Los madrileños MÄGO DE OZ celebran su vigesimo aniversario y para celebrarlo estan realizando una gira bautizada "La Leyenda de la Mancha Tour" que les llevará por salas de mediano aforo y álgun festival importante como el Wacken Open Air en Alemania. Para ello el quinteto original (Txus, José, Frank, Moha y Carlitos) junto a Peri interpretarán temas de sus primeros álbumes.
A continuación te dejamos todas las fechas confirmadas hasta el momento:
01 de mayo: Barraca Peñas, Figueres, Girona
02 de mayo: Laredo, Cantabria
09 de mayo: Sala Rockstar, Barakaldo, Vizcaya
23 de mayo: Pabellón Multiusos fontes do sar, Santiago
03 de junio: Auditorio Nacional de México D.F., México
27 de junio: A Estrada, Pontevedra
01 de julio: Palma de Mallorca
11 de julio: Manises, Valencia
24 de julio: Barco de Valdeorras, Ourense
21 de julio: Wacken, Alemania
01 de agosto: Vall d'uxo, Castellón
07 de agosto: Almaraz, Cáceres
08 de agosto: Alhama de Granada, Granada
15 de agosto: Cee, A Coruña
Le podréis echar toda la mierda que queráis a este grupo, pero desde luego los primeros álbumes han sido de lo mejorcito que se han grabado en este paÃs en muchos años, yo no me los pierdo.
Mago de OZ - Gira
-
completamente de acuerdo hasta el finisterra tuvieron una evoucion muy guapa. Fijate que a mi me molaba hasta el rok n roll sucio que hacian al principio. Con Gaia y tal se volveron majaras, perdieron el norte y empezaron mas a por la pela. Aunque es un grupo que respeto mucho, yo no me los perdere tampoco teno ganas de escuchar aquellas viejas canciones!!!
-
Re: Mago de OZ - Gira
Ahí está, mi opinión exacta. Yo sí que iría a verlos tocar temas de los primeros álbumes hasta "Finisterra", que la última vez no me tocaron "Jesús de Chamberí" y me agarré un mosqueo...kill_em_all escribió: Le podréis echar toda la mierda que queráis a este grupo, pero desde luego los primeros álbumes han sido de lo mejorcito que se han grabado en este país en muchos años, yo no me los pierdo.
Deseo con todo mi corazón un accidente mortal para estos animales, no merecen el calificativo de personas. Ya son muchos años viendo a Magö en concierto, este mismo año se han sumado otras tres ocasiones y no he visto grupo más lamentable. Da pena ver marcharse de un concierto a chavales con lágrimas en los ojos de rabia, impotencia y frustración.
Hombre, lo que da pena es desear la muerte a alguien sea cual sea la causa.
Yo tampoco los trago, ni ahora ni antes, pero de ahà a desear que se mueran...
Si no te gustan no vayas a verlos, anda que si tengo yo que desear que se mueran todos los grupos que no me gustan, no iba a haber suficiente tierra para enterrar tanto cadáver.
Yo tampoco los trago, ni ahora ni antes, pero de ahà a desear que se mueran...
Si no te gustan no vayas a verlos, anda que si tengo yo que desear que se mueran todos los grupos que no me gustan, no iba a haber suficiente tierra para enterrar tanto cadáver.
-
-
Tannhauser escribió:Deseo con todo mi corazón un accidente mortal para estos animales, no merecen el calificativo de personas. Ya son muchos años viendo a Magö en concierto, este mismo año se han sumado otras tres ocasiones y no he visto grupo más lamentable. Da pena ver marcharse de un concierto a chavales con lágrimas en los ojos de rabia, impotencia y frustración.