tanto lo de volver para salvar a los que quedaron allí. No sé vosotros, pero yo me quedaría despagado.

Sawyer molaba. No hay más. Incluso esas venadas paternalistas y sentimentalistas que le venían a última hora tenían su aquél... pero se le ha ido de las manos. Acabar con Juliet no hace más que ratificar su recién asumida mediocridad. Además ahora está más fondón, jijijij, ¿o son cosas mías?

Lo de la funda de la guitarra sí que es verdad que lo "remarcan". No la han puesto en los morros varias veces ya. Pero vamos, huele a MacGuffin que no veas, y no sería la primera vez. A éstos de Lost les gusta demasiado dárnosla con queso y colocarnos elementos que sólo levantan polvareda. Seguro que luego se ríen las especulaciones que la peña ha sido capaz de idear :lol:
FOskitos escribió:pero ya sabés nada de acostarte con tus antepasados.....
Pues con las bis y tátara-abuelas rubiales de origen escandinavo que tengo no te aseguro nada... :roll: Aunque mucho me temo que algún Ximet de algún presente alternativo ya se cruzó con ellas, eso explicaría mi deficiencia mental.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun May 04, 2009 5:24 pm

Joder con los putos spoilers! leyendo tan tranquilo y ZAS en toda la boca, ya se podía cortar un poco la peña...!!.

Una mierda que muera Faraday era uno de los personajes que más me gustaban, sus caras, su forma de hablar, su historia "yo quiero tocar el piano, podría hacer ambas cosas!!" jaja... que guapo! faraday es un crack! y su madre la verdad es que parece bastante mala pero en realidad lo trataba como distante porque sabía que tenía que enviarle a morir en sus propias manos 30 años antes, y a sido una pena su muerte aunque la verdad a tenido el final que merecía su historia.

A mi también me sorprendió la noticia de que Widmore era su padre, estuvo bien.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun May 04, 2009 5:29 pm

Yo soy un retrasao :roll: empiezo a ver la 5ª temporada esta semana.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun May 04, 2009 6:04 pm

NoKeN escribió:Yo soy un retrasao :roll: empiezo a ver la 5ª temporada esta semana.
pues si estás siguiendo este post casi ya ni que lo veas, pq te habrás enterado de todo, como por ejemplo que Locke es un hombre-oso y se convierte en oso polar las noches de luna llena......
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun May 04, 2009 6:06 pm

No lo estoy leyendo y kasi termino de leer tu frase kabrón! :lol:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun May 04, 2009 6:10 pm

Jajajajajaja! Eso es un spoiler de la 7ª temporada, hijoputa!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun May 04, 2009 8:33 pm

Guinness escribió:Eso que habeis comentado del diario de la madre de Faraday me esta volviendo loco. Se supone que le regala un diario en blanco que ella ya tenia (escrito), porque se lo habia cogido cuando lo mato. ¿ Para que se lo vuelve a dar y lo manda a morir a la isla si ya sabia todo lo que iba a pasar y todo lo que iba a hacer?.
No lo entiendo. Es como lo de la brujula de Lock y Alpert, no se entiende.

Espero que tengais una respuesta
Esa justo era mi pregunta una página más atrás y todavia sigo con la duda. La verdad que a mi se me va de las manos lo de los saltos temporales, estoy aprendiendo a disfrutar de la serie sin comerme mucho el tarro porque sino es que es un sindios.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar May 05, 2009 12:06 am

Si estás con Faraday haz el bailecito!

Imagen
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 05, 2009 8:07 am

Hola, siento el retraso. La verdad es que hasta ayer no pude ver La Variable...

Comento alguna cosilla:

El asunto del diario
Mi opinión es que Eloise regala el diario a su hijo, para que lo rellene. Y una vez muerto en La Isla en 1977 pueda recoger el diario ya con cosas apuntadas... las cuales le serviran para algo, imagino. Y debe ser algo importante, como para permitir aleccionar a tu hijo en el estudio de la ciencia y mandarle a una Isla en la que sabes que le vas a matar sí o sí.

Faraday muerto o vivo
Yo creo que esta muerto y bien muerto. Una pena. Lo que me mosquea es el video que vimos de la ComicCon de promocion de la quinta temporada. ¿Quien graba ese video con Pierre Chang? Aun así, quizá nos muestren algo más de Faraday con flashbacks o algo en Ann Harbor... ¡ojalá!

Faraday se equivoca: Lo que pasó, pasó
Faraday ha pasado del 'lo que pasó pasó' al.... las personas son variables y se puede cambiar el pasado. Sin embargo el episodio es una clara muestra de que eso no es así. Dos claros ejemplos: Su muerte y su conversación con la pequeña Charlotte. Eloise siempre mata a su hijo y Daniel siempre habla con la niña pelirroja. Y Daniel se da cuenta antes de morir... que su madre al mandarle sabia que le mandaba a la muerte. Al menos, esa es mi intuición.

Daniel no ha cambiado nada y El Incidente no se va a evitar. Tan solo con sus acciones ha dado consistencia al desarrollo circular de los acontecimientos. En cualquier caso, estoy seguro de que vamos a ver a Jack y Kate intentando cambiar las cosas... Sigo pensando que Desmond es el unico que puede cambiar algo.

