Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Abr 22, 2009 8:43 pm

es lo que tiene la picadura de la cobra, pero me alegro que esté ya activo a ver si me confirman que van al mayos aunque yo no creo que vaya

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mHkdRwiolbY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mHkdRwiolbY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Abr 22, 2009 8:49 pm

Javi, si eso pon más grande el kartelito y deskuadras un pokito más el post.

Además no se pa ke tanta tontería de grupos, teléfonos y movidas raras, pones la foto de Sickno más grande y to lo demás sobra.
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Abr 22, 2009 8:58 pm

ya habeis pillao los tfnos no? jaj
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié Abr 22, 2009 9:06 pm

kolmillo escribió:Además no se pa ke tanta tontería de grupos, teléfonos y movidas raras, pones la foto de Sickno más grande y to lo demás sobra.
ESTA WENISIMA! Por otros foros despiertan pasiones.....

http://www.marearock.com/foro/viewtopic.php?t=18947
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Abr 22, 2009 9:27 pm

La foto del microfono es buenísima :lol: :lol: :lol:

No me gusta la músika ke hacen y prefiero a Marta Sanchez ke a la medio-emo-punky-popi esta.

No sé Manu, serán kosas de la edad :wink:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Mié Abr 22, 2009 9:30 pm

no voy a dejar que os arrimeis a menos de 12 metros cacho golfos,

solo deciros que lo sigais flipando :lol:
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Jue Abr 23, 2009 7:16 pm

weno txavales, nos vemos mañana y el sabadete por Vallekas

Servidor estara kon determinada gentuzilla el viernes a las 7.30 por alli y el sabado a las 2 de birritas y tapitas, asi ke si kereis ia sabeis

el sabado os invito a algo si os portais bien, tengo bebida aki a mi lao, otra kosa es ke dure, jeje
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Abr 23, 2009 7:21 pm

sisisis este finde está bien pensao Muhahahaha

el sábado nos vemos tonces, y hasta eeeeeel domingo i vuelta, y luego ya....... a rodarrrr.....

jijijijiijijijiji aiOHSOIAJOSJOjoojajojoojOJOJOJOJOJOJOOOOO!!!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Abr 23, 2009 7:32 pm

Joder, komo siempre de kulo y kontra el viento, a ver ke he kedao a las 8:00 (ya llego tarde), en la cervezera, al lao del hebe, luego los más perdios nos iremos al Hebe a ver a un grupo gotiko, mañana toka Proyecto Jipi, pero bueno habrá ke kumplir, kon los censurados y los Atake.

Sobre las 20:00 h. más menos kreo ke estaré por allí, pillaré la entrada y cenaremos Kebab de esos, yo si eso me pido un pincho de tortilla sin cebolla en el otro bareto de al lao.

Txuzor ya se sobre ke hora llega, Vaskete hermano, ¿tú sobre ke horas llegas?, necesito un psicologo rapidito, de esos de 15 minutos y punto.

¿Y el sábado konocoré a SuTa?, mejor nó, otra txuza más paso, ahora que me estoy reformando.
Maligno

Mensajepor Maligno » Jue Abr 23, 2009 9:00 pm

El sábado no va a faltar ni el apuntador xD. De momento vamos calentando hoy....Vagkooooo!!
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Abr 24, 2009 8:14 am

kolmillo escribió:Joder, komo siempre de kulo y kontra el viento, a ver ke he kedao a las 8:00 (ya llego tarde), en la cervezera, al lao del hebe, luego los más perdios nos iremos al Hebe a ver a un grupo gotiko, mañana toka Proyecto Jipi, pero bueno habrá ke kumplir, kon los censurados y los Atake.

Sobre las 20:00 h. más menos kreo ke estaré por allí, pillaré la entrada y cenaremos Kebab de esos, yo si eso me pido un pincho de tortilla sin cebolla en el otro bareto de al lao.

Txuzor ya se sobre ke hora llega, Vaskete hermano, ¿tú sobre ke horas llegas?, necesito un psicologo rapidito, de esos de 15 minutos y punto.

¿Y el sábado konocoré a SuTa?, mejor nó, otra txuza más paso, ahora que me estoy reformando.
yo tardo na y menos en resetearte el coco compa jejj
buca

Mensajepor buca » Vie Abr 24, 2009 8:23 am

Maligno escribió:El sábado no va a faltar ni el apuntador xD. De momento vamos calentando hoy....Vagkooooo!!

