Original
Original
Que tal peña?? ¿quien tiene toda la discografia oficial de leño y rosendo,bien sea en lp/cd/k7 ORIGINAL.
Gracias.
Abro el fuego : josele la tiene.
Salud.
Gracias.
Abro el fuego : josele la tiene.
Salud.
Yo los tengo todos
Tengo todo de Rosendo y Leño en original. (No cuento singles y historias raras)
Del Rosen tengo todos en CD y todos los vinilos (Hasta el Para mal o para bien, creo que no salieron más)
De Leño tengo los 4 LPs y en CD tengo el Directo y el recopilatorio de Maneras de vivir. Los 3 que me faltan me los compraré en CD cuando vea alguna ofertilla por ahí.
Salud compañeros.
Del Rosen tengo todos en CD y todos los vinilos (Hasta el Para mal o para bien, creo que no salieron más)
De Leño tengo los 4 LPs y en CD tengo el Directo y el recopilatorio de Maneras de vivir. Los 3 que me faltan me los compraré en CD cuando vea alguna ofertilla por ahí.
Salud compañeros.
Sin movidas raras de singles y eso, yo tengo todo el material en original, los cuatro de Leño en vinilo y firmados por Rosendo y perdí una oportunidad macanuda de que me los firmaran el resto de la comparsa, pero bueno, otra vez será. Pero lo que no tengo son los "Indirectos" y esas cabronadas que se sacó Zafiro.
-
Yo también lo tengo todo, es un placer tocar esos discos de Leño. Jeje, aún flipo con la portada del primero, menudo surrealismo, el Chiqui que se va, una mesa, el vino... Por suerte, lo que cuenta es lo de dentro.
Por cierto, referente a los singles de Rosendo/Leño, estarÃa bien que alguien comentara cuáles contienen temas inéditos. Yo los tengo casi todos, pero me falta alguno. El único con temas inéditos que tengo es el "Maneras de vivir/Todo es más sencillo" grabado en estudio, con teclados y todo. A ver si alguien puede ampliar la información
Por cierto, referente a los singles de Rosendo/Leño, estarÃa bien que alguien comentara cuáles contienen temas inéditos. Yo los tengo casi todos, pero me falta alguno. El único con temas inéditos que tengo es el "Maneras de vivir/Todo es más sencillo" grabado en estudio, con teclados y todo. A ver si alguien puede ampliar la información
-
- Contactar:
a mi me falta el corre corre, que lo tengo pirateao y 2 de rosen que tambien estan pirateaos (Loco por incordiar y Fuera de lugar) porque en su dia no los encontre en edicion decente, no esos pirateados legales que se hacen pa la Tipo... De todos modos me van a dejar (eso espero) el Loco... edicion original en vinillo... como no tengo vinillo, seguramente mire pa el e incluso me haga una camiseta.. jajaja
-
Vamos a hacer recuento;
LEÑO: Los 4 en CD (originales) y el 1º,tambien en vinilo,aunque en reedición(la primera edición llevaba un comic fabuloso).
ROSENDO: "Loco por incordiar","Fuera de lugar"y "A las lombrices",en cinta pirata de mercadillo...
"Jugar al gua","Directo","Deja que les diga que no"y "La tortuga" en vinilo (el "Deja que..."tambien en CD original)
"Para mal o para bien","Listos para la reconversión","A tientas y barrancas","B.S.O. Dame algo","Siempre hay una historia","Canciones para normales y mero dementes"y "Veo,veo...mamoneo! en CD(original)...
Y decirte,David Obus,que yo creo que el único tema inédito en single es la cara "B" del 1º "Aprendiendo a escuchar" que es un tema que me imagino que habrás oido alguna vez por ahí.....
LEÑO: Los 4 en CD (originales) y el 1º,tambien en vinilo,aunque en reedición(la primera edición llevaba un comic fabuloso).
ROSENDO: "Loco por incordiar","Fuera de lugar"y "A las lombrices",en cinta pirata de mercadillo...
"Jugar al gua","Directo","Deja que les diga que no"y "La tortuga" en vinilo (el "Deja que..."tambien en CD original)
"Para mal o para bien","Listos para la reconversión","A tientas y barrancas","B.S.O. Dame algo","Siempre hay una historia","Canciones para normales y mero dementes"y "Veo,veo...mamoneo! en CD(original)...
Y decirte,David Obus,que yo creo que el único tema inédito en single es la cara "B" del 1º "Aprendiendo a escuchar" que es un tema que me imagino que habrás oido alguna vez por ahí.....
-
-
Muchos discos, pero no todos. Y namás cds...
porque de vinilos aún no entiendo, son demasiao... Lo que los aprecio bastante por lo grandes que son. Si se hace libreto de ese tamaño cabe mucho material.
He visto y escuchado cintas, pero mías no son.
¿Cómic? ¿Quién ha dicho cómic? ¿Y porqué? ¿Qué es eso?
porque de vinilos aún no entiendo, son demasiao... Lo que los aprecio bastante por lo grandes que son. Si se hace libreto de ese tamaño cabe mucho material.
-
- Contactar:
-
-
Dame la mano no seas informalJAVI petaki escribió:¿Y qué hacen los demás contestando?Loreley escribió:Pero Javi: qué haces recuperando post del 2003?
Sal más de casa, leches!
Saludaco.
si lo tienes claro dime como va,
solo conozco la ley natural
pienso que no hay nadie que me quiera mal.
De lo que tengo cedo la mitad
si me llaman vengo, soy muy servicial
algo no entiendo y quiero preguntar
¿por qué todo lo que intento de momento me resulta tan mal?
-
Presente ! ... o se decía "servidor"?KEVIN SPENCER escribió:Muchos discos, pero no todos. Y namás cds...
En el 1º disco de LEÑO, en vinilo, obviamente, se incluía un comic, con una historieta con Rosendo, Ramiro y Toni de protagonistas.
Cuando se reeditó el disco, ya no venía el comic.
Pero esto sólo lo sabrán "los más viejos del lugar", que además, no se quienes son, ni si son del núcleo duro o no.
-