Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
es lo que tiene la picadura de la cobra, pero me alegro que esté ya activo a ver si me confirman que van al mayos aunque yo no creo que vaya
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mHkdRwiolbY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mHkdRwiolbY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mHkdRwiolbY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mHkdRwiolbY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
-
- Contactar:
-
ESTA WENISIMA! Por otros foros despiertan pasiones.....kolmillo escribió:Además no se pa ke tanta tontería de grupos, teléfonos y movidas raras, pones la foto de Sickno más grande y to lo demás sobra.
http://www.marearock.com/foro/viewtopic.php?t=18947
-
- Contactar:
weno txavales, nos vemos mañana y el sabadete por Vallekas
Servidor estara kon determinada gentuzilla el viernes a las 7.30 por alli y el sabado a las 2 de birritas y tapitas, asi ke si kereis ia sabeis
el sabado os invito a algo si os portais bien, tengo bebida aki a mi lao, otra kosa es ke dure, jeje
Servidor estara kon determinada gentuzilla el viernes a las 7.30 por alli y el sabado a las 2 de birritas y tapitas, asi ke si kereis ia sabeis
el sabado os invito a algo si os portais bien, tengo bebida aki a mi lao, otra kosa es ke dure, jeje
Joder, komo siempre de kulo y kontra el viento, a ver ke he kedao a las 8:00 (ya llego tarde), en la cervezera, al lao del hebe, luego los más perdios nos iremos al Hebe a ver a un grupo gotiko, mañana toka Proyecto Jipi, pero bueno habrá ke kumplir, kon los censurados y los Atake.
Sobre las 20:00 h. más menos kreo ke estaré por allí, pillaré la entrada y cenaremos Kebab de esos, yo si eso me pido un pincho de tortilla sin cebolla en el otro bareto de al lao.
Txuzor ya se sobre ke hora llega, Vaskete hermano, ¿tú sobre ke horas llegas?, necesito un psicologo rapidito, de esos de 15 minutos y punto.
¿Y el sábado konocoré a SuTa?, mejor nó, otra txuza más paso, ahora que me estoy reformando.
Sobre las 20:00 h. más menos kreo ke estaré por allí, pillaré la entrada y cenaremos Kebab de esos, yo si eso me pido un pincho de tortilla sin cebolla en el otro bareto de al lao.
Txuzor ya se sobre ke hora llega, Vaskete hermano, ¿tú sobre ke horas llegas?, necesito un psicologo rapidito, de esos de 15 minutos y punto.
¿Y el sábado konocoré a SuTa?, mejor nó, otra txuza más paso, ahora que me estoy reformando.
-
- Contactar:
yo tardo na y menos en resetearte el coco compa jejjkolmillo escribió:Joder, komo siempre de kulo y kontra el viento, a ver ke he kedao a las 8:00 (ya llego tarde), en la cervezera, al lao del hebe, luego los más perdios nos iremos al Hebe a ver a un grupo gotiko, mañana toka Proyecto Jipi, pero bueno habrá ke kumplir, kon los censurados y los Atake.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Eso te cascas un rayajo de speed de ese pegajoso de los que te saltan las lagrimas y se quita la tonteria en cero coma!servimusicanet escribió:yo tardo na y menos en resetearte el coco compa jejjkolmillo escribió:Joder, komo siempre de kulo y kontra el viento, a ver ke he kedao a las 8:00 (ya llego tarde), en la cervezera, al lao del hebe, luego los más perdios nos iremos al Hebe a ver a un grupo gotiko, mañana toka Proyecto Jipi, pero bueno habrá ke kumplir, kon los censurados y los Atake.

Por cierto, habia uno en el extremusika queeeeeeeeeeeeeee

-
-
buenos diasssssssssss, que gustazo da levantarse a estas horas... anoche me liaron ¬¬ debo de dejar de quedar "entre semana"
esta noche nos vemossss chicuelosssss, yo he quedau a las 7:30 en la boca de metro, asi que si es puntual una amiga a y 35 estaremos por alli abajo, sino... a las 8 y au
hale, sus dejo que he quedau pa tomar el vermu (que agenda mas apretada)
esta noche nos vemossss chicuelosssss, yo he quedau a las 7:30 en la boca de metro, asi que si es puntual una amiga a y 35 estaremos por alli abajo, sino... a las 8 y au
hale, sus dejo que he quedau pa tomar el vermu (que agenda mas apretada)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
jajajaja,calla, que ,lo que hice ayer no lo vuelvo a hacer nunca joder...buca escribió:Maligno escribió:El sábado no va a faltar ni el apuntador xD. De momento vamos calentando hoy....Vagkooooo!!
Putos borrachos

menos de hora y media no vuelvo a dormir jamas antes de ir al curro, porque en ocasiones pasa que no escuchas los dos despertadores que te pones...

el kolmillo de antes si se junta con suta y maligno una noche, podria pasar de todo menos bueno...lastima que este reformado..jajakolmillo,yo hoy llegare justo para el concierto, te llamo en cuanto llegue si no te viera ok?
y mañana llegare sobre las 7 y media u ocho, te podrias venir a esa horilla a charlas tranquilamente litro en mano no?
Vasko, eres un kabroncete, joder ke todavía el demonio malo sale de vez en kuando.
Akabo de llegar de kurrar, bueno a las 3 salimos de kurrar y kuatro horitas en el camping bebiendo trinas y pinchando algo
Me doy una duchita, pa despejarme y me piro p'al Jimmy. P'a liar más la historia el grupo ke toka antes de Proyecto Jipi en el Hebe, son kolegas de un kolega del kurro y me ha dicho ke me tengo ke pasar ...., no se komo akabaré y mañana he kedao kon mi viejo para ir a kurrar, a las 7:15 le tengo ke ir a buskar.
SALVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL SPEED ROSA DEL EXTREMUSIKA ES LO PEOR DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo probé un año y akabé sobandola en un fotomatón de Cáceres, arranke la kortinilla y tó pá taparme, menos mal ke aparecio el bendito kamión de la basura p'a despertarme y decirme ke era domingo y tenía ke ir al hostal a pillar la mocchila.

Akabo de llegar de kurrar, bueno a las 3 salimos de kurrar y kuatro horitas en el camping bebiendo trinas y pinchando algo

Me doy una duchita, pa despejarme y me piro p'al Jimmy. P'a liar más la historia el grupo ke toka antes de Proyecto Jipi en el Hebe, son kolegas de un kolega del kurro y me ha dicho ke me tengo ke pasar ...., no se komo akabaré y mañana he kedao kon mi viejo para ir a kurrar, a las 7:15 le tengo ke ir a buskar.
SALVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL SPEED ROSA DEL EXTREMUSIKA ES LO PEOR DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo probé un año y akabé sobandola en un fotomatón de Cáceres, arranke la kortinilla y tó pá taparme, menos mal ke aparecio el bendito kamión de la basura p'a despertarme y decirme ke era domingo y tenía ke ir al hostal a pillar la mocchila.