Putos borrachos :evil:
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Abr 24, 2009 10:40 am

servimusicanet escribió:
kolmillo escribió:Joder, komo siempre de kulo y kontra el viento, a ver ke he kedao a las 8:00 (ya llego tarde), en la cervezera, al lao del hebe, luego los más perdios nos iremos al Hebe a ver a un grupo gotiko, mañana toka Proyecto Jipi, pero bueno habrá ke kumplir, kon los censurados y los Atake.

yo tardo na y menos en resetearte el coco compa jejj
Eso te cascas un rayajo de speed de ese pegajoso de los que te saltan las lagrimas y se quita la tonteria en cero coma! :lol:

Por cierto, habia uno en el extremusika queeeeeeeeeeeeeee :definitivo:
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Vie Abr 24, 2009 10:57 am

javi bajas al mayos?
la_rocker!

Mensajepor la_rocker! » Vie Abr 24, 2009 10:58 am

buenos diasssssssssss, que gustazo da levantarse a estas horas... anoche me liaron ¬¬ debo de dejar de quedar "entre semana"

esta noche nos vemossss chicuelosssss, yo he quedau a las 7:30 en la boca de metro, asi que si es puntual una amiga a y 35 estaremos por alli abajo, sino... a las 8 y au

hale, sus dejo que he quedau pa tomar el vermu (que agenda mas apretada)
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Abr 24, 2009 11:08 am

manuredovan escribió:javi bajas al mayos?
por desgracia para mi y fortuna para vosotros esta vez no podré.

pasaoslo bomba y cuidarme a los delito y la delitoneta que nos tiene que llevar a unos cuantos bolos más :lol:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Abr 24, 2009 11:09 am

por cierto jefe que pasa que te has quedao sin librillos? jej
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Abr 24, 2009 11:10 am

coño estoy sembrao pues estos llevan unos delitolibrillos de putamadre
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Vie Abr 24, 2009 11:23 am

jajajajaja ke kabron, eske no fumo yo tio, se lo di a unos colegas jajaja pa la proxima me echas alguna kamisetiya joe! jajaja

Ya están cojiendo la remesa del sello ;)
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Abr 24, 2009 11:42 am

LE MANDAS COSAS AL PERDIO DEL MANU Y YO QUE SOY UNA ROCKSTAR DEL MEDIO NO ME MANDAS NI UN CARTUCHO DE PIPAS?!?!?!

PSSSSSSSSSS EL MAMONEO YA NO ES LO QUE ERA! :lol:
servimusicanet
Contactar:

Mensajepor servimusicanet » Vie Abr 24, 2009 11:43 am

manuredovan escribió:jajajajaja ke kabron, eske no fumo yo tio, se lo di a unos colegas jajaja pa la proxima me echas alguna kamisetiya joe! jajaja

Ya están cojiendo la remesa del sello ;)
yo tampoco fumo tio los utilizo pa limpiar la punta de la flauta, " la bokilla " :D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Abr 24, 2009 11:54 am

buca escribió:
Maligno escribió:El sábado no va a faltar ni el apuntador xD. De momento vamos calentando hoy....Vagkooooo!!

Putos borrachos :evil:
jajajaja,calla, que ,lo que hice ayer no lo vuelvo a hacer nunca joder... :?

menos de hora y media no vuelvo a dormir jamas antes de ir al curro, porque en ocasiones pasa que no escuchas los dos despertadores que te pones... :gotacae: y llegas hora y media tarde al curro....menos mal que jamas he llegado tarde y era la 1º excusa....jajajaja

el kolmillo de antes si se junta con suta y maligno una noche, podria pasar de todo menos bueno...lastima que este reformado..jajakolmillo,yo hoy llegare justo para el concierto, te llamo en cuanto llegue si no te viera ok?

y mañana llegare sobre las 7 y media u ocho, te podrias venir a esa horilla a charlas tranquilamente litro en mano no?
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Abr 24, 2009 4:26 pm

una hora y media??

yo mi record aun lo conservo del instituto de presentarme a la 13...cuando debia de estar a las 8...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Abr 24, 2009 6:42 pm

Vasko, eres un kabroncete, joder ke todavía el demonio malo sale de vez en kuando. :twisted: :twisted:

Akabo de llegar de kurrar, bueno a las 3 salimos de kurrar y kuatro horitas en el camping bebiendo trinas y pinchando algo :lol: :lol:

Me doy una duchita, pa despejarme y me piro p'al Jimmy. P'a liar más la historia el grupo ke toka antes de Proyecto Jipi en el Hebe, son kolegas de un kolega del kurro y me ha dicho ke me tengo ke pasar ...., no se komo akabaré y mañana he kedao kon mi viejo para ir a kurrar, a las 7:15 le tengo ke ir a buskar.

SALVA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL SPEED ROSA DEL EXTREMUSIKA ES LO PEOR DEL MUNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo probé un año y akabé sobandola en un fotomatón de Cáceres, arranke la kortinilla y tó pá taparme, menos mal ke aparecio el bendito kamión de la basura p'a despertarme y decirme ke era domingo y tenía ke ir al hostal a pillar la mocchila.
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Abr 24, 2009 7:03 pm

Kolmi y sus batallitas....xD