Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
sigo vivo y esto es weno para mi, jeje
MUTXAS GRACIAS a todos los ke vinisteis a mi kumple, sois grandes, eramos al final ciento y la madre junto a su padre y hermanos. Ke risas, ke de alkol, ke de wena gente, y asias por los regalines.
Y lo de la felizitacion sobre el escenario kon txupitos y brindis,... dios pero ke gran momento
Sus keire kabrones
MUTXAS GRACIAS a todos los ke vinisteis a mi kumple, sois grandes, eramos al final ciento y la madre junto a su padre y hermanos. Ke risas, ke de alkol, ke de wena gente, y asias por los regalines.
Y lo de la felizitacion sobre el escenario kon txupitos y brindis,... dios pero ke gran momento
Sus keire kabrones
-
SuTa escribió:ajisjisasajiajisjiajiijasjiasjoajajixiajxjiaxjxiaxijjoaxjaixjoax
xoriguer!

jodida borracha!!!por tu alkolismo ni te fijaste en lo que molo borracho!!jajaja
por cierto....AUPA ATHLETIC!!
kutxi, no te veo muy convencido asik ya te dire..me lo pienso hasta el viernes por la mañana y ya te digo algo...si no, igual me voy a ver a los archeneros majos!
-
-
-
-
Maligno escribió:vasko47 escribió:
maligno me tienes que explicar una cosa!!aunque no se si podras hacerlo ya que ibas igual de borracho que yo, o mas!!![]()
quedamos en hablar antes de ayer???
Ya si tu y yo teniamos k haber hablado ayer (o en eso kedamos), hoy la he liado pardísima en el curro.![]()
![]()
lo que hace el alcohol...jaja
y porque la liaste en el curro??has llegado tarde?
gracias por el tuenti cabron...eres muuuuu grande!!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Individuo escribió:kutxi waishhhhhhh waishhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
Vasko yo al more hoy no tio, que mañana curro de mañana, partido en casita y a dormir. Me acuerdo mejor del sábado que tampoco fue pa tanto en lo k a mi respecta...si nos ves el viernes jojojojo. pásate mañana x casa u hoy si no vas a ver el partido al more. Me voy a echar una siesta y luego a por pan de ajo 

El kutxi me ha pegao la gripe porzina y eso ke no le ví, pero le llevo en el pensamiento.
Estoy medio muerto, llevo desde el domingo tosiendo komo un kabrón, kon dolores por to los laos y la voz, la debí de perder por el Jimmy o por el Hebe, pero juro ke kuando salí del Hebe, todavía tenía voz.
Lo mismo es eso, ke nos es kompatible, conciertos+kurrar komo un kabrón al día siguiente.
O sería la Ginebra esa ke me dió Suta, ke estaba rikisima, pero por lo ke puso en el post, ella tampoko puede hablar muy bien.
P.D. Gracias Rocker por el mensajito a esas horas, yo sé ke no lo hiciste por dar envidia, era por si me había kedao dormido, pero ya iba en el coche kamino de Seseña. (De vez en kuando soy responsable)
Estoy medio muerto, llevo desde el domingo tosiendo komo un kabrón, kon dolores por to los laos y la voz, la debí de perder por el Jimmy o por el Hebe, pero juro ke kuando salí del Hebe, todavía tenía voz.
Lo mismo es eso, ke nos es kompatible, conciertos+kurrar komo un kabrón al día siguiente.
O sería la Ginebra esa ke me dió Suta, ke estaba rikisima, pero por lo ke puso en el post, ella tampoko puede hablar muy bien.
P.D. Gracias Rocker por el mensajito a esas horas, yo sé ke no lo hiciste por dar envidia, era por si me había kedao dormido, pero ya iba en el coche kamino de Seseña. (De vez en kuando soy responsable)
-
ok ok..si casi que me viene mejor tio, que me duelen los ojos del cansancio y sueño que arrastro...Maligno escribió:Vasko yo al more hoy no tio, que mañana curro de mañana, partido en casita y a dormir. Me acuerdo mejor del sábado que tampoco fue pa tanto en lo k a mi respecta...si nos ves el viernes jojojojo. pásate mañana x casa u hoy si no vas a ver el partido al more. Me voy a echar una siesta y luego a por pan de ajo
vere el partido desde mi camita, espero no quedarme dormido...jeje
aunque si fuese el madrid antes de los 5 minutos ya me habria sobao...

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-