El final de la serie
No creo que sea algo como... han cambiado las cosas y el avión no se estrella. Tiene poca chicha, es previsible y ya nos lo ha contado Faraday. Así que rotundamente no.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar May 05, 2009 9:00 am

ya está bien que aparezcas sr.juan!
sukun

Mensajepor sukun » Mar May 05, 2009 1:23 pm

solo digo una cosa el capitulo va ser LEGENDARIO... He visto las sneek peak... y la verdad que son la ostia en vinagre huntado con nata de fresa.... IMPRESIONANTE. Si las sneek son estas que sera el capitulo....

ATENCION!!!!! Sneek peek ( trozos del capitulo 15 !!!)

1
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O4TzTDEu66g&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O4TzTDEu66g&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

2

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ocD2mxJP6yY&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ocD2mxJP6yY&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

3

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/jBVxcrMaf8w&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/jBVxcrMaf8w&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

4

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wh6dBQYxQtM&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wh6dBQYxQtM&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

5

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3nuhQWzjJec&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3nuhQWzjJec&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

6

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qFChte-0rwg&co ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qFChte-0rwg&co ... edded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
sukun

Mensajepor sukun » Mar May 05, 2009 1:23 pm

Solo decir que cada dia estoy mas enamorado de hurley...

sneek peak
moriran todos los losties al fin de esta temporada?y que pasa si me preguntan quien es el presidente de USA? jajajajja
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 05, 2009 3:57 pm

juan sin texo escribió:Faraday se equivoca: Lo que pasó, pasó
Faraday ha pasado del 'lo que pasó pasó' al.... las personas son variables y se puede cambiar el pasado. Sin embargo el episodio es una clara muestra de que eso no es así. Dos claros ejemplos: Su muerte y su conversación con la pequeña Charlotte. Eloise siempre mata a su hijo y Daniel siempre habla con la niña pelirroja. Y Daniel se da cuenta antes de morir... que su madre al mandarle sabia que le mandaba a la muerte. Al menos, esa es mi intuición.
Es que es de traca, el súper-físico pasa tres años estudiando el tema para concluir que las personas son las variables alegando al libre albedrío. Ole sus huevos, no te jode. Es ridículo. Me gusta el rollo que apuntas: que el tío, empujado por sus propias y permutables decisiones, variables, se da cuenta que se equivoca y esto le cuesta la vida. Muy shakesperiano y tal, pero es que no tenía cabida argumental sin sonar absurdo.
Y además, que así el rollo de Desmond perdía todo el sentido. Nada, nada.
TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Mar May 05, 2009 4:40 pm

Nadie ha comentado la nueva Intro que hicieron como guiño a la película de J.J. Abrams?

Una Intro de Star Trek bastante curiosa..
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar May 05, 2009 8:37 pm

aparte de los dos episodios del incidente, ¿queda alguno más de esta temporada?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 06, 2009 7:40 am

Cíclico escribió:aparte de los dos episodios del incidente, ¿queda alguno más de esta temporada?
El que emiten esta semana: el 5x15.
Y tras la finale, la semana que viene, no habrá más hasta finales de Enero de 2010... como pronto.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 06, 2009 8:29 am

Imagen
Daniel Faraday escribió:Lo sabías. Lo sabías desde siempre. Sabías que esto pasaría. Y me mandaste aquí de todas formas.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 06, 2009 10:24 am

Vale, ya estoy llorando, ahora qué Juan?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 06, 2009 10:31 am

King Mob escribió:Vale, ya estoy llorando, ahora qué Juan?
Qué de qué
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié May 06, 2009 11:27 am

Que estarás contento por desestabilizarme emocionalmente de esta manera.
Por cierto, no se porque tenía la idea de que esta temporada iba a tener también veintitantos capítulos, que decepción me he llevado.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 06, 2009 12:01 pm

King Mob escribió:Que estarás contento por desestabilizarme emocionalmente de esta manera.
Por cierto, no se porque tenía la idea de que esta temporada iba a tener también veintitantos capítulos, que decepción me he llevado.
Ah, sorry, no pillaba. :cry:

Ostia tio, pos ya lo siento. La 4ª, 5ª y 6ª iban a tener solo 16.

Como la cuarta se vio reducida por la huelga de guionistas, la 5ª y 6ª tienen/tendrán 17 episodios.

Aunque la verdad, yo en un primer momenta, que en ese computo, no contaran el episodio finale, que siempre es doble/triple, como dos.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié May 06, 2009 12:31 pm

Yo lo que leí aquí en su día es que la 5ª y la 6ª se iban a emitir seguidas, sin parones ni hostias. Que decepción, otra vez casi un año de espera...

Jo Juan, sólo das malas noticias :(
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 06, 2009 1:04 pm

jimy escribió:Yo lo que leí aquí en su día es que la 5ª y la 6ª se iban a emitir seguidas, sin parones ni hostias. Que decepción, otra vez casi un año de espera...

Una wena: Corre el rumor (asi q no lo pongo como spoiler) de que el final de la quinta sera de proporciones iguales o mayores que al de la tercera temporada (el del flash-forward). Es un rumor solo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié May 06, 2009 1:07 pm

jimy escribió:Yo lo que leí aquí en su día es que la 5ª y la 6ª se iban a emitir seguidas, sin parones ni hostias. Que decepción, otra vez casi un año de espera...

Una wena: Corre el rumor (asi q no lo pongo como spoiler) de que el final de la quinta sera de proporciones iguales o mayores que al de la tercera temporada (el del flash-forward). Es un rumor solo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue May 07, 2009 7:08 am