Las evoluciones o involuciones de las bandas

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
reaccion doble

Las evoluciones o involuciones de las bandas

Mensajepor reaccion doble » Lun Abr 06, 2009 10:11 am

queria saber que os parece los cambios musicales que han sufrido desde que empezaron bandas como Avalanch, mago de oz, tierra santa...

Aparte alguna cosillas mas...si podeis aclararlo mejor

¿que opinais de toda la movidaque hubo entre Rionda y Victor Garcia, ardines ...?

¿Salva se piro de mago de Oz o le echo Txus?

¿Victor Garcia en warcry ha echo lo mismo que hizo rionda en avalanch echando a ardines?
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Abr 06, 2009 11:56 am

cobelo escribió:Pues la verdad es que si que tienes razón en que muchos de estos "puntos de inflexión" afectan en el devenir de determinadas bandas, pero de todos modos a mi me suena bastante a esto...

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Has acertado con la portada
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Abr 06, 2009 3:40 pm

De los que pones sólo puedo comentar sobre Mago (que es el único que he seguido), y la verdad es que entre una cosa y la otra (o entre la música y el puto Txus) han pasado de ser de mis grupos favoritos a uno de mis más odiados.
Compárenme "La leyenda de la Mancha" con "Gaia", por favor. No hay más preguntas.
reaccion doble

Mensajepor reaccion doble » Lun Abr 06, 2009 7:28 pm

yo a decir verdad segui a mago como una puta fan loca hasta el folktergeist. Luego me desconecte de lo que sacaron, porque salian en 40 principales...Total que al cabo de un año y medio les vi de casualidad en fiestas de bilbao y me volvi a enganchar jajaja.

Para mi la mejor epoca es hasta el finisterra.

luego ves detalles en el gaia 2 que si que saben tocar y tal ..pero k se les ha ido la olla un poko...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Abr 07, 2009 10:08 am

Han pasado de ser un interesante y efectivo grupo de folk metal a ser un grupillo garrulo de pachanga para fiestas pijas.
En mi humilde opinión :wink:
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Abr 07, 2009 11:41 am

También podríamos hablar de las evoluciones de bandas interesantes, como Carcass: empezaron haciendo Grindcore muy sucio, luego pasaron por un Death melódico y acabaron haciendo prácticamente ¿Death 'n' roll?

O Sepultura, prácticamente pioneros del Death, con discos más thrasheros, hasta llegar a Chaos A.D. o Roots...

Ahí ya cada uno que piense si fueron cambios a mejor o a peor...
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Abr 07, 2009 1:58 pm

cobelo escribió:Hombre, hay bandas como Opeth, Porcupine Tree, SuTaGar, Cynic... que han cambiado bastante su sonido desde lo que hacían al comienzo a lo que hacen ahora, pero que se puede decir sin miedo a equivocarse que lo que han hecho es encontrar su propio estilo y su propio sonido particular, y yo a eso lo llamo mejorar, ya sea tirando hacia terrenos más duros o más suaves, que hay de todo. Por ejemplo a Sepultura los meto en este tipo de grupos.
Totalmente de acuerdo. Otros que se me vienen a la cabeza son Death.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Abr 07, 2009 2:06 pm

Pense que se iba a hablar de otro tipo de grupos... no de Warcry, y tal que no tienen importancia, a mi gusto al menos.

A mi me llama mucho la evolucion que tuvo Pantera desde sus comienzos, por ejemplo, pasando de ser un grupo de Power metal de los 80´s , a poner de vuelta y media la escena thrash de los 90.

Pantera 80´s

http://www.youtube.com/watch?v=Ui122b3IGwM

http://www.youtube.com/watch?v=KUKneC71 ... re=related

Pantera 90´s

http://www.youtube.com/watch?v=b-p8kvoyP4Y

http://www.youtube.com/watch?v=t2cizYI3 ... re=related

Evolucion?¿ Vendidos?¿?¿
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Abr 07, 2009 3:33 pm

Jorge! escribió:
cobelo escribió:Hombre, hay bandas como Opeth, Porcupine Tree, SuTaGar, Cynic... que han cambiado bastante su sonido desde lo que hacían al comienzo a lo que hacen ahora, pero que se puede decir sin miedo a equivocarse que lo que han hecho es encontrar su propio estilo y su propio sonido particular, y yo a eso lo llamo mejorar, ya sea tirando hacia terrenos más duros o más suaves, que hay de todo. Por ejemplo a Sepultura los meto en este tipo de grupos.
Totalmente de acuerdo. Otros que se me vienen a la cabeza son Death.
+1
Seria Pesadilla

Mensajepor Seria Pesadilla » Dom May 03, 2009 7:31 pm

DJ Dissident escribió:De los que pones sólo puedo comentar sobre Mago (que es el único que he seguido), y la verdad es que entre una cosa y la otra (o entre la música y el puto Txus) han pasado de ser de mis grupos favoritos a uno de mis más odiados.
Compárenme "La leyenda de la Mancha" con "Gaia", por favor. No hay más preguntas.
Pues comparado con el último que sacaron Gaia aún es medianamente aceptable...
Para llorar :(
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun May 04, 2009 11:25 am

Es lo que tiene la pasta, me temo...
reaccion doble

Mensajepor reaccion doble » Mar May 05, 2009 9:55 am

asi a bote pronto me molari que puntuaramos los discos de mago de oz.

Mago de oz: 6
Jesus de Chamberi:8
La bruja:9
La leyenda de la mancha: 8
Finisterra: 9
Folktergeist: 6
Gaia:6
Belfast:5
Gaia 2:7
Barakaldo df:7

otros:

rarezas: 3
Madrid las ventas:3
reaccion doble

Mensajepor reaccion doble » Mar May 05, 2009 9:55 am

ostia se me ha ido la pintza,,, la ciudad de los arboles: 6
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar May 05, 2009 10:44 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: