BUSCO GRUPOS DE VERSIONES
BUSCO GRUPOS DE VERSIONES
Tengo un bar de copas en Madrid y busco grupos que quieran tocar. preferiblemente que versionen
Local con aforo de 180 personas aprox. 2 barras, pantalla gigante, buena insonorización.
No importa experiencia, nosotros también somos músicos y os ayudamos.
saludos,
Paloma
Telf. 627571845 - 914051426
madrid_dakar@hotmail.com
Local con aforo de 180 personas aprox. 2 barras, pantalla gigante, buena insonorización.
saludos,
Paloma
madrid_dakar@hotmail.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
si se tercia, versioneamos algo pero nuestro repertorio es en un 80% propio 
Ademas tenemos problemas de movilidad (es decir, ni fragoneta y coche solo a veces)
Pero ganas de tocar, sobran... www.adeshora.tk a_deshora@hotmail.com

Ademas tenemos problemas de movilidad (es decir, ni fragoneta y coche solo a veces)
Pero ganas de tocar, sobran... www.adeshora.tk a_deshora@hotmail.com
Nosotrs al igual q los a deshora, practicamente nuestro repertorio son canciones propias, pero si quereis versiones, pues tb tenemos. pa lo que querais: elautistadehamelin@hotmail.com
-
- Contactar:
oye jama, me ha dicho una amiga d aqui de soria que os conoce (al grupo o a algun miembro) .... la chica es Deyanira Hernandez, esta en movidas de greenpeace y el año q viene supuestamente se ira a estudiar a Madrid conmigo , va conmigo a clase...
aunque sabiendo de mi memoria a lo mejor la estoy cagando... hazmelo saber si de verdad la conoceis...
aunque sabiendo de mi memoria a lo mejor la estoy cagando... hazmelo saber si de verdad la conoceis...
somos SIEMPRE EN MEDIO, versioneamos a platero, fito, la fuga, los suaves, rosendo leño y demas.
Si os interesa contactar:
rock_and_joe@hotmail.com
Si os interesa contactar:
rock_and_joe@hotmail.com
-
- Contactar:
imbécil
te creeras mucho por "crear"... aunque con el nivel que has mostrado en tu post, no creo que pases del "uaaah hijoputa uaaah hijoputa uahhh hijputa uaaaah"
que sepas que lso rgupos que han respondido este post somso mas de canciones propias que de versiones. lee y habla primero. y si un grupo quiere hacer versiones porque esta empezando, por que no va a poder hacerlas??
Sobras.
te creeras mucho por "crear"... aunque con el nivel que has mostrado en tu post, no creo que pases del "uaaah hijoputa uaaah hijoputa uahhh hijputa uaaaah"
que sepas que lso rgupos que han respondido este post somso mas de canciones propias que de versiones. lee y habla primero. y si un grupo quiere hacer versiones porque esta empezando, por que no va a poder hacerlas??
Sobras.
hl somos ESTADO OSCURO de alcobendas(madrid) estamos buscando local pa tocar tenemos un set.list de unas 12 versiones ad+ de 3 propias,estariamos muy encantados de tocar poneros en contacto con nosotros a traves del mail nonopove18@hotmail.com o llamad al 627059584(antonio)
Hola, somos los A Jako Pako, de Palafolls (BCN). Nosotros tocamos bastantes versiones, aunque la mayoría del repertorio es propio. Si quieres contactar hazlo en nuestra web www.ajakopako.net o en el email javi@ajakopako.net.
Ah, y al invitado ese de antes, solo una palabra: GI-LI-PO-LLAS
Las versiones sirven para mil cosas: para mejorar tu calidad tocando, ya que pruebas toques nuevos, son un gancho para el público en los conciertos y sueles divertirte haciendolas.
Ah, y al invitado ese de antes, solo una palabra: GI-LI-PO-LLAS
Las versiones sirven para mil cosas: para mejorar tu calidad tocando, ya que pruebas toques nuevos, son un gancho para el público en los conciertos y sueles divertirte haciendolas.
grupo
hay un grupo en orihuela ke tokan versiones de grupos d los 80 (espasmódikos, vulpess, parálisis permanente...) están d puta madre!! tienen una página wes www.ladecadapordiosera.es.vg
Re: grupo de veriones tokan de puta madre
Hay un grupo de versiones en cordoba ke tocan de puta madre temas de leño, extremoduro, fito, sober ect espero ke los llameis yo soy de montoro ellos son de El carpio se llaman neurosis su movil es el 687780463 pregunta por Andres no se como estaran ahora por ke tienen casi todos los fines de semana ocupaos yo tengo un pub y aki vienen el dia 29 enero os lo digo por ke son muy buenos y el sabado este tocan en el tren en granada xao un saludito a los amantes del rock.
Somos una banda deversiones rockeras:Tequila,Paralisis Permanente,Burning,Leño...
No dudeis en llamarnos:
golpedestado2000@yahoo.es
No dudeis en llamarnos:
golpedestado2000@yahoo.es
Re: BUSCO GRUPOS DE VERSIONES
NOSTROS NOS APUNTAMOS, DIME A KE HORA TE PODEMOS LLAMAR: DESACATO5000@YAHOO.COMPALOMA escribió:Tengo un bar de copas en Madrid y busco grupos que quieran tocar. preferiblemente que versionen
saludos,
Paloma
madrid_dakar@hotmail.com
UN SALUDO
Kiero tokar
yo tengo un grupo llamado la mala konzienzia versionamos la polla records, envidia kotxina, eskorbuto... grupos punkarras clasikos , tenemos furgoneta solo keremos los gastos pagados. Somos de sevilla
Kiero tokar
yo tengo un grupo llamado la mala konzienzia versionamos la polla records, envidia kotxina, eskorbuto... grupos punkarras clasikos , tenemos furgoneta solo keremos los gastos pagados. Somos de sevilla
spooky_kids@hotmail.com
spooky_kids@hotmail.com