Falsos Rudos

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
mari_skarude

Falsos Rudos

Mensajepor mari_skarude » Vie Mar 13, 2009 8:27 pm

lei un pokito de lo de ska-,y bueno,kreo ke ya todos sabemos eso.
komo el tema era muy largo y no lo lei todo,me gustaria ke este espacio lo dedikemos a esos grupitoske, al igual ke ska-p,van de rudos y utilizan ideas serias para enriquecerse.
¿ke onda los REINCIDENTES?
¿tambien ellos?
:twisted: :evil:
Tiroráctiro Perspicaz'

Mensajepor Tiroráctiro Perspicaz' » Vie Mar 13, 2009 8:39 pm

skap no van de na ya!! son lo puto peor

reincidentes rudes? :shock:

en este mundillo por suerte, creo k no hay tanta mierda y no está tan contaminao como el rock más k nada xk es más reducido.

había gente k criticaba a skalariak pero no tiene fuste ninguno
ELCANALLATELEFONICO

Mensajepor ELCANALLATELEFONICO » Vie Mar 13, 2009 9:19 pm

Jajaja...que grupo no hay que haga eso?
Desde la excepción a bisbal...
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Vie Mar 13, 2009 10:03 pm

Reincidentes, me saca el sarpullido que llevo dentro... el PEOR directo de toda la peninsula, y ya van unas cuantas veces.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Sab Mar 14, 2009 1:00 pm

TurboBlanco escribió:Reincidentes, me saca el sarpullido que llevo dentro... el PEOR directo de toda la peninsula, y ya van unas cuantas veces.
:patisno: :patisno: :patisno:

muy mal turbo muy mal

acabas de bajar puntos

escribe 1000000000000000000000000000 en la pizarra

"no volvere a blasfemar cuando hable de reincidentes"

luego te cantas un par de vicios y un rip rap y estarás libre de todo pecado

y si, el directo deja que desear, pero igualmente molan
dani270

Mensajepor dani270 » Sab Mar 14, 2009 3:13 pm

TurboBlanco escribió:Reincidentes, me saca el sarpullido que llevo dentro... el PEOR directo de toda la peninsula, y ya van unas cuantas veces.

La verdad es que a veces cansan un cojón... De los conciertos de grupos grandes, de los peores que he visto han sido los Reincidentes
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Vie Mar 20, 2009 12:30 pm

He visto buenos directos de Reincidentes aunque hace muchos años que no,pero el peor directo que he visto en mi vida,los A Palo Seko en Renteria hace mogollon de años .
Resistencia_Vegana

Mensajepor Resistencia_Vegana » Vie Mar 20, 2009 1:21 pm

?¿?
hectoronil

Mensajepor hectoronil » Vie Abr 03, 2009 11:28 am

pues nose si no le molan a tanta gente, como es que tocan en todos los festis, o porquè hay gente en sus conciertos? igual es que la gente que le gustan sus directos no se meten en este foro para ponerlos a parair, de todas formas hay liberdad para decir lo que se piensa, los mismos reincidentes saben que hay gente que ya no se sienten motivados por ellos i mucha otra que sigue vibrando en sus conciertos.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Lun Abr 06, 2009 7:33 pm

Hay directos peores que el de reincidentes. No es de los mejores pero tampoco de los peores.

La gente va a los conciertos porque tiene muy buenos temas (y varios set-list para escoger, aunque solo sea por los años que llevan). Aunque el directo no sea gran cosa sabes que vas a oir temas que te gustan.
Dao

Mensajepor Dao » Lun Abr 06, 2009 7:46 pm

yo creo que tienen altibajos en los conciertos, tanto dentro del mismo concierto como en épocas en las que ponen más empeño y entusiasmo tocando y otras en las que no. Aún así, es lo que ha dicho belfe_returns, siempre hay algún tema que te va a gustar en sus conciertos
Elmo2.0

Mensajepor Elmo2.0 » Dom May 03, 2009 6:04 pm

si es k no se mueven.. parece k les han metido un palo en el culo... yo nos e para que quieren esos escenarios de 50 metros.....
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom May 03, 2009 8:35 pm

pues yo los vi el año pasado y sonaron como un cañon, era un concierto en la plaza del pueblo (gratis) y tocaron 2 horas por lo menos, con 2 o 3 en acustico y todo
zurito

Mensajepor zurito » Vie May 08, 2009 10:16 am

Los que son una autentica panda de insustanciales son SKALARIAK y el payaso de su manager.

hace un par de años tuvimos el infortunio de contratarles.y voy a decir porque.

pedian cerveza ,pues se la dimos de la txosna como se hace siempre y la sorpresa fue cuando nos dijeron que solo bebian de lata.bueno se puede aguantar

despues cuando estaban en el camerino nos preguntan si se podia fumar.les dijimos que no que saliesen al patio privado que tenian fuera y nos fuimos.al rato volvimos y estaban fumando dentro.¡para que cojones preguntan si van a hacer lo que les salga de los huevos!!

y lo que ya fue la ostia fue cuando el manage nos dijo que les teniamos que escoltar desde el camerino al escenario(50metros)ke se kreen que son los ACDC o ke!!!!

pues eso que no me gustan los grupos que van de estrellitas
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Vie May 08, 2009 5:14 pm

ZURITO escribió:Los que son una autentica panda de insustanciales son SKALARIAK y el payaso de su manager.

pedian cerveza ,pues se la dimos de la txosna como se hace siempre y la sorpresa fue cuando nos dijeron que solo bebian de lata.bueno se puede aguantar

despues cuando estaban en el camerino nos preguntan si se podia fumar.les dijimos que no que saliesen al patio privado que tenian fuera y nos fuimos.al rato volvimos y estaban fumando dentro.¡para que cojones preguntan si van a hacer lo que les salga de los huevos!!

y lo que ya fue la ostia fue cuando el manage nos dijo que les teniamos que escoltar desde el camerino al escenario(50metros)ke se kreen que son los ACDC o ke!!!!

Yo no hubiera pedido permiso para fumar. Si ando de gira me la quiero pasar bien y si quiero prefiero fumar donde se me antoje.

Sobre la cerveza y lo de la escolta pues si es algo mierdoso el asunto.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Dom May 10, 2009 5:32 pm

Yo no hubiera pedido permiso para fumar. Si ando de gira me la quiero pasar bien y si quiero prefiero fumar donde se me antoje.
si andas de gira significa qeu hay gente trabajando a tu alrededor para organizar tus conciertos,y que todo salga bien lo minimo que debes hacer es respetarles,si te dicen que alli no se fuma,no debes fumar o es que para que tu te lo pases bien otros deben pasarlo mal,RESPETO
Anubis

Mensajepor Anubis » Mié Sep 30, 2009 3:14 pm

Volviendo al tema de REINCIDENTES no entiendo ?¿?¿

Yo los he visto un par de veces y la verdad es que me han gustado la ostia.

:shock: :shock:

Me sorprende porque siempre los he tenido como uno de los grandes.

Cierto es que es mi parecer, cada cual sabe lo que le gusta.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Mié Oct 14, 2009 3:50 pm

Reincidentes lo que les pasa es muy facil de explikar para mi, su directo es cierto ke es flojito, pero sus canciones son temazos con mucha fuerza que se tienen por si mismos los token kien los toke
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Mar Oct 27, 2009 4:29 pm

Reincipestes
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Oct 27, 2009 4:46 pm

zurito escribió:Los que son una autentica panda de insustanciales son SKALARIAK y el payaso de su manager.

El problema de estas cosas es que no sabes si lo tienen por costumbre o ese día estaban de malas. Lo comento porque algo MUY PARECIDO, he flipado cuando lo explicabas, porque es lo mismo que nos pasó a nosotros con los Disidencia.

Les dejamos un local de camerino y lo dejaron hecho una puta mierda, se presentaron supertarde, no hicieron ni prueba de sonido ni nada, cuando tenían asignada una hora que podría haber aprovechado otro grupo (y esto sí que se seguro que lo han hecho más de una y dos veces) y encima nos piden no se cuantos micros para la sección de viento la cual sale a actuar en una puñetera canción.

La verdad es que les doy el beneficio de la duda, pero no he vuelto a ir a un puto concierto de ellos, y eran de mis grupos favoritos.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Oct 27, 2009 7:18 pm

Un respeto para Reincidentes, son muy grandes. En algún directo se puede notar que ya no tienen ese "chispa" pero es que la edad pasa para todos.

Salud!!
rtx

Mensajepor rtx » Mar Oct 27, 2009 7:27 pm

RESPETO para REINCIDENTES
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mar Oct 27, 2009 9:16 pm

TheGirl77 escribió:Reincipestes
¿Realmente no te gustan? O simplemente los criticas por que son un grupo viejo que estubo un poco de moda hace unos años y como era un grupo que gustaba a todo el mundo y a todos chavalines quinceañeros pues queda muy destroy y muy de malote criticarlos y decir que son unos vendidos y tal.

Es cierto que ultimamente sus directos, sobre todo cuando tocan solos y tienen que hacer conciertos largos han perdido mucha fuerza y que como pasa con todos grupos con una trayectoria larga a partir de cierto punto empiezan a sacar discos mas personales y tranquilotes y con menos rabia y velocidad que al principio. Pero tu critica mas bien parece lo primero que digo que esto.
SOLOESDENOCHE

Mensajepor SOLOESDENOCHE » Jue Oct 29, 2009 8:38 pm

Yo los vi hace poco y la verdad que no me gusto el concierto, muy sosos encima del escenario; tambien digo que la primera vez que los vi hace 11 años me parecio cojonudo el concierto. Pero bueno Reincidentes son un grupo que lleva mucho en esto y creo que, al menos, se merecen un respeto. y alos grupos que van de estrellitas, ¡ que les jodan ! ya se estrellaran.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Dic 19, 2009 2:01 am

marjalero escribió:
:patisno: :patisno: :patisno:

muy mal turbo muy mal

acabas de bajar puntos

escribe 1000000000000000000000000000 en la pizarra

"no volvere a blasfemar cuando hable de reincidentes"
que le jodan a reincidentes y empiezen a pedir perdon pero ya.pateticos
luego te cantas un par de vicios y un rip rap y estarás libre de todo pecado

y si, el directo deja que desear, pero igualmente molan